Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Az Alkmaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Az Alkmaar

    Cziommer
    Fecha de nacimiento: 06/11/1980
    Nacionalidad: Germany
    Camiseta: 10

    Mediocentro creador del Az Alkmaar, club que no pasa por su mejor temporada (van 12 en la Eredivisie, competicion con 18 equipos) pero este alemán sigue rindiendo igual de bien. Buen disparo, llegada a puerta y bueno defensivamente, es el pilar del equipo y el que elabora el juego. Las lesiones no le han dejado en paz las dos ultimas temporadas, pero aun asi siempre que disponia de minutos ha jugado a un gran nivel. Ha pasado por varios equipos de Holanda (Twente 5 años, Roda y Az) y estuvo cedido medio año en el Schalke 04 de su país, pero solo jugó dos partidos. Tiene contrato hasta 2010, pero no creo que cueste mas de 5 millones.

    Ari
    Fecha de nacimiento: 08/12/1985
    Nacionalidad: Brazil
    Camiseta: 9
    Maximo goleador del equipo con 10 goles entre liga y Uefa, este delantero brasileño fue uno de los fichajes estrella del verano y la verdad es que no lo ha hecho nada mal. Delantero alto, rematador, rápido y técnico, sabe desmarcarse bien y se fabrica el solo las jugadas de gol. Comenzó en el Kalmar sueco donde marcó 15 goles en su primera temporada y 2 en el mes y medio que jugó antes de irse al AZ. Sin duda otro talento del AZ que tampoco costaria mas de 5 millones, que para su calidad, esta muy bien.

    Medunjanin
    Fecha de nacimiento: 08/03/1985
    Lugar de nacimiento: Sarajevo (BiH)
    Nacionalidad: Netherlands
    Y por último hablar de este mediapunta Bosnio nacionalizado holandés. Comenzó en la cantera del Az donde debutó en la 04/05, aunque no se afianzó la siguiente temporada, se le cedió al Sparta y fue una de las sensaciones de la eredivisie, marcando 7 goles en 32 partidos. Puede jugar en ambas bandas a pesar de ser zurdo. Rápido, técnico y con desborde, siempre sabe como centrar para dejar solo al delantero. Termina contrato este año asi que seria un gran fichaje.

    Por ultimo, del AZ destacar otros muchos jugadores como Sergio Romero, Koenders, Donk, Pellé o Dembelé, además de la nueva adquisición en invierno, Hector Moreno, un joven lateral mexicano de 20 años que fichado para sustituir a Steinsson (actualmente en el Bolton) que dará que hablar, sino, al tiempo.

  • #2
    Re: Az Alkmaar

    ari me encanta,me parece que nos vendria bien,y cziommer lo he visto 2 o 3 partidos y me gusta mucho tambien,que pena que don manué no quiera poner buenas estructuras!


    PD:ari en el pro 2008 en la liga master sube que no veas xDD

    Comentario


    • #3
      Re: Az Alkmaar

      Originalmente publicado por McAlv
      Este año el AZ ha defraudado a lo grande, una lástima, el año pasado casi se coronan campeones.
      Pues es el momento de comprar barato pues el equipo tiene jugadores de calidad y futuro.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X