Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: valencia

    Sunny me gusta, pero total, para que juegue Arzu impuesto por su Comando...

    Comentario


    • #32
      Re: valencia

      Yo pienso que lo que tendriamos que hacer en caso de que ficharamos a alguien del valencia, seria ver que es lo que nos podriamos permitir, decir joaquin , silva o villa son decir locuras y muy grandes yo mirando a ese equipo creo que hay jugadores que podriamos traer de mucha calidad y que sin duda alguna nos serviria para mejorar loq ue hay actualmente nuestro equipo.

      Asi mirando lo que podemos traer del valencia propongo varios jugadores:

      Sunny: A mi personalmente me encanta mejora de sobra loq ue hay en el betis en la medular , ofrece trabajo , potencia , fuerza e ilusion q no es poco.

      Jorge lopez: Esta jugando una temporada alucinante en el racing pero que a nadie se le olvide que pertenece al valencia, tiene una clase que pocos tienes ademas tiene un toque de balon con las dos piernas bastante interesante.

      Aaron: Alguien recuerda a ese jugador tan joven que jugaba de extremo izquierza que sobraba desborde , velocidad y gol , pues ese desde la llegada de joaquin apenas ha jugado por ello me parece una opcion mas que interesante que esos jugadores a los que nos tiene acostumbrado la secretaria tecnica que tenemos, que a lo que aspira es a traer jugadores como jose mari que vienen de vuelta mas vale equivocarse con jugadores jovenes si hay que equivocarse que con jugadores de esas caracteristicas. Esa politica de fichajes es el que utiliza el getafe y mira como le va , desde mi ounto de vista es muy acertada esa opcion.

      Arizmendi: Ese si que es un futbolista de categoria, me encantaba en el deportivo, me encanta en el valencia y sin duda si viniera al betis seria titulaserindiscutible.

      SON LOS JUGADORES QUE CREO QUE ESTAN A NUESTRA ALTURA, QUE OPINAIS????

      Comentario


      • #33
        Re: valencia

        adsesibles angulo por soñar la vuelta de joaquin

        Comentario


        • #34
          Re: valencia

          Yo pienso que lo que tendriamos que hacer en caso de que ficharamos a alguien del valencia, seria ver que es lo que nos podriamos permitir, decir joaquin , silva o villa son decir locuras y muy grandes yo mirando a ese equipo creo que hay jugadores que podriamos traer de mucha calidad y que sin duda alguna nos serviria para mejorar loq ue hay actualmente nuestro equipo.

          Asi mirando lo que podemos traer del valencia propongo varios jugadores:

          Sunny: A mi personalmente me encanta mejora de sobra loq ue hay en el betis en la medular , ofrece trabajo , potencia , fuerza e ilusion q no es poco.

          Jorge lopez: Esta jugando una temporada alucinante en el racing pero que a nadie se le olvide que pertenece al valencia, tiene una clase que pocos tienes ademas tiene un toque de balon con las dos piernas bastante interesante.

          Aaron: Alguien recuerda a ese jugador tan joven que jugaba de extremo izquierza que sobraba desborde , velocidad y gol , pues ese desde la llegada de joaquin apenas ha jugado por ello me parece una opcion mas que interesante que esos jugadores a los que nos tiene acostumbrado la secretaria tecnica que tenemos, que a lo que aspira es a traer jugadores como jose mari que vienen de vuelta mas vale equivocarse con jugadores jovenes si hay que equivocarse que con jugadores de esas caracteristicas. Esa politica de fichajes es el que utiliza el getafe y mira como le va , desde mi ounto de vista es muy acertada esa opcion.

          Arizmendi: Ese si que es un futbolista de categoria, me encantaba en el deportivo, me encanta en el valencia y sin duda si viniera al betis seria titulaserindiscutible.

          SON LOS JUGADORES QUE CREO QUE ESTAN A NUESTRA ALTURA, QUE OPINAIS????
          Aaron estaba cedido en el xerez y por su mala temporada lo cedieron creo que a un equipo griego.
          Por los demas jugadores me parecen asequibles y buenos para el betis

          Comentario


          • #35
            Re: valencia

            menos a Joaquin al que sea

            Comentario


            • #36
              Re: valencia

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              adsesibles angulo por soñar la vuelta de joaquin
              angulo es un paquete

              Comentario


              • #37
                Re: valencia

                JOAQUIN ojala que vuelva...

                y sunny pal mediocampo

                Comentario


                • #38
                  Re: valencia

                  yo les cambiaba la plantilla entera, y no porque hayan ganado esta noche, sino porque el 4º delantero del valencia (zigic) es mejor q nuestro titular us peor mediocentro mejor q nuestro mejor hombre en ese peusto... de este betis solo jugaria en el valencia edu y quizas vega.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: valencia

                    Joaquin, Alexis y sunny. Por lo demas o se nos va de presupuesto o no me gustan.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: valencia

                      alexi seria bueno para la defensa.
                      y morientes??no estaria mal no!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: valencia

                        joaquin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: valencia

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Chaparro ya ha dicho que quiere a Sunny... y sin dudarlo lo traeria junto con Alexis, Joaquin, y si pudiera ser Mata
                          Venga,y a Villa y Albiol también, no te j.ode!!jaja desde luego aqui la gente mas que opinar, sueña. hay que ser realistas. como poder traernos cedidos podria ser Zigic, Sunny si, los descartados, pero Mata, Joaquin, Alexis...fuf

                          Comentario


                          • #43
                            Re: valencia

                            angulo y albelda

                            Comentario


                            • #44
                              Re: valencia

                              Es difícil poner una lista de jugadores antendiendo al accionista mayoritario que está ...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: valencia

                                Del Valencia no hay nadie a nuestro alcance ahora mismo. Si eso Angulo o Albelda, que no me gustan dicho sea de paso. Sunny como mucho vendria de cedido. Alexis y Mata, si hay plan renove en el Valencia, hacerme caso que seran dos pilares del nuevo Valencia. Tambien podriamos optar a la cesion de Sisi el año que viene. Y si nos queremos traer a Zigic habria que soltar al menos 10 millones que es lo que va pagar la Real Sociedad si asciende. Tambien digo que si el Valencia quiere aligerar la plantilla posiblemente Joaquin tuviera que buscar equipo, pero equipo que pueda pagar los 15 millones (como poco) que pediran por el. Seguramente su destino seria o el atletico de Madrid o Villarreal o algun equipo Italiano o Ingles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X