Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corona

    Jugador de la cantera del Real Madrid, actualmente en el Almería, 27 años, a mi me gusta mucho para la posición de Capi.

    Y otra cosa que quería comentar es que en un foro del Almería puntúan todos los foreros a todos los jugadores(del 0 al 10) durante cada jornada. Bueno, en esa clasificación de toda la temporada. La clasificación va así:

    TEMPORADA 07/08

    1.Carlos G 3351 7.9

    2.Mané 3188 7.6

    3.Corona 3146 7.8

    4. Melo 3110 7.6

    5.Bruno 3026 7.7

    6.Negredo 3024 7.2

    7.Juanito 2938 7.5

    8.Crusat 2830 6.7

    9.Soriano: 2661 6.8

    10.Juanma: 2587 6.6

    El nº de la izquierda es el nº total de votos, el de la derecha, la media de puntuación por partido.

    También he de decir que otro jugador que me gusta mucho para esta posición es Jurado, del At. Madrid.

  • #2
    Re: Corona

    Corona si,a Jurado no lo traeria ni en pintura,ese chico es muy malo.

    Comentario


    • #3
      Re: Corona

      malo jurado??? en fin...

      Comentario


      • #4
        Re: Corona

        Corona mejora lo que hay bastante, y jurado... MALO? O.O este chaval en el atletico de madrid pasa desapersivido porque el sistema de juego es por banda y no por el centro del campo ademas que tiene mucha competencia y muy buena, creo que este año saldra del atletico de madrid seguramente, asi que hay que aprovechar a estos jugadores

        Comentario


        • #5
          Re: Corona

          en vez de corona me traía a carlos garcia de central.

          Comentario


          • #6
            Re: Corona

            Corona esta bastante quemaete para lo joven que es. Aqui no lo veo que mejore lo que hay, ni tampoco lo veo como titular. Carlos garcia si es un central muy bueno, igual que negredo que es otro pedazo de delantero. Todos los demas del almeria no me interesa

            Comentario


            • #7
              Re: Corona

              Por cierto Mané y Bruno, dos pedazo de laterales.

              Comentario


              • #8
                Re: Corona

                Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                Por cierto Mané y Bruno, dos pedazo de laterales.
                Esto me parece mejor que Corona, en su día el Zaragoza cuando ascendio lo mando al Almeria, me parece que es ell Capi del Almeria, nosotros no necesitamos a este, necesitamos a un africano con pulmones que corra por dos, este está de vuelta, el Almeria tiene mejores jugadores que este, por ejemplo: Negredo, Ortiz, Cruxart y los dos laterales, sin olvidarnos del portero, ese tal Alves que el Betis tambien quiso y se trajo al contrastado Ricardo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Corona

                  Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                  Esto me parece mejor que Corona, en su día el Zaragoza cuando ascendio lo mando al Almeria, me parece que es ell Capi del Almeria, nosotros no necesitamos a este, necesitamos a un africano con pulmones que corra por dos, este está de vuelta, el Almeria tiene mejores jugadores que este, por ejemplo: Negredo, Ortiz, Cruxart y los dos laterales, sin olvidarnos del portero, ese tal Alves que el Betis tambien quiso y se trajo al contrastado Ricardo.
                  A mi me parece mucho mejor Ricardo que Diego Alves, Diego Alves no atrapa ni una, siempre la despeja... no me parece buen portero. También sonó en ese momento Storari (Levante), menos mal que a ese no nos lo traimos, es malisimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Corona

                    me encanta este futbolista. sería un fichaje muy bueno. un cambio capi-corona sería muy bueno

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X