Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis fichajes serian estos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: mis fichajes serian estos

    y ke me decis de pedro leon???????????? no os olvideis de ese jugadorazo, joven y con gran proyeccion, ademas esta en un ekipo ke esta en segunda y con problemas economicos......es decir factible.......
    una pregunta, este jugador puede jugar de organizador y en la banda izkierda no?????? gracias

    Comentario


    • #77
      Re: mis fichajes serian estos

      Yo intentaría reforzar principalmente el centro del campo y compensar un poco la plantilla.

      La portería pienso que está bien cubierta siempre y cuando no haya sorpresa de última hora con el caso Ricardo.

      De centrales no creo que andemos mal, se ha visto que con un poco de orden cuando todo el equipo defiende los centrales lucen mucho más. Personalmente no me gusta Nano y a Rivas no creo que le queden muchas temporadas a un buen nivel, así que buscaría en todo caso un central más zurdo. A Lima probaría a cederlo una temporada para que se curta un poco en la liga española.

      El tema de los laterales lo veo bien, lo único que haría falta un recambio con garantías para F.Vega.

      Como he dicho antes en el centro del campo es donde haría más cambios. Largaría a Arzu, Somoza y en todo caso Rivera y me traería al menos un centrocampista currante y dos de toque.

      Por las bandas creo que el Betis no tiene malos jugadores, lo único es que hay demasiados zurdos en la plantilla que además no son polivalentes como para jugar por la derecha. Quizás prescindiría de Xisco, jugador con mucho pundonor pero menos proyección que Caffa y Mark, y seguro de Babic, jugador que no ha contado en toda la temporada para ningún técnico y que yo todavía no sé muy bien cuál es su sitio ni como juega. Por contra me traería a un volante derecho que compita con Odonkor por el once inicial y vayan mejorando ambos su rendimiento.

      En punta Sobis, Edu y Pavone creo que deberían seguir la próxima temporada, darle las gracias a José Mari y Fernando y meter dos delanteros más que aumenten la competitividad de los puntas.

      En cuanto a nombres, no es que esté muy puesto en cuanto a ligas extranjeras se refiere, aunque sí intentaba traerme de los que se me ocurre a bote pronto a Healy (el cachondeo por lo del nombre podría ser chico, pero creo que a este equipo le podría venir bien un delantero rápido y combativo, de los que es un dolor de muelas para la defensa rival) y a Felipe Melo para el centro del campo.

      Eso sí, con Chaparro al frente de las operaciones y a poder ser con Lopera ya chupando barrotes.

      Comentario


      • #78
        Re: mis fichajes serian estos

        Los mejores fichajes es no vender a Edú,Pavone,Sobis,Mark González,Odonkor,Illic,Damiá,Nano,Casto,Ricardo y Juande y Vega.Estos 12 y subir 3 o 4 chicos del filial,además de 6 fichajes sería la limpia que debería hacer el Betis para mejorar y echar a jugadores que no han dado su nivel(jose mari,Somoza,caffa,Lima y babic principalmente)y a los que han cumplido no solo un ciclo sino varios, caso de juanito,Melli,Rivas,Rivera,fernando,Capi,Arzu y Xisco.Vender alguno de los 12 sería un paso atrás y vender alguno de los últimos sería un paso adelante.Vender a Edú serían tres pasos atrás.Veremos en verano cuantos pasos atrás y cuántos pasos adelante damos.
        Editado por última vez por kualedro; https://www.betisweb.com/foro/member/827-kualedro en 20/04/08, 17:23:38. Razón: paso atrás adelante

        Comentario


        • #79
          Re: mis fichajes serian estos

          de jong es del ajax

          Comentario


          • #80
            Re: mis fichajes serian estos

            Todo esto es muy bonito, pero si se tratase de un club de primera normal.

            Olvidaros de fichajes de mas de 3 millones.

            Objetivo: cesión con opción.

            Y Olvidaros de los centroeuropeos, estos con contrato de imagen, no vienen. Y aqui es lo que hay.

            Comentario


            • #81
              Re: mis fichajes serian estos

              edmilson lleva tres años de lesion tras lesion y tiene 31 añitos.......

              Yo ficharia 2 laterales , 1 central , 2 organizadores y 2 delanteros.

              Comentario


              • #82
                Re: mis fichajes serian estos

                mis fichajes son PLENA confianza en chaparro y su cuerpo tecnico. lo que el diga a MISA se lo ha ganado y se lo MERECE.


                LOPERA cheke y firma para chaparro .

