Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros Para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Delanteros Para el Betis

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Zarate es un superclase que apuntaba muy alto pero cuando se fue a Qatar por necesidades economicas de Velez, parecia que se echaria a perder. este año ha dado un gran paso llegando al birmingham pero lo ha echo como cedido. Es un jugador posiblemente caro, pero no muchisimo. La verdad es que seria un gran fichaje para el Betis que saldria por unos 9 o 10 millones.
    no,ni en pedo.

    Los arabes se lo llevaron por 20 millones,y cuando aprenda a jugar en equipo valdrá 30.

    Comentario


    • #32
      Re: Delanteros Para el Betis

      Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      Si se ficha a David Suazo me ofrezco voluntario a llevarlo a entrenar todos los dias. Este si que daria al Betis de 15 a 20 puntos por temporada mas al equipo.
      Suazo me gusta, pero está muy sobrevalorado para un equipo de 'primer nivel'. En un Betis competitivo, sería muy bueno.

      Comentario


      • #33
        Re: Delanteros Para el Betis

        Ahi va una lista que he hecho de delanteros asequibles o economicamente no muy caros, pertenecientes a las ligas francesas, españolas y alemanas que puedan aportar cosas buenas a nuestro club:

        -Liga Española: Adrian Lopez (Depor), Xisco (Depor), Riga (Levante), Guiza (Mallorca), Goitom (Murcia), Portillo (Osasuna), Soldado (Real Madrid), Sinama (Recreativo), LLorente (Valladolid) y Sergio Garcia (Zaragoza).

        -Liga Francesa: Gouffran (Caen), Dindane (Lens), Vahirua (Lorient), Fred (Lyon), N'Diaye (Metz), Feindouno (Saint-Etienne), Erding (Sochaux), Renteria (Estrasburgo), Gameir (Estrasburgo), Gignac (Toulouse), Elmander (Toulouse) y Savidan (Valencienes). *Jugadores como Jimmy Briand o Bacary Kone no estan puesto por lo poco baratos, que no economicos, que supongo que saldrian.

        -Liga Alemana: Petric (Borussia D.), Hanke (Hannover), Kiessling (Leverkusen), Schlaudraff (B. Munich) y Klasnic (Werder bremen).


        En negrita mis jugadores preferidos

        Comentario


        • #34
          Re: Delanteros Para el Betis

          Yo me traia a Martin Fenin del Eintracht Frankfurt aleman, en su primer partido en la Bundesliga hizo un "hatrick" despues no ha vuelto a marcar muchos mas creo que lleva 6 goles habiendo llegado en enero y no creo que valga muy caro, yo lo fichaba antes que se revalorice aun mas y ya sea imposible ficharle.Tambien me gusta mucho Palyuchenko uno delos maximos goleadores de la liga rusa y un fijo en la seleccion habra que seguirlo en la Eurocopa.Artem Milevskiy del Dinamo de Kiev uno de los maximos goleadores y del que dicen que es el sucesor de Shevchenko destaco como goleador en el europeo sub21 del año 2006.Humberto Suazo chileno que juega en el Monterrey Mexicano un magnifico goleador pequeñito y con una gran velocidad el año pasado consiguio el balon de oro de la IFFHS,habria que ver como se adapta a europa.
          Bueno espero que os gusten y opinad sobre Martin Fenin yo no quiero otro delantero para el Betis que no sea este. UN SALUDO A TODOS

          Comentario


          • #35
            Re: Delanteros Para el Betis

            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Yo me traia a Martin Fenin del Eintracht Frankfurt aleman, en su primer partido en la Bundesliga hizo un "hatrick" despues no ha vuelto a marcar muchos mas creo que lleva 6 goles habiendo llegado en enero y no creo que valga muy caro, yo lo fichaba antes que se revalorice aun mas y ya sea imposible ficharle.Tambien me gusta mucho Palyuchenko uno delos maximos goleadores de la liga rusa y un fijo en la seleccion habra que seguirlo en la Eurocopa.Artem Milevskiy del Dinamo de Kiev uno de los maximos goleadores y del que dicen que es el sucesor de Shevchenko destaco como goleador en el europeo sub21 del año 2006.Humberto Suazo chileno que juega en el Monterrey Mexicano un magnifico goleador pequeñito y con una gran velocidad el año pasado consiguio el balon de oro de la IFFHS,habria que ver como se adapta a europa.
            Bueno espero que os gusten y opinad sobre Martin Fenin yo no quiero otro delantero para el Betis que no sea este. UN SALUDO A TODOS
            Martin Fenin es un buen segunda punta, que no delantero. Cae mucho a banda y baja bien el balon. No es un ariete nato, ya que no tiene muy buen remate, pero es un grandisimo complemento a un delantero killer que solo necesita el pase o los espacios libres. Estuvo a punto de fichar por racing en Verano. No lo fichaba, es muy caro y casi que es mediapunta.
            Por su parte, Pavlyuchenko, no hace falta que diga na de el. Es suficientemente conocido. Solo digo que este es inaccesible porque se ha escuchado asta para el Madrid.
            Humberto Suazo es un jugador interesantisimo. El problema es que tiene ya 27 años y quizas sea tarde para dar el salto. Ademas siempre ha jugado en la liga chilena (una liga poco potente), aunque ahora a dado el salto a Mexico pero sigue siendo una liga baja comparada a la nuestra. Cuestiono su posible rendimiento en España.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X