Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun manolete-->Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Segun manolete-->Llorente

    Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
    Eso es imposible porque Rossi aparte de que esta fichado venia del Man U
    Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
    ehm? claro es que seria rossi al milan y oliveira al villareal, donde esta lo imposible?
    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    sin sentido...que quiere un trueque oliveira-rosi,el milan se queda con rosi y oliveira para el villarreal...
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    y entonces porque es imposible el trueque rossi/oliveira si los equipos implicados son el villarreal y el milan que son los que tienen los derechos.
    Te están callendo palos hasta en el cielo de la boca...

    Comentario


    • #17
      Re: Segun manolete-->Llorente

      no viene trabajito cobrar a su tiempo

      Comentario


      • #18
        Re: Segun manolete-->Llorente

        segun manolete? pues seguro que llorente no viene

        no me pareceria un buen fichaje, si queremos aspirar a mas, pero si seguimos con la permanencia seria un buen recambio para pavone

        Comentario


        • #19
          Re: Segun manolete-->Llorente

          Todo lo que fichamos del Valladolid sale mal.

          Fernando (el que jugaba de extremo), Tote, Benjamín, Fernando (el que tenemos actualmente)

          Comentario


          • #20
            Re: Segun manolete-->Llorente

            Pues se ha hartado en marcar goles, y eso que el valladolid lucha por evitar el descenso.

            Comentario


            • #21
              Re: Segun manolete-->Llorente

              No nos vendría mal un delantero así, currante y con el gol en la sangre. No en vano lleva quince goles o así en lo que va de temporada.

              Sin embargo, y aunque no sería mal fichaje, el Betis necesita un delantero de otras características: veloz, potente, mortal a la contra. Alguien como Oliveira que sepa resolver los partidos en el momento justo. En este sentido, me voy a permitir el lujo de aportar un nombre: David Suazo.

              Comentario


              • #22
                Re: Segun manolete-->Llorente

                http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_27/Tes

                Segun el as, esta echo por el Villarreal.

                Comentario


                • #23
                  Re: Segun manolete-->Llorente

                  Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                  Segun dijo manolete ayer( ya se que se lo inventa casi todo pero bueno por comentarlo) el betis esta interesado en llorente(vallodolid) a mi me parece un buen delantero para alternar con pavone. Por otor lado tb dijo que el villareal estaba interesado en Oliveira y que podria hacer un truque con el milan por rossi. Por qué no le da a Loperin por intentar que vuelva oliveira? esta arto de decir que le encanta sevilla que estuvo muy agusto aqui que conserva la casa... y sabe que aqui sera el idolo y jugara siemrpe, no creo q por su parte hubiera muchos inconveniente... weno si lopera
                  Joseba Llorente jugara en el Vilarreal la proxima temporada ya lo tiene todo echo...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Segun manolete-->Llorente

                    a mi no me termina de convencer, aunque es un buen delantero, y no pondria mala cara si lo ficharamos, pero como lo tiene hecho con el Villarreal, 1 menos, yo sigo prefiriendo a Negredo, de echo lo veo prioritario, lo considero de los mejores delanteros españoles, y creo que cada año va a ir a mas, y si sus declaraciones son ciertas, lo tenemos a tiro, ay que hacer un gran esfuerzo por traerlo, este jugador si que asegura goles, que es lo que le falta al Betis desde que se fue Oliveira.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Segun manolete-->Llorente

                      Pues mejor que se vaya a Villarreal,ha marcado bastantes goles este año,pero no me gusta demasiado, un 9 clásico,pero creo que es un riesgo fichar a un jugador de cierta edad habiéndo destacado sólo una temporada

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X