Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuanto?

    ¿cuanto dinero creeis que podemos sacar por la venta de estos jugadores?
    se que direis 0 millones, son una ****** etc pero aver que opinion teneis...por el total:
    1. lima
    2. sobis
    3. ilic
    4. babic
    5. j.mari
    6. nano
    7. capi
    8. arzu
    9. dani
    10. m.angel
    11. juanlu
    12. rivera
    13. xisco

  • #2
    Re: cuanto?

    Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
    ¿cuanto dinero creeis que podemos sacar por la venta de estos jugadores?
    se que direis 0 millones, son una ****** etc pero aver que opinion teneis...por el total:
    1. lima
    2. sobis
    3. ilic
    4. babic
    5. j.mari
    6. nano
    7. capi
    8. arzu
    9. dani
    10. m.angel
    11. juanlu
    12. rivera
    13. xisco
    20 millones de euros

    14 dan por sobis
    Y los otros 6 se consiguen con el resto

    Comentario


    • #3
      Re: cuanto?

      Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      ¿cuanto dinero creeis que podemos sacar por la venta de estos jugadores?
      se que direis 0 millones, son una ****** etc pero aver que opinion teneis...por el total:
      1. lima
      2. sobis
      3. ilic
      4. babic
      5. j.mari
      6. nano
      7. capi
      8. arzu
      9. dani
      10. m.angel
      11. juanlu
      12. rivera
      13. xisco
      Lima= 2, Sobis= 12, Ilic= 2, Babic= 3, josemari=..., Nano=1, Capi,= -10xD, arzu=2, Dani=0, m.angel=0, Juannlu=0, Rivera=2, Xisco=2.

      Cuentas muuuuy por lo alto. Total=26 millones..si mis cuentas stuvieran en condiciones solo digo que podian venderlos, no?xD

      Comentario


      • #4
        Re: cuanto?

        yo calculo 24 millones? no ? seria un precio razonable?

        Comentario


        • #5
          Re: cuanto?

          suponiendo que por sobis ofrecen 14 kilitos(segun Lopera)...con el resto...unos 15 millones en total jaja no ombre supongo que cerca de 20 (que vergüenza da que 13 jugadores en un equipo de primera y mas en el Real Betis no llege seguramente a 20 millones la venta)

          Comentario


          • #6
            Re: cuanto?

            14 millones por Sobis, solo conozco 1 persona que afirmara eso, es Lopera, por lo tanto no me queda mas remedio que partirme la caja.

            no sabria ponerle precio, basicamente por que su precio real, nunca se sabra, ya que lopera cuando abla de traspasos, añade la cantidad que le sale de los huevis.

            Comentario


            • #7
              Re: cuanto?

              la verdad yo lo de los 15 millones por sobis no me lo creo.
              como mucho darian 6 millones, luego para desprendernos de jugadores como dani, miguel angel, juanlu, jose mari, creo que solo si les damos cartas de libertad, aunque jose mari no la va a querer coger y si no al tiempo
              por arzu mas de 1 millon no nos dan
              ilic 1.5 millones y babic 2.5 millones o 2 como mucho.
              xisco más de un millon si somos realistas no nos dan
              y capi niregalado lo querrian
              vamos siendo muy optimista ni 12 millones sacabamos yo creo y si nos dan más es que el club que sea está majara

              Comentario


              • #8
                Re: cuanto?

                ah se me olvidaba lima que quiza pudieramos sacar millon o millon y medio y como mucho 2 millones

                Comentario


                • #9
                  Re: cuanto?

                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  la verdad yo lo de los 15 millones por sobis no me lo creo.
                  como mucho darian 6 millones
                  , luego para desprendernos de jugadores como dani, miguel angel, juanlu, jose mari, creo que solo si les damos cartas de libertad, aunque jose mari no la va a querer coger y si no al tiempo
                  por arzu mas de 1 millon no nos dan
                  ilic 1.5 millones y babic 2.5 millones o 2 como mucho.
                  xisco más de un millon si somos realistas no nos dan
                  y capi niregalado lo querrian
                  vamos siendo muy optimista ni 12 millones sacabamos yo creo y si nos dan más es que el club que sea está majara
                  Vale que en el betis no ha hecho mucho, pero ese hombre vale mas de los 6 millones que tu dices y mas aun de los 9 q pagamos por el.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: cuanto?

                    Pues yo a lima no lo vendia es joven... y no se le ha dado continuidad... yo esque no comprendo casos asi... si a un jugador no le das partido como va a demostrar si vale o no ademas cuando ha jugao no la ha cagado

                    Comentario


                    • #11
                      Re: cuanto?

                      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                      Pues yo a lima no lo vendia es joven... y no se le ha dado continuidad... yo esque no comprendo casos asi... si a un jugador no le das partido como va a demostrar si vale o no ademas cuando ha jugao no la ha cagado
                      yo tampoco vendia a sobis y a babic solo si nos pagan 3 o mas millones, y lo de lima estoy de acuerdo contigo. Aki solo le estamos dando precios a los que nos a pedio Pepe_betiko

                      Comentario


                      • #12
                        Re: cuanto?

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Vale que en el betis no ha hecho mucho, pero ese hombre vale mas de los 6 millones que tu dices y mas aun de los 9 q pagamos por el.
                        yo no digo que valga eso, sino que en el betis, yo creo que se ha devaluado y a mi personalmente si yo fuera secretario tecnico para pagar esos 6 millones que he puesto por sobis, me buscaba otro jugador, que los hay mejores.
                        no hay una secretaria tecnica tan mala en el futbol mundial como la loperil
                        saluds

                        Comentario


                        • #13
                          Re: cuanto?

                          Sobis segun dice don manuel, costo 9 millones, bien, si su precio a variado en estos 2 años, esta claro que a sido para bajar, por que su nivel en el internacional fue bastante mas alto que aqui, pese a esto, yo no lo vendia, tienen que salir muchos mas antes que el.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: cuanto?

                            yo no soy partidario de vender a sobis, no porque este jugador me guste, que mas bien me ha decepcionado y mucho, si no porque si lo vendemos nos traemos a uno todavía peor, viendo la politica de sustitución del betis
                            odonkor por joaquin ejemplo.
                            a lima si que le daba más oportunidades y a ilic y a babic loslargaba si viniese alguien mejor pero dudo de lo q traiga lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Re: cuanto?

                              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Vale que en el betis no ha hecho mucho, pero ese hombre vale mas de los 6 millones que tu dices y mas aun de los 9 q pagamos por el.
                              y a que espera el rubito para demostrarlo?????
                              este si que me tiene a mi mosqueao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X