Pues bien, hoy acaban de confirmar en el Bayern Munchen que este jugador es transferible a petición de el mismo, para los que no lo conozcan fue el jugador revelación de la pasada temporada en Alemania. No creo que su traspaso sea muy caro ya que al Bayern le costó un millon de euros cuando lo ficho este año procedente del Alemania Aachen, juega de mediapunta diestro, aunque también lo puede hacer como segundo delantero, dispone de mucha calidad técnica y llegada, posee un gran disparo y mucho gol. Sería una buena oportunidad de hacernos con un jugador de cierto nivel.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jan Schlaudraff
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jan Schlaudraff
Me encanta este juagdor aunke juega bastante poco evidentement teniendo delante a toni, Podolski y Toni. Seri un fichaje muy interesante, lo que pasa que es Aleman y no se yo como se adactaria al juego y ademas del problema del lenguaje, aunke podria ser un apoyo para Odonkor.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeno sé pero aparte de bernd schuster y uli stielike no he visto a un jugador alemán triunfar en la liga española... sobre todo en el último tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvMe parece un gran jugador, lo que pasa es que en Münich no tiene sitio, según Betis_Germania lo sigue muy de cerca el Hannover 96, donde está el que era su entrenador en el Alemannia Aachen, su equipo trampolín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver MensajePor cuanto puede venir este jugador???
Comentario
-
- Poco después de anunciar su deseo de marcharse, el atacante alemán Jan Schlaudraff, jugará la próxima campaña en el Hannover 96. El punta no ha tenido la continuidad deseada en Bayern de Munich, conjunto al que llegó este pasado verano por 1,20 millones de euros. Se ha comprometido hasta el 2012 con el Hannover.
- Jan Schlaudraff, de 24 años, ha pertenecido a Borussia Monchengladbach, Alemania Aachen y Bayern de Munich. Como internacional ha disputado tres partidos con la absoluta de Alemania.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario