Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Schlaudraff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jan Schlaudraff

    Pues bien, hoy acaban de confirmar en el Bayern Munchen que este jugador es transferible a petición de el mismo, para los que no lo conozcan fue el jugador revelación de la pasada temporada en Alemania. No creo que su traspaso sea muy caro ya que al Bayern le costó un millon de euros cuando lo ficho este año procedente del Alemania Aachen, juega de mediapunta diestro, aunque también lo puede hacer como segundo delantero, dispone de mucha calidad técnica y llegada, posee un gran disparo y mucho gol. Sería una buena oportunidad de hacernos con un jugador de cierto nivel.

  • #2
    Re: Jan Schlaudraff

    Pues para ello, enviar esta información a quien procede, me pregunto, ya que escribiendo por aqui dudo que recale en el Betis

    Comentario


    • #3
      Re: Jan Schlaudraff

      me pareceria una interesante opcion pedirle al bayern las cesiones con opcio de compra de gorlizt y Jan Schlaudraff

      Comentario


      • #4
        Re: Jan Schlaudraff

        No me extraña que se haya cansado teniendo delante a Toni y Klose... me parece un delantero bastante bueno, que no solo mete goles sino que elabora jugadas arriba. Estaria bastante bien la verda

        Comentario


        • #5
          Re: Jan Schlaudraff

          es caro?a olvidarse de el,pensad en otro mas barato.que ese es un precio muy alto y eso que todavia no lo han puesto.lopera vete ya

          Comentario


          • #6
            Re: Jan Schlaudraff

            quien ha dicho que sea caro...

            Comentario


            • #7
              Re: Jan Schlaudraff

              Este futbolista seria interesante.. ademas tampoco tiene mucho cartel como para costar una pasta, pero si es bueno...

              Comentario


              • #8
                Re: Jan Schlaudraff

                Es un crak; y muy joven además pero me extrañaria que nos hiciesemos con el; tambén tengo alguna dudilla de que Momparlet lo conozca (supongo que sí, sino mal vamos)

                Comentario


                • #9
                  Re: Jan Schlaudraff

                  Me encanta este juagdor aunke juega bastante poco evidentement teniendo delante a toni, Podolski y Toni. Seri un fichaje muy interesante, lo que pasa que es Aleman y no se yo como se adactaria al juego y ademas del problema del lenguaje, aunke podria ser un apoyo para Odonkor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jan Schlaudraff

                    no sé pero aparte de bernd schuster y uli stielike no he visto a un jugador alemán triunfar en la liga española... sobre todo en el último tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jan Schlaudraff

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      no sé pero aparte de bernd schuster y uli stielike no he visto a un jugador alemán triunfar en la liga española... sobre todo en el último tiempo.
                      bodo illgner!!y a ve si triunfa odonkor

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jan Schlaudraff

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Me parece un gran jugador, lo que pasa es que en Münich no tiene sitio, según Betis_Germania lo sigue muy de cerca el Hannover 96, donde está el que era su entrenador en el Alemannia Aachen, su equipo trampolín.
                        efectivamente. dieter hecking fue su gran valedor y el hannover está buscando a un mediapunta/segundo delantero para acompanyar a mike hanke.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jan Schlaudraff

                          Por cuanto puede venir este jugador???

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jan Schlaudraff

                            Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                            Por cuanto puede venir este jugador???
                            4 o 5 millones, la verdad es que no lo se. Ya por ser del Bayern cuesta mas caro de lo normal.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jan Schlaudraff

                              - Poco después de anunciar su deseo de marcharse, el atacante alemán Jan Schlaudraff, jugará la próxima campaña en el Hannover 96. El punta no ha tenido la continuidad deseada en Bayern de Munich, conjunto al que llegó este pasado verano por 1,20 millones de euros. Se ha comprometido hasta el 2012 con el Hannover.

                              - Jan Schlaudraff, de 24 años, ha pertenecido a Borussia Monchengladbach, Alemania Aachen y Bayern de Munich. Como internacional ha disputado tres partidos con la absoluta de Alemania.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X