Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitorino Hilton

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vitorino Hilton

    Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
    Pero que hablas de desecho!

    Veo que no controlas mucho la liga francesa, y tu unico elemento para valorarle es que tiene 31 años, aunque en realidad tiene 30, pero bueno.

    A mi me parece muy buen jugador.
    Esa es mi opinion. Ha llegado un punto que la gente que se cree que para que un jugador sea bueno tiene que tener 17 años. Y para los chicos que (muy acertadamente) recomendais jugadores, los equipos grandes para funcionar tienen que combinar juventud y experiencia.

    Tan nocivo es tener dos centrales de 33 años como dos de 18.

    Como en todo en la vida, en el equilibrio esta la virtud.
    stosic cuentame un poco como es este tio porfavor

    Comentario


    • #17
      Re: Vitorino Hilton

      Yo te puedo dar mi opinion, pero mi recomendacion es que le veas.

      No es un central espectacular en ningun apartado del juego, pero es muy completo y cumplidor, tiene buen salto, es agresivo, se anticipa y sobre todo tiene muy buena salida de balon. Esa es su pricipal virtud.

      Por arriba va bien, sobre todo en ataque, cada año marca dos o tres goles, y hay un dato muy importante para mi.

      Sabes cuando fue la ultima vez que un entrenador le dejo en el banquillo?

      En la temporada 2002-2003

      El resto de partidos en liga siempre titular. Siempre que no ha estado lesionado claro.

      Digo yo que algo tendra para que juegue siempre, no?


      Pero bueno, es solo mi opinion, tan valida como las otras.

      Comentario


      • #18
        Re: Vitorino Hilton

        Coincido con la opinion de Stosic. Muy buena descripcion

        Comentario


        • #19
          Re: Vitorino Hilton

          Originalmente publicado por Stosic Ver Mensaje
          Pero que hablas de desecho!

          Veo que no controlas mucho la liga francesa, y tu unico elemento para valorarle es que tiene 31 años, aunque en realidad tiene 30, pero bueno.

          A mi me parece muy buen jugador.
          Esa es mi opinion. Ha llegado un punto que la gente que se cree que para que un jugador sea bueno tiene que tener 17 años. Y para los chicos que (muy acertadamente) recomendais jugadores, los equipos grandes para funcionar tienen que combinar juventud y experiencia.

          Tan nocivo es tener dos centrales de 33 años como dos de 18.

          Como en todo en la vida, en el equilibrio esta la virtud.
          Yo he visto algo de el (cuando tenia el digital + pirateao... ) y me parece de lo mas normalito... si es cierto que no tiene tendencia a tener fallos pero me parece que hay mejores centrales en el mercado.

          La edad no es un gran problema... aunque si es cierto que influye...

          Comentario


          • #20
            Re: Vitorino Hilton

            es cierto, tiene experiencia, y esta curtido. peor es traerte a uno de 18 y que te metan la bacalá y doblá

            Comentario


            • #21
              Re: Vitorino Hilton

              Si Stosic dice que es bueno...por algo será.

              Comentario


              • #22
                Re: Vitorino Hilton

                Cuando digo que es bueno no me refiero a que sea el mejor central de europa.

                Es un caso parecido a Nunes del Mallorca, vale tiene 31 pero a mi me parece un pedazo de central, mucho mejor que los nuestros, pero como tiene 31 nadie le hace caso.

                Yo solo escribi sobre este tema por que a veces creo que la gente desecha a un jugador solo por tener 30 años. Y dije que es tan malo que todo el equipo tenga 30 como que todo el equipo tenga 20, hay que encontrar el equilibrio.

                Bajo mi punto de vista mejoraria lo que tenemos, otra cosa distinta es si yo lo ficharia o no, yo tambien creo en chicos jovenes, pero tambien debe haber algun veterano, en el arsenal todo son jovencitos pero tambien tienen sitio Gallas, Almunia o Lehman, Toure e incluso Gilberto Silva. El equilibrio, es la clave.




                Lo que pasa es que esta seccion del foro se llama "el rincon del ojeador" y la verdad no me parece de mucho ojeador hablar de alguien de 30 años.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X