Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama Pongolle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinama Pongolle

Sinama me gusta mucho, es rapido, tiene fisico y definicion, pero ademas es un delantero que si no mete goles aporta mucho trabajo al equipo. Lo fichaba pero eso si, no por mas de 4-5 millones de €.

Comentario

Excelente pelotero pero solo podria venir en el caso de que bajase el Recre cosa que dudo puesto que el zaragoza tiene pinta de moribundo, y salvandose los de huelva no creo que dejen ir tan pronto al jugador el cual es el fichaje mas caro de su historia

Comentario

Tiene gol y hace un buen trabajo en el campo, además que lucha, aunque a veces fallón, pero es muy bueno. Ojalá se lo hubiesen traído cuando ya sonó hace un tiempo...

Comentario

pues ami pongolle me gusta mucho se me asemeja mucho a oliveira ya que es un delantero que coje la pelota y muy facil se crea una jugada creo que seria una muy buena inversion por parte del betis, incluso la veria mejor o digamos mas segura que la de zidan pero bueno de este chaval no opino porque la verda no lo e visto y no puedo opinar ni para bien ni para mal, pero por lo que si puedo opinar es que pongolle ya tiene experiencia en la liga española y eso gana muchos enteros..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Pues yo creo que Zidan es incomparable a Pongolle, tiene mucha mas calidad y gol, y a parte de eso, Riga no me parece un mal jugador...
            aqui cada uno tiene su opinión, lo que no le ves a Pongolle, se lo ves a Zidan por ejemplo, asi que respeta.

Comentario

Me pareceria un buen fichaje, es rapido y marca goles lo que necesitamos arriba y si no es el pues algun jugador parecido como ya decis zidan y eso...

Comentario

me parece un buen fichaje, y creo que podria venir con pocas complicaciones

Comentario

Ni muy rapido,ni muy habilidoso ni muy goleador.Un buen jugador sin mas.Este año hay muchas quejas en Huelva.

Comentario

es un buen jugador y creo que nos vendria muy bien.pero lo de siempre el de jabugo esta dispuesto a soltar pasta

Comentario

Pues Yo Antes De Gastarme Ese Dinero Me Lo Gasto En Negredo

Comentario

Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensaje
                        pues comparando a sinama con zidan, la verdad sea dicha, zidan es mucho zidan y la calidad y gol que tiene no lo tiene el otro, ojala se fichase a zidan, pero sino, sinama tampoco vendria mal
                        Zidan solo ha destacado en la copa de África, Sinama lleva 2 años a un mágnifico nivel en España. Me quedo Sinama-Pongolle.

Comentario

jugador buenisimo,ojala viniera al Betis,seria un sueño.Ganaria muchisimo el betis con ese jugador.

Comentario

Originalmente publicado por FToRReS11 Ver Mensaje
                            Este, este es el que quiero yo, ni Jovanovic ni Negredo ni Soldado, ni Zidan ni na de na, yo quiero este, o Saviola o Oliveira, delanteros rapidos con regate habilidosos, vamos, complementos para Pavone.
                            Creo que no has visto jugar mucho a Negredo y si lo has visto tenemos visiones muy distintas del futbol

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              Pues Yo Antes De Gastarme Ese Dinero Me Lo Gasto En Negredo
                              Totalmente de acuerdo pero eso si si viniera Sinama tambien seria un muy buen fichaje

Comentario

he leido que valencia y at.madrd andan tras él y que su fichaje sería alrededor de 10/12 mill. €......¿UN POCO CARO NO??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X