Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kike Sola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Kike Sola

    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
    patxi, estaría muy complicado que viniese por aquí?? si realmente se pagaron 7 kilos por pavone no veo por qué no podríamos gastar 6 en este...
    Yo estoy convencido de que si, pero con esta operacion solo sale ganando el Betis, no se si me entiendes

    Comentario


    • #17
      Re: Kike Sola

      s muy weno pero y si despues no convence...prefiero a alguien mas contrastado negredo soldado guiza....

      Comentario


      • #18
        Re: Kike Sola

        La verdad que este Chaval es una maquina un tio corpulento, con gol, regate (Y quien me diga lo contrario que se lo diga a Juanito que yo tengo en mi casa su cadera, que se le olvido el año pasao) joven y español.

        Comentario


        • #19
          Re: Kike Sola

          Este Jugador tiene una proyeccion enorme. Es tecnico, rapido y golpea bien al balon. Por 6 millones m lo traia porque es un jugador que siempre a jugado en España y sta adaptado a este juego. Ademas es joven. Buen fichaje

          Comentario


          • #20
            Re: Kike Sola

            A mi me parece muy bien pero antes prefiero traerme a un mediocentro.

            Comentario


            • #21
              Re: Kike Sola

              no gracias, los hay mucho mejores

              Comentario


              • #22
                Re: Kike Sola

                yo pienso que el Betis tiene que traer un par de delanteros, uno de ellos, con experiencia en primera, un delantero contrastado, con estas cualidades, mi preferido es Guiza, y el otro, un jugador joven, con proyeccion, de estos ay varios, Mata, Negredo, Soldado, LLorente, Kike Sola... de esta manera, tendriamos la zona de ataque muy bien cubierta, eso si, siempre que no se venda ni a Edu, ni Sobis, ni Mark Gonzalez.

                Comentario


                • #23
                  Re: Kike Sola

                  A mí me gusta. Es joven, tiene muy buena pegada y mucha técnica. Creo que si vale 6 millones sería un muy buen fichaje.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Kike Sola

                    Este chaval tiene un futuro bueno

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X