Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama Pongolle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinama Pongolle

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
    Este, este es el que quiero yo, ni Jovanovic ni Negredo ni Soldado, ni Zidan ni na de na, yo quiero este, o Saviola o Oliveira, delanteros rapidos con regate habilidosos, vamos, complementos para Pavone.
    pero es que el betis no puede fichar a saviola, ni a oliveira ni a esos jugadores...

Comentario

Sinama es un delantero rápido, fuerte y goleador. Por estos jugadores tendria que apostar el Betis y dejarse de Jovanovic, etc.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        aqui cada uno tiene su opinión, lo que no le ves a Pongolle, se lo ves a Zidan por ejemplo, asi que respeta.
        No se en que parte de lo que he escrito he sido irrespetuoso...

Comentario

pero para que quereis algunos a Saviola? a mi es un delantero que no me gusta en absoluto, no te garantiza una buena cantidad de goles por temporada, ademas, no creo que sea el tipo de delantero que necesita el Betis, y por ultimo la ficha que tiene, que la mayoria de los equipos no lo quieren por que eso no lo paga ni dios.

Comentario

este es el delantero del betis, ojala viniera, me encanta, rapido y le pega fuerte al balon, a mi es que me pierden los delanteros con velocidad, y si bajase el recre, no tiene mas hue.vos que soltarlo por menos precio, pero como siempre seran otros quien se lo lleve

Comentario

m encantaaaa..pero el recre no va a bajar asi que id buscando otrooo

Comentario

Pues a mi no me gusta mucho Sinama, prefiero a Soldado o Negredo, prefiero un delantero que meta goles a uno que no.

Comentario

Sinama seria una opcion muy buena,encajaria bien en otro sistema distinto al que usamos ahora,pero nos vendria muy bien para las contras con gente rapida por las bandas como odonkor(lo siento por muchos pero confio en el) y mark gonzales,seria una muy buena inversion este sinama.

Comentario

Ojalá no baje el Recre, porque es un equipo que me encanta. Si no baja, no lo venden por menos de 10 kilos, que es su cláusula, y si bajara (repito, ojalá no pase), creo que por 6 o 6,5 millones se vendería.

De todas formas el Recre tiene casi asumido que se irá, y por eso tiene un "pre-contrato" verbal con Akalé.

Comentario

este jugador es muy bueno y estuvo a punto de venir cuando estaba serra

Comentario

¿Para que queremos delanteros que "complementen" a Pavone si jugamos con un sólo delantero? Dudo mucho que Pongolle y el argentino jugaran juntos con Chaparro... salvo algún amistoso o algún partido con nada que perder.

Buen delantero sin duda, espero que el Recre consiga la permanencia.

Comentario

Del Recre aparte de Sinama tambien nos podiamos traer a Martins, Jesus Vazquez, Caceres, Marquitos y Ruben

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                            Del Recre aparte de Sinama tambien nos podiamos traer a Martins, Jesus Vazquez, Caceres, Marquitos y Ruben
                            Caceres no es cedido por el Villarreal? es un jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                              Caceres no es cedido por el Villarreal? es un jugadorazo.
                              Y Marquitos y Marco Ruben tambien
                              Es lo mismo que hicieron con Cazorla y Arzo

Comentario

Un gran jugador sería Gorav Pandev

Regate , rapidez , habilidad.

Es un goleador muy completo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X