Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

    El "nuevo Villa" espero que no vuelva a jugar en nuestro equipo, no sabe ni regatear y supuestamente esa era su especialidad. Lo llamaban mediapunta para justificar su falta de gol, pero es que ni siquiera ahi lo hace bien... a este hombre la primera division le queda muy pero que muy grande, yo lo pasaba al filial...

    Comentario


    • #32
      Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

      este jujgador noes mal jugador lo que pasa qe eneste equipo hay mucha personal presindete,secretario tenico,directivo ect,que saber mucho por que pora qui apasando muy bueno jugadore scaso de beleguer y algunos mas,y los ah alagador para traen entrenadores y jugadores que sabe ni mandar en su casa ,caso de josemari y ect

      Comentario


      • #33
        Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

        otra eterna promesa, y de esas ya tenemos varias.

        Comentario


        • #34
          Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

          obviamente no es ni sera el villa del betis como dijera cierto personaje de cuyo nombre no quiero acordarme, ahora que aun tengo grabada a fuego esa fantastica jugada de el tati por la banda y pase magistral a Edu que a la postre acabaria en gol, despues el "nuevo Villa" se desinflo y no volvio a aparecer.

          Comentario


          • #35
            Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

            nunca me gusto mucho, pero en la pretemporada el chaval estaba mostrando maneras.. no se, para tener a odonkor preferia haberme quedado con este en vez de cederle al nastic

            Comentario


            • #36
              Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

              Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
              nunca me gusto mucho, pero en la pretemporada el chaval estaba mostrando maneras.. no se, para tener a odonkor preferia haberme quedado con este en vez de cederle al nastic
              Creo que hasta Odonkor es mas aprovechable que Maldonado.

              Comentario


              • #37
                Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                recordemos que Maldonado dónde mejor lo hizo fue en el Lorca(13 goles en 26 partidos, 1 por cada 2 partidos)... ...con Emery.
                Así que es muy posible que con Emery este se quede en la plantilla.

                Dicho esto, yo también creo que es un buen jugador
                Qe pasa qe esta fixao ya Emery o que?
                El respeto a chaparro donde nos lo emos dejado??

                Comentario


                • #38
                  Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                  Mejor que Jose Mari y Fernando si es. El problema es que es por que Maldonado aún no está acabado. Una temporada más en el Betis, y tendremos a MacDonado, el muñequito de michelín.

                  Yo paso, la verdad, que se quede en segunda, será más feliz allí creyéndose Ronaldinho.

                  Respecto al respeto a Chaparro, se lo devolveré cuando quite a Casto y meta a Ricardo. No puedes comparar a Casto, con la poquita experiencia que tiene, con Ricardo, meta internacionalmente reconocido, y que se está jugando la titularidad en la Eurocopa. Y de preferir técnico, prefiero a Emery, joven y con ganas, y que además quiere a Negredo y aprecia mucho a Fernando Vega.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                    Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                    Mejor que Jose Mari y Fernando si es. El problema es que es por que Maldonado aún no está acabado. Una temporada más en el Betis, y tendremos a MacDonado, el muñequito de michelín.

                    Yo paso, la verdad, que se quede en segunda, será más feliz allí creyéndose Ronaldinho.

                    Respecto al respeto a Chaparro, se lo devolveré cuando quite a Casto y meta a Ricardo. No puedes comparar a Casto, con la poquita experiencia que tiene, con Ricardo, meta internacionalmente reconocido, y que se está jugando la titularidad en la Eurocopa. Y de preferir técnico, prefiero a Emery, joven y con ganas, y que además quiere a Negredo y aprecia mucho a Fernando Vega.
                    mejor tener a maldonado que a otros que tenemos, por que hay que tener en cuenta que hay que configurar una plantilla donde no vamos a fichara a diez jugadores y si vienen 5 pues habra que hacer una plantilla compensado intentando echar a los 5 mas malos, con respecto a lo de Casto es muy buen portero ya y si encima le damos minutos con la edad que tiene puede ser un crack, con respecto a que se esta jugando estar de titular en la eurocopa es poblema de ricardo, jugara si se lo merece, no hay que tener tanta pena porque es un jugador de futbol y gana mucho dinero . Hay otras cosas peores en la vida, no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                      A este jugador se lo cargó un cierto entrenador llamado Irureta despues de hacer un gran partido contra el cerdilla el año pasado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                        Para Bilbo_betiko y verde-rebelde:
                        Muy buenos videos , si señor...Me han gustado mucho...
                        y lo del caño , sabia lo de la asistencia , pero no el gran caño...FUFFF increible
                        Y el video de la carrera de Maldonado esta muy bien si señores!
                        Y para todos los que critican al "TATI":
                        Repito , ustedes quereis a Messi (por poner ejem) Lopera no suelta guita!
                        Que preferis traer a esre que por lo menos ya lo conocemos o traer a un brasileño , que sera la nueva promesa del mundo ,(segun Don Manue)y juegue 3 partidos por que no tenemos mas canteranos (ejm: LIMA) Josemari esta acabado , Maldonado no...Tiene velocidad ,ganas , agilidad y creatividad por un tubo!Cosa que le faltan a Josemari , Xisco , Fernando ,Capi...Es un gran jugador pero es como Sobis , no podeis decirle que no hace nada si de 8 partidos de liga 7 lo quitan en el descanso!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                          Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Ojalá no venga. No vale para primera division. No hizo nada, unicamente un partido contra el Bilbao ¿Que vamos a vivir de un solo encuentro?.
                          un partido ?? pero le dieron muchos minutos mas ??,despues de demostrar la clase de jugador que era lo quito, el entrenador personal de romero , lo que espero es que con el nuevo entrenador se quede en el 1º equipo ,y ya veremos quien es maldonado ,

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Me da que te vas a quedar soloxD
                            pues llevamos ya 3 filas, asi que no debe de estar tan solo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                              A mi me parece un jugador muy util.. no puedo entender como lo largamos este año para traer a Jose Mari.. en fin.. memeces de Cuper ^^

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                                cuand estuvo en el betis no lo hizo mal...y estuvo un año...en cambio fernando lleva toda su vida ai arrascandose...maldonado no es un crak pero es del betis asta la medula y se va a dejar el pexo en el campo no como algunos(casi todos) nuestros fixajes, nos salvan los canternos¡¡la cantera arribaaa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X