Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno Gama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bruno Gama

Bruno A. Vilela Gama 15/11/87

Mediapunta o segundo delantero que juega en el Vitoria de Setubal (5º clasificado de la liga portuguesa) cedido por el Oporto. La historia de este chaval empieza debutando a los 16 años con el Sporting de Braga y ese mismo año se iria al Oporto. El año pasado se marchó cedido otra vez al Braga pero no gozó de muchos minutos. Este año, en un equipo de menores aspiraciones a priori como es el Setubal si está teniendo minutos y los está aprovechando. Lleva 3 goles y está jugando a un gran nivel, tanto que se habla de Eurocopa y en el Oporto se frotan las manos con el pedazo de jugador que tienen para el futuro. Tiene una gran vision de juego y una buena conducción de pelota en carrera. Buen cambio de ritmo y da el ultimo pase, en resumen, caracteristicas que le hacen ser un perfecto mediapunta. También ve puerta con facilidad como ya he dicho antes. Puede jugar por detrás del delantero, como mediocentro o como mediapunta, donde se ven de verdad sus cualidades. Haber que opináis de este crack

Re: Bruno Gama

buen pelotero.. tuvo una buena temporada en el Vitória de Setúbal. No creo que el Oporto lo suelte tan pronto. Sólo si por algo no triunfa.. lo tiene muy díficil en el Oporto pero me parece que pronto se hará uno de los futbolistas más importantes de primera. Para mi mejor que Vierinha, al que le falta algo de criterio y competitividad, e incluso que Hélder Barbosa, otro extremo hecho en el FC Porto que fue rescatado por el club en diciembre tras haber estado cedido al Académica. Además, Bruno Gama fue el capitán de la selección de sub-20 durante el mundial en un equipo en el que jugaban Fábio Coentrão, Pereirinha, Antunes y Gonçalo Brandão.

p.s: la capital es Lisboa;)

Comentario

Joven y nivel. Dos palabras que no entienden en la secretaría técnica...no creo que lo veamos por aquí, aunque estaria encantado con ello.

Comentario

Jugón, el Oporto tiene varias perlas cedidas por ahi y este es una de ellas, Rui Pedro, Vierinha, Paulo Machado, etc...la mejor cantera de Portugal sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Jugón, el Oporto tiene varias perlas cedidas por ahi y este es una de ellas, Rui Pedro, Vierinha, Paulo Machado, etc...la mejor cantera de Portugal sin duda alguna.
          no dicen que es la del Sporting de Portugal la mejor...

Comentario

también me gusta más la del Sporting, pero el Porto suele sacar más rendimiento de sus jugadores mientras están es su club. El Sporting los vende muy jóvenes y los demás equipos son los que sacan provecho deportivo de la labor del Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              no dicen que es la del Sporting de Portugal la mejor...
              La mejor en vender caro jejeje

Comentario

La mejor en vender caro jejeje
                ajam eso no lo sabia....

Comentario

Rui Pedro esta cedido en algun equipo??

A mi también me gusta mucho más la cantera del Porto, aunque el Sporting para mi ficha mejor

Comentario

Sería un gran fichaje.

Comentario

Si es el del Depor, en futboleros han dicho de pasada que nos interesa....

Comentario

Bruno Gama

Va a las vecinas

Comentario

De cristal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X