Post de aficionados como yo a este gran jugador que actualmente milita en el Gimnastic de Tarragona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"
Originalmente publicado por pedro Ver MensajePost de aficionados como yo a este gran jugador que actualmente milita en el Gimnastic de Tarragona
-
Me da que te vas a quedar soloxD
Ademas este jugador tiene contrato (que yo sepa) mas o menos hasta 2100
Y habeis visto las botas de Maldonado este año...yo no he tenido ese gusto si alguien me pudiese decir cuales son y que me pasase una foto lo agradeceria mucho y...Hasta que año tiene contrato ¿hasta 2010 nO?
Comentario
-
Originalmente publicado por pedro Ver MensajeNo espero quedarme solo la verdad...de 4000 que no le guste a nadie es complicado la verdad..¿nO?
Ademas este jugador tiene contrato (que yo sepa) mas o menos hasta 2100
Y habeis visto las botas de Maldonado este año...yo no he tenido ese gusto si alguien me pudiese decir cuales son y que me pasase una foto lo agradeceria mucho y...Hasta que año tiene contrato ¿hasta 2010 nO?
PD: Este chaval volverá en junio pero es muy dificil que siga la temporada que viene. Muy posiblemente se le buscará destino en un 2ª división o incluso ya este verano pasado se habló de que podia probar suerte en la liga portuguesa.
Comentario
-
Para hacer las cosas bien hay que dejarse demedianias y largar e gente como esta, que no digo yo que con confianza y regularidad pueda dar el cayo, pero se pueden tener mejores jugadores si se quiere aspirar a algo y no quedarse en el camino.
Comentario
-
recordemos que Maldonado dónde mejor lo hizo fue en el Lorca(13 goles en 26 partidos, 1 por cada 2 partidos)... ...con Emery.
Así que es muy posible que con Emery este se quede en la plantilla.
Dicho esto, yo también creo que es un buen jugador
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario