¿que jugadores te traerias del valencia ahora que piensan hacer una profunda limpieza?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
valencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: valencia
Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje¿que jugadores te traerias del valencia ahora que piensan hacer una profunda limpieza?
y despues me traeria a muchos otros como albiol, sunny, alexis, zigic, morientes, mata, maduro,
-
Originalmente publicado por laprida17 Ver MensajeJOAQUIN SANCHEZ RODRIGUEZ
y despues me traeria a muchos otros como albiol, sunny, alexis, zigic, morientes, mata, maduro,
Comentario
-
Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensajecon el dictador no creo que vuelvan ni serra ni oliveria ni joaquin, pero del valencia me traeria a maduro , mata, alexis, albiol y banega
Comentario
-
sunny seria interesante y joaquin, silva, etc pero claro estos dos ultimos tienen precios desorbitados a parte de que no creo que entren en la limpieza que piensa hacer el valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensajecon el dictador no creo que vuelvan ni serra ni oliveria ni joaquin, pero del valencia me traeria a maduro , mata, alexis, albiol y banegaOriginalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeQue nos podamos permitir Sunny, Banega, Maduro, Alexis, Mata y Helguera
¡como si no nos sobraran, aquí toca-pelotas!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Randy92 Ver MensajeSolo uno, VILLA
Mare mía, mare mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeAlbiol seguro que pide demasiado pero los otros si que son mas asequibles
Comentario
-
Originalmente publicado por potoma Ver Mensajeyo haria lo siguiente, traerme a helguera, sunny, m.fernandez, angulo, zigic y pagaria valencia 25 millones en dos años mas algunos pluses.
despues traeria a silvinho degem edmilson gratis,
y valery a cambio de 5 millones mas caffa
la lista esta bien... salvo Manuel Fernandes... la que armo en Valencia aqui con lo que tenemos se queda en pañales...
Comentario
-
Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver MensajeCreeis que volveria?
en fin, soñar es gratis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario