Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros Para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros Para el Betis

Antes hablando con McAlv sobre la calidad que posee o deja de poseer Ivica Klasnic se me ha ocurrido este tema. Propongamos Delanteros POSIBLES, y cuando digamos posibles no digamos a Huntelaar, Eto'o,.. ya sabeis. Ademas si podeis poner una descripcion de ellos y algun video o algo mejor que mejor para que los vayamos conociendo Bueno empiezo yo con uno de los mucho que pondre:

Marcus Berg: Jugador del Groningen de 21 años procedente del Goteborg sueco en el que destaco el año pasado con 14 goles. Este año lleva 15 en su temporada de debut. Es un jugador que sin ser muy rapido es muy explosivo. Va bastante bien por arriba midiendo 1,83 y tiene buen golpeo de balon. Es un delantero de los que lucha el balon mucho y los protege muy bien. No tiene mucho regate pero tiene las ideas muy claras. La idea es Marcar, solo Marcar. ai un video http://youtube.com/watch?v=S6IEyTOHmZ8&feature=related

Re: Delanteros Para el Betis

para que hablar de tanto y enseñar videos. lo unico que se hace es poner los dientes largos. Como he dicho muchas veces, lo que hay que hacer es disponer la informacion a gente que pueda hacer algo por el Betis, y no perder el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      para que hablar de tanto y enseñar videos. lo unico que se hace es poner los dientes largos. Como he dicho muchas veces, lo que hay que hacer es disponer la informacion a gente que pueda hacer algo por el Betis, y no perder el tiempo
      entonses el foro lo tiramos entero, no? porque como por aki no se va pasar nadie pues nada. para k kejarnos de todo si no lo va a escuchar nadie. Si no te gusta el tema pues no contestes, pero no me pongas eso porq no m aportas nada. No necesito que me contestes. Aki solo kiero ablar del tema

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Olle, kyendyds, tu avatar es de Piatti?

Ya tienes un nombre: Pablo Piatti, el plumerito
        Si es Pablo es que lo conoci por un juego y me empeze a fijar en el y m enamore (futbolisticamente) de el.

Comentario

Pues buen gusto tienes, por cierto, si quieres verlo AHORA en acción comienza el Estudiantes LP - Dep Cuenca a las 2:10

http://www.rojadirecta.com/canal/adr...justintv-1.htm

Ahí se puede ver, aunque imagino que juegue de extremo zurdo.

Saludos!
          Lo vere al menos empezar. Por cierto no t recuerda un poco a Dani Aquino, jugadores rapidos que juegan de extremos y que se adaptan tambien a la delantera, aunque aquino lo usan mas para la banda.

Comentario

Hombre, no son el mismo tipo de jugador, pero en cuanto a lo de posiciones sobre el terreno de juego, muy similar. Este en su juego es clavado a otros jugadores como Tévez o el Kun, muy pillo, escurridizo al máximo, pequeño, con gol, siempre activo y al que ya le colocan dos o más defensores encima para pararlo a patadas. Se estancó en los 3 goles en el Clausura desde que comenzó a jugar de extremo zurdo, pero está dando bastantes asistencias y cuajando grandes encuentros. A ver que hace hoy, ante un rival "inferior" a priori.
            Tambien parece que estan echando el Lanus-Danubio donde juega Valeri, otro super interesante. Hay otro jugador en argentina que ahora parece haber explotado en el clausura. Es tambien bajito, super rapido y con un golpeo increible. Hablo de Martin Bravo del San Martin. Si has visto el gol que le marco a River t habras dado cuenta de lo weno ke es.

Comentario

Pues si pueden mirenlo es el mejor petiso del futbol argentino(onda Agüero,Messi).
              Bue,que les digo si ya lo deben conocer

Comentario

Si quieren un delantero:

CVITANICH

Despúes se van a arrepentir

Comentario

De este chico se lleva hablando ya bastante tiempo en el foro, el delantero de Banfield es el segundo máximo goleador del Clausura tras Bravo a pesar de que nunca ha sido un goleador nato, pero es un pedazo de 9, parece tenerlo hecho con el Espanyol. Tiene 23 años solamente.
                  Así parece

Comentario

De este chico se lleva hablando ya bastante tiempo en el foro, el delantero de Banfield es el segundo máximo goleador del Clausura tras Bravo a pesar de que nunca ha sido un goleador nato, pero es un pedazo de 9, parece tenerlo hecho con el Espanyol. Tiene 23 años solamente.
                    Es un jugador espectacular que casi todos sus goles son obras de arte. Es un jugador que el año pasado ya demostro como era y esta esta consagrandose. Croacia lo intento convocar pero el se nego. Es un delantero Super Tecnico. Se supone que el Espanyol a pagado 5 millones de dolares por el 50%.

Comentario

Sobre los delanteros que podria conseguir el Betis yo propondria a:
                      -Soldado: Creo que ya esta quemado en el Madrid, este año seguro que lo venden, espero que estemos al quite y creo que por 5 millones se podria conseguir. No paguemos mas por Pavone??
                      -Marco Rubén: Este delantero no lo venderia el Villarreal pero se podria ceder a nuestro equipo un año mas, para que coja experiencia. Es un crack.
                      -Koevermans: Estaria muy bien... pero esta despuntando de nuevo en el PSV, además este año jugura competición europea en su equipo.
                      -Oliveria: Este hombre seria lo suyo, pero... con el Desztructó no vendrá. El Milán seguro que lo vende porque ya no tiene sitio en su equipo. El Zaragoza lo puede fichar por 10 millones ya que tiene la preferencia pero si va a 2ª no creo que Oliveira quiera bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                        Sobre los delanteros que podria conseguir el Betis yo propondria a:
                        -Soldado: Creo que ya esta quemado en el Madrid, este año seguro que lo venden, espero que estemos al quite y creo que por 5 millones se podria conseguir. No paguemos mas por Pavone??
                        -Marco Rubén: Este delantero no lo venderia el Villarreal pero se podria ceder a nuestro equipo un año mas, para que coja experiencia. Es un crack.
                        -Koevermans: Estaria muy bien... pero esta despuntando de nuevo en el PSV, además este año jugura competición europea en su equipo.
                        -Oliveria: Este hombre seria lo suyo, pero... con el Desztructó no vendrá. El Milán seguro que lo vende porque ya no tiene sitio en su equipo. El Zaragoza lo puede fichar por 10 millones ya que tiene la preferencia pero si va a 2ª no creo que Oliveira quiera bajar.
                        Ayer dijeron en las noticias que Oliveira jugará en e Villareal el año que viene, el Milan quiere a Rossi del villareal y van a hacer un trueque.
                        Tambien escuche en la radio que el Betis estaba interesado en Llorente del Valladolid

Comentario

Al Final nos traeremos a Ezquerro o a algún desecho de por ahí, como siempre hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            es que si ponemos videos le ahorramos faena a mompa! a ver si el hombre piensa un poco con la cabeza y no con la Larriba y se pasa por el foro de betisweb

Comentario

Bueno yo en mi pequeña opinion sobre un delantero para el betis... la verdad es que no miraria el mercado americano solo el europeo, creo que para la posicion de delantero no necesitamos un jugador que necesite adaptarse a la liga española, ami me gustaria un delantero para mi betis tipo... Kike Sola,Sergio garcia,Sinama pongolle,Manu del moral...
                              Estos son los tipos de delanteros que me gustan de complemento para pavone ya que sobis no funciona :P

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X