si el Recreativo bajase, podriamos apostar por el, cualidades diferentes a las de Pavone, muy rapido, habilidoso, y goleador, y no muy caro, a mi me parece un buen delantero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sinama Pongolle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sinama Pongolle
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajesi el Recreativo bajase, podriamos apostar por el, cualidades diferentes a las de Pavone, muy rapido, habilidoso, y goleador, y no muy caro, a mi me parece un buen delantero.
-
un jugador muy habilidoso... pero para el sitio que lo quereis tenemos a Sobis... que si jugara donde siempre jugo en Brasil... a mi Sinama, me parece un buen jugador pero el Recre hizo una muy fuerte inversion por el... querra al menos recuperar esa inversion... otro jugador muy complementario para Pavone podria ser Giovinco...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeeste tio es buenisimo, pero el recre ha pagado este verano 4,5 millones de euros, asi que por menos de 8 o 9 no creo que salga
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeeste tio es buenisimo, pero el recre ha pagado este verano 4,5 millones de euros, asi que por menos de 8 o 9 no creo que salga
Comentario
-
Originalmente publicado por fran_suppors Ver MensajeSinama y Zidan son parecidos y serian muy buenos complementos para Pavone, pero cuestan dinero, asi ke esperaros un fichaje tipo Riga o algo asi...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario