Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jurado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jurado

No, no propongo este jugador, mas que nada me gustaria saber como lo esta haciendo en el Atletico, ya que no lo sigo mucho, simplemente e oido, que podria salir este verano del club rojiblanco, y aver que os parece.

Re: Jurado

la verdad que no juega casi nada... un jugador mas a añadir a la lista de esos que el Atletico echa a perder...

Comentario

Este futbolista me encanta, es mui weno, no se merece estar en el banquillo, seguro que lo fichara algun equipo este verano.Espero que sea el Beti xD

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
        Este futbolista me encanta, es mui weno, no se merece estar en el banquillo, seguro que lo fichara algun equipo este verano.Espero que sea el Beti xD
        Jugador que prometia mucho y se ha estancado. Le vendria muy bién una cesión a un Getafe o un Recre. No es un jugador que me guste para el Betis y además nos sobran los mediaspuntas.

Comentario

Es De Sanlucarr De Barrameda Como Yo¡¡¡

Comentario

tiene calidad , pero esta estancado sin dar la medida de lo que debe , ademas no tengo claro en que posocion puede rendir más porque no rompe en ninguna solo deja destellos y nesecitamos jugadores de verdad no figuritas , que de esas ya tenemos a alguno

Comentario

Pues a pesar de que el que abrio el post no lo propone para el betis, yo creo que este jugador es muy recuperable todavia. Y lo veo mucho mejor que cualquiera de los mediapuntas que tenemos (capi, arzu, caffa, rivera o xisco) si contamos con que edu esta jugando arriba. Asi que lo veo muy valido para el betis, y si viniera seguro que se revalorizaria mucho

Comentario

no lo e propuesto por que la verdad, me interesaba mas, saber en que estado de forma esta, y como estaba haciendolo en el atletico, pero parece ser que gusta al personal, me alegro.

Comentario

¿Por qué solo fichamos jugadores que no juegan en sus equipos? Somoza, Jose Mari, Robert...

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por manu3000_betiko Ver Mensaje
                    y como yo xD kien eres nen ? XD

Comentario

No seria mal fichaje pero yo creo que las prioridades deben ser otras.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                        ¿Por qué solo fichamos jugadores que no juegan en sus equipos? Somoza, Jose Mari, Robert...

Saludos!
                        Una cosa es que no jueguen y sean malos (como los jugadores que has nombrado) y otra bien distinta buenos y que no jueguen por el motivo que sea (caso de Jurado).

Comentario

jurado es paisano mio de sanlucar.. y os puedo asegurar que en todas las categorias inferiores de la seleccion hasta los 18 años asi, a sido el mejor en el centro del campo, quitandole el puesto a cesc e iniesta.. pero en el madrid no han sabido ''criarlo'' como si lo ha hecho wenger con cesc y rijkard con iniesta.

Comentario

Originalmente publicado por manu3000_betiko Ver Mensaje
                            Tu no seras el colega de san lucar de gol norte que el dia del barca estaba con la bota de vino, si es asi, un saludo, y habe si nos vemos este partido y lo pasamos como en del Barca, mucho Betis pisha¡¡:P

Comentario

Yo a Jurado ya lo propuse en algun post que hablaban de posibles fichajes, para mi, tiene sitio, ademas tirado a banda tambien juega bastante bien, pero donde mejor es de mediapunta, sobre todo mucha calidad, aunque como tambien he dicho, bastante pasota parece, e irregular, pero vamos que Paco lo pondria a recto, yo LO FICHABA.

-POR UN SENTIMIENTO-

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X