Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cuanto?
    [*]lima 1-2 millones[*]sobis 12-14 millones[*]ilic 1-3 millones[*]babic 3-4 millones[*]j.mari 0-0.5 millones[*]nano 1-3 millones[*]capi 0-2 millones[*]arzu 3-5 millones[*]dani 1-2 millones[*]m.angel 1-2 millones[*]juanlu 0-1,5 millones[*]rivera 2-4 millones[*]xisco 2-4 millones

    TOTAL 27-47 de los que sobis aportaria una buena cantidad. 47 es si tiran la casa por la ventana por cada uno cosa que no creo

    Comentario


    • #17
      Re: cuanto?

      ok una media de 24 millones que aportando otros 26 sumarian 50 millones, creo que con 50 millones podemos aser un equipo joven y con futuro, solo hay que negociar con los clubes, no comprar pases entero sino el 80% por ejemplo, añadir pluses por goles, partidos, pùestos en la clasificacion. etc

      Comentario


      • #18
        Re: cuanto?

        Estoy leyendo que por Sobis dan 14 millones, pero vamos a ver
        si por un footbolista que dice el dueño del busto que costo 8 mllones
        ¿quien va a pagar 14 millones por un jugador que no es titular?.
        quien se cree la mentira loperiana de que le dan 14 millones. Ustedes creen
        que si le dan ese dinero no lo hibiese vendido ya?.
        Por los demas jugadores yo creo que lo mejor es vender a coste cero
        y se ahorarian las fichas.

        Comentario


        • #19
          Re: cuanto?

          25 millones por todos y te puedes dar con un canto en los dientes vamos.

          Comentario


          • #20
            Re: cuanto?

            10 millones por todos.

            Comentario


            • #21
              Re: cuanto?

              no se van a vender todos pero unos 18 millones

              Comentario


              • #22
                Re: cuanto?

                creo k si nos dan 20 mucho es

                Comentario


                • #23
                  Re: cuanto?

                  Ya estáis haciendoos ***** mentales como todos los años en cuanto tenemos 40 puntitos. Si la pregunta no es cuanto, la pregunta es quien ficharía a Jose Mari, Lima, Capi, Nano, Arzu, Juanlu, Rivera...

                  Dad gracias con que consiguiesemos rescindirles el contrato. Este año probablemente nos libremos de Doblas y Fernando, dos paquetones. Y si llega alguna oferta, pues fuera. No pretendáis renovar el vestuario en una sentada, por que es 100% imposible.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: cuanto?

                    lima no lo vendia, lo cederia o me lo quedaba porque creo en el, sobis 8 kilos, babic 3 kilos, xisco 2 kilos, juanlu lo ha hecho bien en el cordoba pero no pagaran por el, arzu y rivera 2 kilos, ilic y miguel angel 1,5 kilos, dani y nano 1 kilo, jose mari y capi nada y les tenemos que pagar para que se vayan
                    total: 23 millones como máximo (seria para darnos con un canto en los dientes)
                    siendo realistas solo podemos aspirar a sacar dinero de casto (aprovechemos que seguro que vienen ingleses a por el), ricardo (si hace una buena eurocopa), mark y melli (tienen mejor cartel de lo que han demostrado. no cuento a edu porque no tiene precio

                    Comentario


                    • #25
                      Re: cuanto?

                      yo creo k vamos a tener k pagar para venderlos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: cuanto?

                        cuanto puede costar el central HUTH del glasgow?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: cuanto?

                          Si quitamos a Sobis...1 euro y tráeme la vuelta No creo que valgan más de 15 millones el resto...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: cuanto?

                            15 millones por ahi no creo que den tanto por sobis...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: cuanto?

                              En serio ¿sabéis la temporada que han hecho estos?

                              Que es que ni 10 millones por todos estos:
                              [*]lima 1-2 millones[*]sobis 12-14 millones[*]ilic 1-3 millones[*]babic 3-4 millones[*]j.mari 0-0.5 millones[*]nano 1-3 millones[*]capi 0-2 millones[*]arzu 3-5 millones[*]dani 1-2 millones[*]m.angel 1-2 millones[*]juanlu 0-1,5 millones[*]rivera 2-4 millones[*]xisco 2-4 millones

                              27 millones de pipas rancias nos van a dar. ¿Quien narices va a pagar 4 millones por Rivera? ¿Un borracho? ¿Un ciego? ¿Momparlet? ¿2 millones por Capi? 2 millones de pañuelos le regalamos nosotros a la afición que le tenga que ver en el campo. ¿12 millones Sobis? Venga *****, que no ha hecho NADA en dos años, salvo el partido contra el Sevilla en el que hizo 2 golitos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X