Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer no cuenta para Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

    No creo que no cuente para Laudrup, es que últimamente ha tenido molestias y creo que por eso no pudo jugar, aunque contra el Bayern entró luego por lo de la expulsión y la lesión de Uche. Además que es el capitán.
    Yo me lo traía de cabeza, es mejor que todos los centrales del Betis juntos... y aquí es muy querido, ojalá lo fichasen.

    Comentario


    • #17
      Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

      Este tio sencillamente no se deberia haber marchado del Betis...gracias Victor Fernández (el grán vendedor de humo).

      Comentario


      • #18
        Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

        Ya no hombre, tal vez no se deberia haber ido del betis, y yo lo llevaba a la eurocopa con españa porque me ha demostrado estar por encima de marchena, juanito o pablo por ejemplo. Pero para el año que viene no por dios, un poco de cabeza

        Comentario


        • #19
          Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

          Si sale gratis, le daría la ansiada salida que busca Juanito, y me traía un tío que juega con cabeza y corazón.

          Comentario


          • #20
            Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

            yo me lo traia incluso para que no jugara, los centrales que han jugado con el siempre se han revalorizado y han ganado mucho en experiencia, del betis se fue por honradez y tiene pinta de ser un buen maestro de centrales

            Comentario


            • #21
              Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

              Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
              35 años...otro Romero NO.

              no compares por favor

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X