Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Belenguer no cuenta para Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Belenguer no cuenta para Laudrup

    He leido en el marca digital que belenguer ya no es imprescindible para laudrup ya que no jugo titular ni en la vuelta contra el bayern munich y ni siquiera jugo ni un minuto en la final de la copa del rey ¿Os pareceria acertada su vuelta?? es un poco mayor pero creo que mejor que rivas es.....
    Ahí va el enlace:
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1113583.html

    Pd: he mirado si ya esta repetido el post y no lo encontrao, perdon si no lo visto.....

  • #2
    Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

    Creo que es un jugador que hace equipo, pero a sus 35 años... puede aportar mas que nano y rivas pero seria un parchesito esta temporada y tiene problemas fisicos... veria con buenos ojos otras opciones en el mercado.

    Comentario


    • #3
      Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

      Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      He leido en el marca digital que belenguer ya no es imprescindible para laudrup ya que no jugo titular ni en la vuelta contra el bayern munich y ni siquiera jugo ni un minuto en la final de la copa del rey ¿Os pareceria acertada su vuelta?? es un poco mayor pero creo que mejor que rivas es.....
      Ahí va el enlace:
      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1113583.html

      Pd: he mirado si ya esta repetido el post y no lo encontrao, perdon si no lo visto.....
      A mi personalmente me encanta. Lo veo un central muuy competente y con buena salida de balon. Evidentemente tiene una gran handicap y posiblemente definitivo, su edad. Aun asi yo le hacia un contrato de un año con opcion a otro, que seria una opcion mas que conveniente para nuestro club.

      Comentario


      • #4
        Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

        35 años...otro Romero NO.

        Comentario


        • #5
          Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

          Aunque tenga 35 tacos, yo me lo traía sin pensarlo...

          Comentario


          • #6
            Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

            no jugo contra el Bayern por estar lesionado... y la verdad que Tena ha hecho muy buenos partidos mientras faltaba David... para que cambiar si todo va bien... tal vez el Getafe quiera rejuvenecer algunos puestos de su equipo pero traer a Belenguer no se seria arriesgado..

            Comentario


            • #7
              Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

              Prefiero mil veces a Belenguer antes que a Rivas, Nano e incluso Juanito.

              Comentario


              • #8
                Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                Le daria los galones.

                y le daria el 40 y pico en la espalda a Juanito.

                No hay mayor escuela para Zamora y Alex Ortiz.

                Un tio con galones,veterano y honrado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                  Pues es un jugadorazo..pero tan mayor , no creo que le sentara bien un cambio de equipo , sinceramente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                    Veo dificil que se vaya Belenguer....aunque no estuviese de titular ni contra Bayern ni Valencia, ha contado en casi todos los partidos para Laudrup, ademas de que es el primer capitan del equipo. Ya me gustaria a mi que volviera al Betis...Pero despues de ocmo se fue, o mejor dicho, de como le echaron, dudo que vuelva. Una pena. Porque es un jugador de futbol autentico, de los que ya no quedan.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                      Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
                      35 años...otro Romero NO.
                      No lo compares con Romero anda. Que Romero jugaba y poco en el depor y lo hacia mal. Este es bastante bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        No lo compares con Romero anda. Que Romero jugaba y poco en el depor y lo hacia mal. Este es bastante bueno
                        excto romero cuando vino aquí ya vanía "acabao" y malo un rato, pero belenguer a pesar de su edad juega tela, si parece mejor que cuando estaba en el betis y todo.
                        yo me lo traia la verdad y largaba a rivas, juanito, nano, melli, lima (es que la defensa del betis enterita no vale para nada)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                          por un lado me lo traia con los ojos cerrados pero cuando miras la edad doy marcha atras y mejor no me lo traigo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                            a mi siempre me ha gustado, un poco mayor pero creo que un par de aos puede echar buenos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Belenguer no cuenta para Laudrup

                              Yo la verdad no comprendo porque criticais a juanito, si juanito falla tanto es porque siempre tiene que estar atento a los 2 puesto de central ya que al lado ase mucho tiempo que no tiene a alguien competente de compañero, estoy segurisimo que se contrata a un central de garantias y junto a juanito seria una perfecta defensa.
                              en cambio a belenguer ya he opinado antes, es un buen defensa, ase equipo y buena persona, lo malo su edad pero mejora lo que hay, si no hay otra opcion si me lo traia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X