Re: ¿ha quien prefieres a licht(getafe) o monreal(osasuna)?
Para mi opinión Fernando Vega estan delante de estos 2 y para traer a Monreal para jugar mas bien que poquito si no hay lesiones... lo veo dudoso y para traer a Licht que querra jugar siempre tambien te metes en una peleilla de vestuario y tendrias a un jugador no muy agusto, yo propongo un canterano u algun jugador joven que podriamos traer que pueda jugar en el betis b y alternando con el grande como hacia melli o juande ^^
No esque me olvide de toni del B, sino que para mi toni no es un lateral defensor, si toni juega tiene que ser con 3 centrales jugando de falso extremo porque no defiende demasiado bien, es un caso parecido a varela.
1 saludo
Originalmente publicado por trianerito_powahVer Mensaje
ha con h???????????????????
Eso iba a comentar yo ahora mismo, vaya patada al diccionario le acabas de dar...
A todo esto...no he visto mucho a Monreal sim embargo a Licht si...prefiero al del Getafe.
Yo preferiria traer uno pa el lateral derecho de garantias q con Ilic y Damia... mejor traer uno bueno para el lateral derecho, y dejar damia como 2º y para el izquierdo subir a Toni del filial o traerse a Filipe del Depor que acaba contrato y vendria de grati.
Dia 25 de Abril en la Sala Q en directo Asignatura Pendiente pasaros no??!! jaja
Comentario