Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jurado

    Cuando estaba en el Castilla jugaba muy bien, y los partidos que le daban una oportunidad con el Madrid también demostraba ser un buen jugador. Ahora lo que pasa es que no está jugando mucho en el Atleti, pero dándole continuidad puede rendir mucho más, es un gran futbolista.

    Comentario


    • #17
      Re: Jurado

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Jugador que prometia mucho y se ha estancado. Le vendria muy bién una cesión a un Getafe o un Recre. No es un jugador que me guste para el Betis y además nos sobran los mediaspuntas.
      Claro que nos sobran, pero de malos, vease Fernando. Yo si lo veo en el Betis la verdad. Como dice Mcalv tiene 21 años solamente! es un diamante en bruto. Pa entro!

      Comentario


      • #18
        Re: Jurado

        Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
        Tu no seras el colega de san lucar de gol norte que el dia del barca estaba con la bota de vino, si es asi, un saludo, y habe si nos vemos este partido y lo pasamos como en del Barca, mucho Betis pisha¡¡:P
        es Sanlucar, todo junto, no separado q no tiene nada que ver con un santo.

        Comentario


        • #19
          Re: Jurado

          lo sigo desde que estaba en la cantera del madrid es un jugador con gran calidad y muy buen cambio de ritmo pero no creo que sea lo que conviene al betis aparte es demasiado irregular

          Comentario


          • #20
            Re: Jurado

            Me parece un jugador con mucha calidad, pero algo frio e irregular. Creo que aqui se acomodaria

            Comentario


            • #21
              Re: Jurado

              Veria su fichaje con muy buen ojo, ademas en el puesto que juega ahor mismo capi lo aria 3 veces mejor que el camero.No seria caro y ademas este futbolista me encanta.

              Comentario


              • #22
                Re: Jurado

                Pues para mí, Jurado es un autentico crack., tal vez su poca participación se deba a que de jugar y hacerlo tan bien como el sabe, el Madrid aun tendría opción de repescarlo, pero es una hipotesis casi absurda, es un jugador muy completo con una calidad exquisita, me gusta y mucho para el betis

                Comentario


                • #23
                  Re: Jurado

                  Pedazo de futbolista, de ese tipo necesitamos, un centrocampista organizador y ofensivo. Este tio con uno de corte defensivo, así tipo Makelele o Diarra se jarta de hacer fútbol.

                  Ojalá viniera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jurado

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    No, no propongo este jugador, mas que nada me gustaria saber como lo esta haciendo en el Atletico, ya que no lo sigo mucho, simplemente e oido, que podria salir este verano del club rojiblanco, y aver que os parece.
                    Si tuviera sangre seria muy buen jugador pero como tiene algo parecido a horchata pues se queda en un pastel....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jurado

                      es una buena opcion para el betis,necesitamos refuerzos y buenos , este chaval para mi es un buen jugador y no me importaria tenerlo en nuestra plantilla el año que viene

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jurado

                        tiene calidad
                        habria que estudiarlo y saber llevarlo para que no se estanque más

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jurado

                          Muy buen jugador, este verano comple 22 añitos. Buena oportundad para ver su situacion, este año ha jugado muy poco porque el atletico se reforzo muchisimo. Pero el año pasado lo hizo muy bien tanto es asi que en el madrid se rumoreaba que utilizarian la opcion de recompra que tienen, este verano es la ultima oportunidad que tienen para repescarlo pero no creo que el madrid este pensando en fichar suplentes del atletico.
                          Tambien se podria mirar la situacion de soldado que es una situacion relativamente parecida pero mas grave todavia para el jugador porque este si que no ha jugado nada.
                          La verdad es que tienen caracteristicas geniales, y de la que mas me gustan:
                          -jovenes y experiencia en primera division
                          -muy buenos(cantera del madrid, actualmente la que mas jugadores de primera da)
                          -españoles(no se tienen que adaptar y son mas baratos, triste pero es asi)
                          -han jugado en la selecciones inferiores(es una buena garantia)
                          -y para colmo este año han jugado muy poco lo que puede facilitar la situacion a la hora de irse de sus clubes actuales
                          -temporadon el año pasado de los dos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X