                P.D: lopera vete no te queremos

                Comentario


                • #83
                  Re: mis fichajes serian estos

                  partiendo de la base de que lopera por mucho que nos duela no va a dejar el betis
                  lo 1º que haria seria renovar a chaparro, lo 2º mantener la base del equipo, 3º subir 1 o 2 chavales del filial e irlos metiendo poco a poco al igual que se ha hecho con juande y realizar 5-6 fichajes de garantias



                  ----------------------------------ricardo-------------------------
                  ---------------------------------casto----------------------------
                  damia---------------juanito--------------melli-----------------f.vega
                  isidoro--------------fichaje--------------lima------------------babic

                  --------------------arzu---------------rivera------------------------
                  -------------------juande-------------fichaje------------------------
                  -------------------fichaje------------------------------------------
                  -------------------------------capi---------------------------------
                  ------------------------------sobis---------------------------------
                  edu-------------------------------------------------------m.gonzalez
                  odonkor-------------------------------------------------------- caffa
                  ----------------------------pavone---------------------------------
                  ----------------------------fichaje---------------------------------
                  ----------------------------fichaje-----------------------------------

                  las bajas seria illic, rivas, doblas, xisco( con todo el dolor de mi corazon) fernando, jose mari y somoza

                  no seria algo descabellado ya que serian 7 bajas, de las cuales fernando y doblas terminan contrato y no abria q pagarles nada, jose mari... a la calle como sea, a xisco no le faltaran ofertas, somoza de vuelta a villareal rivas e illic traspaso o carta de libertad

                  los fichajes serian puygreiner, emana, oubiña, negredo y dani güiza no creo que sea algo descabellado y tendriamos un equipazo

                  Comentario


                  • #84
                    Re: mis fichajes serian estos

                    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    de jong es del ajax

                    De Jong no es del Ajax desde hace 2 años. Esta en el Hamburgo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: mis fichajes serian estos

                      Yo me traia 2 laterales uno izquerdo y otro derecho, 2 centrales,2 centrocampistas uno defensivo y otro organizador, 2 interior derecho y un delantero.Y largaba a Doblas,Illic,Nano,Rivas,Babic,Rivera,Somoza, Odonkor, Jose Mari y Xisco o Sobis el que mas dinero me dieran por el.
                      Defensas:me traia del tiron a Pique y me keaba con Lima y si no viene Pique entonces fichaba a 2 centrales a Welligthon y Arzo.
                      Laterales:a Azpilicueta y a Filipe o subia a Toni.
                      Centrocampista:a Emana o Zapater y Menegazzo o Hidalgo (Malaga) Y ademas subia a Rodri.
                      Interior derecho:a Pedro León y Juanfran o Angulo.
                      Delantero: Fenin o Negredo y apostaria por Jose Callejon del Castilla.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: mis fichajes serian estos

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Yo me traia 2 laterales uno izquerdo y otro derecho, 2 centrales,2 centrocampistas uno defensivo y otro organizador, 2 interior derecho y un delantero.Y largaba a Doblas,Illic,Nano,Rivas,Babic,Rivera,Somoza, Odonkor, Jose Mari y Xisco o Sobis el que mas dinero me dieran por el.
                        Defensas:me traia del tiron a Pique y me keaba con Lima y si no viene Pique entonces fichaba a 2 centrales a Welligthon y Arzo.
                        Laterales:a Azpilicueta y a Filipe o subia a Toni.
                        Centrocampista:a Emana o Zapater y Menegazzo o Hidalgo (Malaga) Y ademas subia a Rodri.
                        Interior derecho:a Pedro León y Juanfran o Angulo.
                        Delantero: Fenin o Negredo y apostaria por Jose Callejon del Castilla.
                        buen equipo , excepto los descartes, cosa de la que no me gusta hablar

                        Comentario


                        • #87
                          Re: mis fichajes serian estos

                          Mis fichajes serian estos:

                          Altas:

                          Coloccini - Deportivo
                          Mané - Almeria
                          Sunny - Valencia
                          Jurado - Atletico
                          Hernanes - Sao Paulo
                          Sergio Garcia - Zaragoza
                          Sinama Pongolle - Recreativo

                          Bajas:

                          Casto - Cedido
                          Lima - Cedido
                          Nano
                          Babic
                          Somoza
                          Rivera
                          Odonkor
                          Fernando
                          Xisco
                          Jose Mari
                          Sobis - Segun oferta

                          Plantilla:

                          Ricardo/Doblas

                          Damia/Illic Juanito/Melli Coloccini/Rivera F.Vega/Mané

                          Edu/S.Garcia Sunny/Juande Jurado/Arzu M.Gonzalez/Caffa

                          Hernanes/Sobis/Capi

                          Pavone/Sinama Pongolle


                          ¿Que os parece?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: mis fichajes serian estos

                            edmilson no me gusta, prefiero a granero, y para la delantera antes que a joseba, me quedaria con sinama, negredo o guiza

                            Comentario


                            • #89
                              Re: mis fichajes serian estos

                              podrías añadir a pavel pobregnyak y a contra, grandes revelaciones de la UEFA este año

                              Comentario


                              • #90
                                Re: mis fichajes serian estos

                                Ednilson no me gusta...los demás serían bastante asequibles, sobre todo Basa, ese jugador me tiene entusiasmado...y creo que al Le Mans y sus aficionados también...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X