No, no propongo este jugador, mas que nada me gustaria saber como lo esta haciendo en el Atletico, ya que no lo sigo mucho, simplemente e oido, que podria salir este verano del club rojiblanco, y aver que os parece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jurado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jurado
Originalmente publicado por joseluss Ver MensajeEste futbolista me encanta, es mui weno, no se merece estar en el banquillo, seguro que lo fichara algun equipo este verano.Espero que sea el Beti xD
Comentario
-
Pues a pesar de que el que abrio el post no lo propone para el betis, yo creo que este jugador es muy recuperable todavia. Y lo veo mucho mejor que cualquiera de los mediapuntas que tenemos (capi, arzu, caffa, rivera o xisco) si contamos con que edu esta jugando arriba. Asi que lo veo muy valido para el betis, y si viniera seguro que se revalorizaria mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por manu3000_betiko Ver MensajeEs De Sanlucarr De Barrameda Como Yo¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje¿Por qué solo fichamos jugadores que no juegan en sus equipos? Somoza, Jose Mari, Robert...
Saludos!
Comentario
-
jurado es paisano mio de sanlucar.. y os puedo asegurar que en todas las categorias inferiores de la seleccion hasta los 18 años asi, a sido el mejor en el centro del campo, quitandole el puesto a cesc e iniesta.. pero en el madrid no han sabido ''criarlo'' como si lo ha hecho wenger con cesc y rijkard con iniesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu3000_betiko Ver MensajeEs De Sanlucarr De Barrameda Como Yo¡¡¡
Comentario
-
Yo a Jurado ya lo propuse en algun post que hablaban de posibles fichajes, para mi, tiene sitio, ademas tirado a banda tambien juega bastante bien, pero donde mejor es de mediapunta, sobre todo mucha calidad, aunque como tambien he dicho, bastante pasota parece, e irregular, pero vamos que Paco lo pondria a recto, yo LO FICHABA.
-POR UN SENTIMIENTO-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario