Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: valencia

    la verdad esque yo creo que si, que Joaquin algun dia volverá, se le ha criticado y se le ha alavado, pero decidme, quien ha visto hoy a Joaquin celebrando el titulo con el Valencia, Joaquin podria ser del que fuera de pequeño pero su estancia en el Betis le ha hecho ser un betico mas le pese a quien le pese, solo espero que algun dia se vuelva para Sevilla aunque tan solo sea para demostrar que es un hombre de palabra y como yo digo un betico mas

    Comentario


    • #47
      Re: valencia

      Es que el Joaqui ni siquiera carga una sonrisa en las fotos de la copa del rey de hoy!! estoy seguro que se debe arrepentir de haberse ido cada día mas, que esten a punto de hacer la convocatoria de la Eurocopa, y en la final de la copa del rey te sienten por Arismendi, debe destrozar a cualquier futbolista moralmente...ojala no se venga abajo, y que el proximo año cuando ya no este lopera, vuelva al betis!!!

      xD con soñar no pasa nada..

      Comentario


      • #48
        Re: valencia

        Yo me traeria a Ever Banega o Maduro, nos hace falta un mediocentro como el comer y también a Zigic, que además es un descartado y quien sabe y si el Betis mueve ficha podria ser Betico la próxima temporada, yo por mi parte lo traería segurísimo.

        Comentario


        • #49
          Re: valencia

          ¿Y a Morientes? Edú y Morientes son de los dos mejores cabeceadores de toda la liga. A estos con Mark González y algún que otro jugador por ahí poniéndoles centros, se hinchan.

          Comentario


          • #50
            Re: valencia

            pues yo me traeria ha MARCHENA! de mi pueblo jeje
            nose un tioo corpulento,palangana...y un tio duro y toca h.uevos!

            a raul albiol tambien me lo traia..

            y pensar que maduro podria estar ahora en el betis..


            P.D: pobre joaquin...que penita..edu se artaria de marcar goles cn este..aii si estubiera aqui..marc gonzalez edu joaquin..aii que penaa

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X