Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

    Originalmente publicado por pedro Ver Mensaje
    No espero quedarme solo la verdad...de 4000 que no le guste a nadie es complicado la verdad..¿nO?
    Ademas este jugador tiene contrato (que yo sepa) mas o menos hasta ¿¿ 2100 ??
    Y habeis visto las botas de Maldonado este año...yo no he tenido ese gusto si alguien me pudiese decir cuales son y que me pasase una foto lo agradeceria mucho y...Hasta que año tiene contrato ¿hasta 2010 nO?
    2100 ?? Os***, eso no es un contrato vitalicio... eso es pa siempre... xDD

    Comentario


    • #17
      Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

      Si digo la verdad... mejora bastante a fernando y jose mari, es un media punta con agilidad algo de calidad y algo de velocidad, antes que a los 2 mencionados antes me lo quedaba, sobretodo para hacer banquillo

      Comentario


      • #18
        Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

        yo esperaba mas de el el año que estubo aqui entero .

        Comentario


        • #19
          Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

          Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
          Si digo la verdad... mejora bastante a fernando y jose mari, es un media punta con agilidad algo de calidad y algo de velocidad, antes que a los 2 mencionados antes me lo quedaba, sobretodo para hacer banquillo
          la verdad es que resulta increíble que lo soltaramos para traer a jose mari. en fin.

          Comentario


          • #20
            Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

            ALGO SOBRE EL
            Francisco José Maldonado Collante, alias Tati o Maldonado (nacido el 2 de junio de 1981 en San Fernando, Cádiz, España) es un futbolista español. Juega cedido en el Nástic de Tarragona de la Segunda División como segundo punta , mediapunta derecho y delantero .
            EN EL CEUTA
            Durante la temporada 2003-04 Maldonado jugó unos pocos partidos para el club de su juventud, el Real Betis, pero pronto se fue para unirse a la AD Ceuta. Con éste equipo jugó 34 partidos, marcando siete goles durante la temporada 2004-05. Después de esta corta estancia en el Ceuta, Maldonado se unió a las filas del Lorca Deportiva.
            EN EL LORCA
            En el Lorca Deportiva empezó siendo suplente toda la primera vuelta. Solía jugar los amistosos entre semana preparados por el técnico Unai Emery. Jugó su primer partido ante la SD Eibar en Ipurua, marcando dos goles. A partir de ese partido se convirtió en titular indiscutible y marcó 13 goles, formando una delantera histórica en el Lorca Deportiva con Facundo Sava y Gorka de Carlos. En marzo el presidente del Real Betis confirmó que iba a ejercer la opción de compra que existía en el contrato firmado. Maldonado salió del Lorca como un ídolo.
            BETICO
            En el verano del año 2006, Maldonado volvió a su club original por €62,000. Tuvo mucho éxito durante ese verano en los partidos amistosos del Betis y se ganó un puesto como titular.
            AHORA ES
            Tras un año sin demasiadas oportunidades, en verano del 2007, Maldonado es cedido al Nástic de Tarragona, recien descendido a Segunda División, donde es titular indiscutible.
            MI COMENTARIO
            No es Messi , ni llega a ser Sobis , pero para cubrir el puesto de Edu , es mil veces mejor (a mi punto de vista) que Josemari , Fernando , Xisco , Odonkor ,e incluso que Capi...
            Pues soy fan de este gran (para mi) jugador y poco mas..

            Comentario


            • #21
              Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

              Prometia mucho pero se quedo en eso. Una pena porque realmente podria haber tenido mas suerte si los entrenadores se lo hubiesen dado.

              Comentario


              • #22
                Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                Si digo la verdad... mejora bastante a fernando y jose mari, es un media punta con agilidad algo de calidad y algo de velocidad, antes que a los 2 mencionados antes me lo quedaba, sobretodo para hacer banquillo
                Es que mejorar a Fernando y Jose Mari no es dificil, la verdad. Vamos yo antes que quedarme con Maldonado me quedo con Xisco, al cual muchos quieren largar ya del Betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                  Pedro:

                  http://www.youtube.com/watch?v=vXMuq...eature=related

                  jaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                    Ojalá no venga. No vale para primera division. No hizo nada, unicamente un partido contra el Bilbao ¿Que vamos a vivir de un solo encuentro?.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      la verdad es que resulta increíble que lo soltaramos para traer a jose mari. en fin.
                      +1

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Es que mejorar a Fernando y Jose Mari no es dificil, la verdad. Vamos yo antes que quedarme con Maldonado me quedo con Xisco, al cual muchos quieren largar ya del Betis.
                        Que yo sepa este post es de Maldonado, yo no he dicho nada de Xisco el cual me parece un jugador de banquillo que tiene mucha lucha, pero he dicho que me quedaba con Maldonado porque como es el señor que manda prefiero quedarme con Maldonado a no que llegue un jose mari y no juegue, Maldonado por lo menos en algun encuentro te puede proporcionar algo de desborde y gol, a mi entender no me parece una mala opcion ^^
                        1 saludo compañero

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                          http://es.youtube.com/watch?v=7v7KSaTcGLo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                            pues ami no me gusta, pero eso no quita que lo prefiera a el antes que a jose mari y fernando, esta clarisimo, maldonado te deseo lo mejor :D

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                              pues a mi me encantaba el "tati" lastima que poco a poco se fue apagando.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Francisco Jose Maldonado Collantes "Maldonado"

                                es malisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X