Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros Para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Delanteros Para el Betis

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Tambien parece que estan echando el Lanus-Danubio donde juega Valeri, otro super interesante. Hay otro jugador en argentina que ahora parece haber explotado en el clausura. Es tambien bajito, super rapido y con un golpeo increible. Hablo de Martin Bravo del San Martin. Si has visto el gol que le marco a River t habras dado cuenta de lo weno ke es.
    yo es que alucino con vosotros, la verdad. quereis mas romero, mas lembo, mas lima, mas jacques, mas somoza, mas denilson, mas ayala, mas palermo, a crosa?
    porque no dejamos ya de fijarnos en jugadores sudamericanos que juegan en ligas de bajo nivel, por muchos goles que hagan alli? es que esperais fichar un aguero o un messi para el betis???? venga hombre por favor, un equipo bueno no se hace solo con eso!

    mis fichajes para la delantera serian soldado, arango, repescaria a oliveira, o sergio garcia. jugadores contrastados en la LIGA ESPAÑOLA. asi esta mi betis, que solo porque son argentinos o brasileños os creeis que son buenos y luego os quejais de que no dan la talla. cada dos fichajes que se dicen en el foro, al menos uno es argentino.

    Comentario


    • #17
      Re: Delanteros Para el Betis

      Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
      Sobre los delanteros que podria conseguir el Betis yo propondria a:
      -Soldado: Creo que ya esta quemado en el Madrid, este año seguro que lo venden, espero que estemos al quite y creo que por 5 millones se podria conseguir. No paguemos mas por Pavone??
      -Marco Rubén: Este delantero no lo venderia el Villarreal pero se podria ceder a nuestro equipo un año mas, para que coja experiencia. Es un crack.
      -Koevermans: Estaria muy bien... pero esta despuntando de nuevo en el PSV, además este año jugura competición europea en su equipo.
      -Oliveria: Este hombre seria lo suyo, pero... con el Desztructó no vendrá. El Milán seguro que lo vende porque ya no tiene sitio en su equipo. El Zaragoza lo puede fichar por 10 millones ya que tiene la preferencia pero si va a 2ª no creo que Oliveira quiera bajar.
      A cada nombre más imposible, amigo. Pero creo que el Betis debería pedir al Villareal una cesión con opción a compra de Marco Rubén, y si sale bueno, nos lo quedamos. Soldado no quiere venir, es un pobre idiota, acabará en el Valencia o en el Deportivo. Oliveira no quiere volver tampoco (Supongo que hasta que se vaya Lopera) y Koevermans, si no se queda a jugar en Europa, seguro que tendrá mejores ofertas que venir a un club con los problemas que tiene el nuestro.

      Comentario


      • #18
        Re: Delanteros Para el Betis

        Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        yo es que alucino con vosotros, la verdad. quereis mas romero, mas lembo, mas lima, mas jacques, mas somoza, mas denilson, mas ayala, mas palermo, a crosa?
        porque no dejamos ya de fijarnos en jugadores sudamericanos que juegan en ligas de bajo nivel, por muchos goles que hagan alli? es que esperais fichar un aguero o un messi para el betis???? venga hombre por favor, un equipo bueno no se hace solo con eso!

        mis fichajes para la delantera serian soldado, arango, repescaria a oliveira, o sergio garcia. jugadores contrastados en la LIGA ESPAÑOLA. asi esta mi betis, que solo porque son argentinos o brasileños os creeis que son buenos y luego os quejais de que no dan la talla. cada dos fichajes que se dicen en el foro, al menos uno es argentino.
        Sin exaltar estúpidos nacionalismos(por suerte no los tengo)decime donde nacieron Agüero,Messi,los hermanos Milito,Pavone,Maxi Rodriguez,Forlán(aunque es yorugua ¨nació¨futbolisticamente en Argentina).

        Por que el Betis se lleve la resaca del futbol sudamericano no significa que por aca no salgan buenos jugadores.

        Saludos.

        Comentario


        • #19
          Re: Delanteros Para el Betis

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          para que hablar de tanto y enseñar videos. lo unico que se hace es poner los dientes largos. Como he dicho muchas veces, lo que hay que hacer es disponer la informacion a gente que pueda hacer algo por el Betis, y no perder el tiempo
          Macho tienes que tocar los co.jones en todos los posts??
          No he leido un solo mensaje tuyo en el que no vayas dando lecciones a los demás, si no te gusta el tema del post, es tan fácil como no leerlo y punto, nadie te obliga a hacerlo

          En cuanto al tema del post, todos sabemos que es poco probable que la "secretaría técnica" conozca a estos futbolistas, pero a mi al menos me sirve para conocer nuevos jugadores

          Comentario


          • #20
            Re: Delanteros Para el Betis

            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            yo es que alucino con vosotros, la verdad. quereis mas romero, mas lembo, mas lima, mas jacques, mas somoza, mas denilson, mas ayala, mas palermo, a crosa?
            porque no dejamos ya de fijarnos en jugadores sudamericanos que juegan en ligas de bajo nivel, por muchos goles que hagan alli? es que esperais fichar un aguero o un messi para el betis???? venga hombre por favor, un equipo bueno no se hace solo con eso!

            mis fichajes para la delantera serian soldado, arango, repescaria a oliveira, o sergio garcia. jugadores contrastados en la LIGA ESPAÑOLA. asi esta mi betis, que solo porque son argentinos o brasileños os creeis que son buenos y luego os quejais de que no dan la talla. cada dos fichajes que se dicen en el foro, al menos uno es argentino.
            No me pidas que no mire en las mejores canteras del mundo. Te recuerdo que las mejores selecciones, Argentina y Brasil, estan formadas por jugadores que antes han jugado alli. Es decir, mirar alli no tiene que ser tan malo.

            Comentario


            • #21
              Re: Delanteros Para el Betis

              Aqui os pongo otro delantero:

              Steve Savidan: Jugador de de 29 años, en agosto seran 30, que se encuentra en su mejor momento sin lugar a duda. Tras pasar por multitud de equipos de la segunda y tercera francesa llego al Valencienes en Segunda, donde tras una buena primera temporada con la que lograria el ascenso, empezó a despuntar en la Ligue 1. Tiene numeros buenos de delantero frances marcando cada temporada entre los 13 y 14 goles. Es un delantero Super Rapido a pesar de tener casi 30 años y agilidoso. Tiene buen regate, sobre todo por velocidad y cambios de ritmos. Ademas es un buen goleador, demostandolo en un equipo como el Valencienes. Tambien posee una buena pegada desde cerca y desde tiros lejanos. Ahí os dejo un video sobre este crack: http://www.youtube.com/watch?v=GoDPH...eature=related

              Comentario


              • #22
                Re: Delanteros Para el Betis

                Por pedir...pediría a Suazo,que dicen que saldrá del inter cedido o como moneda de cambio,pudiendo volver al Cagliari....pero este económicamente debe estar lejos de nuestras posibilidades..aunque si se pagó 7? por Pavone...se podían estirar un poco más no? ,sería un gran complemento para pavone

                Comentario


                • #23
                  Re: Delanteros Para el Betis

                  Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Por pedir...pediría a Suazo,que dicen que saldrá del inter cedido o como moneda de cambio,pudiendo volver al Cagliari....pero este económicamente debe estar lejos de nuestras posibilidades..aunque si se pagó 7? por Pavone...se podían estirar un poco más no? ,sería un gran complemento para pavone

                  Si se ficha a David Suazo me ofrezco voluntario a llevarlo a entrenar todos los dias. Este si que daria al Betis de 15 a 20 puntos por temporada mas al equipo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Delanteros Para el Betis

                    Delanteros que yo creo asequibes son Zarate, del Birmingham (creo que se escribe asi xD), internacional con categorias inferiores de Argentina e Iborra, el del Levante.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Delanteros Para el Betis

                      Johan Elmander y Marco Ruben. O quiza un delantero joven tipo Negredo, Aquino o Alberto Bueno(este es un melon por calar).

                      Con Pavone y dos mas ya tendriamos suficiente.

                      Como ya he dicho varias veces: lo que mas me importa no es lo que hay traer sino lo que hay que sacar.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Delanteros Para el Betis

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Zárate sería un muy buen fichaje.
                        ami yambien me gusta mucho lo visto varias veces

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Delanteros Para el Betis

                          Originalmente publicado por McAlv
                          El otro día le marcó un golazo de falta directa al Everton al poco tiempo de salir del banquillo.
                          Zarate es un superclase que apuntaba muy alto pero cuando se fue a Qatar por necesidades economicas de Velez, parecia que se echaria a perder. este año ha dado un gran paso llegando al birmingham pero lo ha echo como cedido. Es un jugador posiblemente caro, pero no muchisimo. La verdad es que seria un gran fichaje para el Betis que saldria por unos 9 o 10 millones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Delanteros Para el Betis

                            Originalmente publicado por McAlv
                            El otro día le marcó un golazo de falta directa al Everton al poco tiempo de salir del banquillo.
                            lo vi en eurosport un golazo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Delanteros Para el Betis

                              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                              lo vi en eurosport un golazo
                              eurosport?

                              No seria teledeporte

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Delanteros Para el Betis

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                eurosport?

                                No seria teledeporte
                                creo que no creo que fue el lunes en los resumenes que echa eurosport pero puedo equivocarme por q teledeporte en ono es el canal siguiente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X