Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yssouf Koné

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yssouf Koné

    Pese a su edad, 26 años es un jugador muy interesante. Es delantero que siempre huele gol, es marfileño y es un jugador que es rápido y que tiene tecnica y buena pegada.

    Juega en el Rosenborg y en la temporada pasada marcó 12 goles (lo normal para un pichichi en el tippeligaen son alrededor de 20 goles).

    Para mi sería un jugador valido para acompañar a Pavone debido a su habilidad. También hay que destacar que juega en la selección de Burkina Faso y no la de Costa de Marfil porque sus abuelos son de Burkina Faso.

    También es hermano de Koné del Sevilla.

  • #2
    Re: Yssouf Koné

    Pues fijate, no sabia que era hermano de Arouna

    Comentario


    • #3
      Re: Yssouf Koné

      La verdad que el Rosemborg tiene bastantes jugadores interesantes, entre Skielbreg , Kone, Traoré, y Tettey lo raro es que no hiciesen más en liga. Sobre todo Tettey es el que más me gusta.

      Comentario


      • #4
        Re: Yssouf Koné

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        La verdad que el Rosemborg tiene bastantes jugadores interesantes, entre Skielbreg , Kone, Traoré, y Tettey lo raro es que no hiciesen más en liga. Sobre todo Tettey es el que más me gusta.
        Pues si, tienen jugadores muy interesantes. Pero el rosenborg ya no es lo que era.

        PD: Tettey es un jugadorazo y acabará en un grande. Pero ahora en el inicio de la liga no pasa por su mejor momento. A ver si se anima.

        El que si se ha animado es Tarik Elyounoussi (20) del Fredrikstad que es pichichi, titular y que probablemente salga convocado ante Uruguay con la absoluta en Mayo.

        Comentario


        • #5
          Re: Yssouf Koné

          me gusta muy fuerte y habil seria unn buen fixaje y no muy caro

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X