es sabido que el Hamburgo se intereso en su dia por Sobis, y que tanto odonkor y babic tienen un gran cartel en alemania...¿harias un trueque con el hambuergo de nuestro tres jugadores a cambio de Zidan, de jong y kompany?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
trueque
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: trueque
Sin pensarlo.
A De Jong y Zidan no los conozco demasiado, pero Kompany sube indudablemente el nivel de nuestra dubitativa defensa y le aportaría la regularidad que necesita. Lo que no sé es que pinta este central en un equipo como el Hamburgo cuando todo parecía indicar que del Anderlecht daría el salto a un equipo potente en Europa. En cualquier caso, aún es bastante joven y si supera los veinte años lo hace por muy poco.
En cuanto a los otros dos, no sé como serán, pero si el puesto de ambos es el de mediocampista ofensivo o mediapunta, no creo que les resulta demasiado complicado superar la labor de Capi o Rivera.
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajecambio el tema mejor seria proponer vuestro trueques, los mios son:
1.babic, odonkor y sobis por zidan, kompany y de jong
2.nano rivera xisco dani y cesion de lima por dos años por sinama y carlos martins
En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajees sabido que el Hamburgo se intereso en su dia por Sobis, y que tanto odonkor y babic tienen un gran cartel en alemania...¿harias un trueque con el hambuergo de nuestro tres jugadores a cambio de Zidan, de jong y kompany?
Por Babic y Odonkor...sin lugar a dudas si.
Comentario
-
mira chikiyo que play ni que leches, en el betis nano rivera xisco dani y lima son la rebaba, pero en un equipo como el huelva les abririan las puertas porque pueden aportar bastante, sinama realmente se va a ir sea al betis, al villarreal, al atletico o a cualquier otro equipo y se ira po na y menos como paso con uche porque ni pueden ni quieren mantenerlo realmente, el recre prefiere a 4 o 5 jugadores de su nivel a 5, 6 o 7 millones que no harian mas que fichar a un mediocre o dos ya que jugadores de medio nivel no van ayi. me gusta el recre y pienso realmente que eso jugadores pueden hacer mucho, como por ejemplo belenguer, se fue de aqui sin pena ni gloria y en el getafe es un central de garantias o mario cotelo que en el sevilla no hacia ni convocatorias y en getafe juega bastante, en fin la cuestion es criticasr...
P:D: uche es mejor y se fue por solo 4 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajees sabido que el Hamburgo se intereso en su dia por Sobis, y que tanto odonkor y babic tienen un gran cartel en alemania...¿harias un trueque con el hambuergo de nuestro tres jugadores a cambio de Zidan, de jong y kompany?
Comentario
-
no es un trueque imposible chiquillo, los tres tienen un gran cartel en alemania, seria totalmente posible, y si no meto a vande vart porque ese si realmente no esta a nuestro alcance, pero vamos tb te aseguro una cosa que si le ofrecieramos a los tres a cambio de el el hamburgo lo manda en taxi y con un lazo...
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajeno es un trueque imposible chiquillo, los tres tienen un gran cartel en alemania, seria totalmente posible, y si no meto a vande vart porque ese si realmente no esta a nuestro alcance, pero vamos tb te aseguro una cosa que si le ofrecieramos a los tres a cambio de el el hamburgo lo manda en taxi y con un lazo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario