Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinama Pongolle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinama Pongolle

si el Recreativo bajase, podriamos apostar por el, cualidades diferentes a las de Pavone, muy rapido, habilidoso, y goleador, y no muy caro, a mi me parece un buen delantero.

Re: Sinama Pongolle

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
    si el Recreativo bajase, podriamos apostar por el, cualidades diferentes a las de Pavone, muy rapido, habilidoso, y goleador, y no muy caro, a mi me parece un buen delantero.
    Este, este es el que quiero yo, ni Jovanovic ni Negredo ni Soldado, ni Zidan ni na de na, yo quiero este, o Saviola o Oliveira, delanteros rapidos con regate habilidosos, vamos, complementos para Pavone.

Comentario

este tio es buenisimo, pero el recre ha pagado este verano 4,5 millones de euros, asi que por menos de 8 o 9 no creo que salga

Comentario

un jugador muy habilidoso... pero para el sitio que lo quereis tenemos a Sobis... que si jugara donde siempre jugo en Brasil... a mi Sinama, me parece un buen jugador pero el Recre hizo una muy fuerte inversion por el... querra al menos recuperar esa inversion... otro jugador muy complementario para Pavone podria ser Giovinco...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          este tio es buenisimo, pero el recre ha pagado este verano 4,5 millones de euros, asi que por menos de 8 o 9 no creo que salga
          Si baja a segunda no tendrá mas co.jones que venderlo,y tendrá que pedir lo mismo que le costó o incluso menos,vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            8 o 9 millones si consiguen la permanencia, no creo que descendiendo pidan esa barbaridad, y si piden 4 o 5 millones, yo los pagaba encantado.

Comentario

Si bajan a segunda por 6 mill puede salir perfectamente de ahí, lo malo es que tendrá muchas novias y entonces su fichaje será a subasta, si no al tiempo..

Comentario

La verdad es que el Recre de dinero anda muy cortito no creo que pidieran mucho ami este futbolista me encanta es el complemento perfecto para Pavone yo creo que aunque bajase o no el Betis tendria que traerselo

Comentario

Pues dicen que lo quiere el Atletico segun As.com...

Comentario

Sinama y Zidan son parecidos y serian muy buenos complementos para Pavone, pero cuestan dinero, asi ke esperaros un fichaje tipo Riga o algo asi...

Comentario

Este acaba en el Atleti ya vereis...lo veo dificil que Lopera quiera hacer un desembolso tan grande por este jugador..la pena que Serra no lo quisiera cuando lo tenian atado!!! el unico fallo del gran entrenador don Lorenzo Serra Ferrer.

Comentario

Yo la verdad no se que le veis a este hombre, pienso que destacó unicamente porque tenía a Uche a su lado... a Uche es a quien deberiamos fichar... este Pongolle no me gusta nada...

Comentario

Originalmente publicado por fran_suppors Ver Mensaje
                          Sinama y Zidan son parecidos y serian muy buenos complementos para Pavone, pero cuestan dinero, asi ke esperaros un fichaje tipo Riga o algo asi...
                          Pues yo creo que Zidan es incomparable a Pongolle, tiene mucha mas calidad y gol, y a parte de eso, Riga no me parece un mal jugador...

Comentario

pues comparando a sinama con zidan, la verdad sea dicha, zidan es mucho zidan y la calidad y gol que tiene no lo tiene el otro, ojala se fichase a zidan, pero sino, sinama tampoco vendria mal

Comentario

Siempre lo he dicho es el complento ideal para Pavone. Sinama Pongolle o Ricardo Oliveira. No mas experimentos estos jugadores se sabe que rinden en la liga española.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X