Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

trueque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• trueque

es sabido que el Hamburgo se intereso en su dia por Sobis, y que tanto odonkor y babic tienen un gran cartel en alemania...¿harias un trueque con el hambuergo de nuestro tres jugadores a cambio de Zidan, de jong y kompany?

Re: trueque

odonkor y babic si
    sobis no

Comentario

cambio el tema mejor seria proponer vuestro trueques, los mios son:
      1.babic, odonkor y sobis por zidan, kompany y de jong
      2.nano rivera xisco dani y cesion de lima por dos años por sinama y carlos martins

Comentario

Ellos no kerrian, le quitas dos defensas y le das dos mediocampistas de corte ofensivo. De todas forma ni loco lo cambiaba. De jong a perdido mucho desde el Ajax y Zidan no me gusta su corte ofensivo.

Comentario

Sin pensarlo.

A De Jong y Zidan no los conozco demasiado, pero Kompany sube indudablemente el nivel de nuestra dubitativa defensa y le aportaría la regularidad que necesita. Lo que no sé es que pinta este central en un equipo como el Hamburgo cuando todo parecía indicar que del Anderlecht daría el salto a un equipo potente en Europa. En cualquier caso, aún es bastante joven y si supera los veinte años lo hace por muy poco.

En cuanto a los otros dos, no sé como serán, pero si el puesto de ambos es el de mediocampista ofensivo o mediapunta, no creo que les resulta demasiado complicado superar la labor de Capi o Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
            cambio el tema mejor seria proponer vuestro trueques, los mios son:
            1.babic, odonkor y sobis por zidan, kompany y de jong
            2.nano rivera xisco dani y cesion de lima por dos años por sinama y carlos martins
            ¿Realmente piensas lo que dices, o es que te crees que las negociaciones futbolísticas son como en la Play y que por darle al otro equipo cinco o seis futbolistas de segunda división vas a conseguir llevarte, y sin pagar un duro, a un buen centrocampista como Carlos Martins y a un auténtico pelotero como Sinama Pongolle?

En fin...

Comentario

es sabido que el Hamburgo se intereso en su dia por Sobis, y que tanto odonkor y babic tienen un gran cartel en alemania...¿harias un trueque con el hambuergo de nuestro tres jugadores a cambio de Zidan, de jong y kompany?
              Por Sobis tengo mis dudas, no porque me guste, si no porque no sé como nos saldria Zidan...
              Por Babic y Odonkor...sin lugar a dudas si.

Comentario

mira chikiyo que play ni que leches, en el betis nano rivera xisco dani y lima son la rebaba, pero en un equipo como el huelva les abririan las puertas porque pueden aportar bastante, sinama realmente se va a ir sea al betis, al villarreal, al atletico o a cualquier otro equipo y se ira po na y menos como paso con uche porque ni pueden ni quieren mantenerlo realmente, el recre prefiere a 4 o 5 jugadores de su nivel a 5, 6 o 7 millones que no harian mas que fichar a un mediocre o dos ya que jugadores de medio nivel no van ayi. me gusta el recre y pienso realmente que eso jugadores pueden hacer mucho, como por ejemplo belenguer, se fue de aqui sin pena ni gloria y en el getafe es un central de garantias o mario cotelo que en el sevilla no hacia ni convocatorias y en getafe juega bastante, en fin la cuestion es criticasr...
                P:D: uche es mejor y se fue por solo 4 millones

Comentario

anarkia amigo esta klaro que para convencer a el hamburgo tendriamos que meter a sobis en el trueque sino nunca en la vida nos cambiarian a de jong y kompany....pero realmete ganariamos tendriamos una pareja de centrales genial.

Comentario

jajaj si y van der vaart tambien lo metes en el saco (ironic mode on a reventar)

Comentario

Si ponemos algo imposible,ponemos a Van Der Vaart

Comentario

y creo que fue el Stuttgart el que se intereso..

Comentario

no es un trueque imposible chiquillo, los tres tienen un gran cartel en alemania, seria totalmente posible, y si no meto a vande vart porque ese si realmente no esta a nuestro alcance, pero vamos tb te aseguro una cosa que si le ofrecieramos a los tres a cambio de el el hamburgo lo manda en taxi y con un lazo...

Comentario

no es un trueque imposible chiquillo, los tres tienen un gran cartel en alemania, seria totalmente posible, y si no meto a vande vart porque ese si realmente no esta a nuestro alcance, pero vamos tb te aseguro una cosa que si le ofrecieramos a los tres a cambio de el el hamburgo lo manda en taxi y con un lazo...
                            de verdad te crees esto?? el valencia ofrecio este verano mas de 20 kilos por rafael y se encontro con la negacion en todo momento del equipo aleman y yo por 20 kilos le regalo a parte de estos 3 jugadores a juanito y melli

Comentario

sobis no lo cambiaba pero a odonkor y babic si y ademas añadiria a doblas, nano. rivera,etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X