Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson Valdéz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nelson Valdéz

    que os parece este delantero?
    en el borussia dortmund no está teniendo suerte pero en su anterior etapa en el werder bremen marcaba bastantes goles. además va muy bien de cabeza. está muy insatisfecho en el dortmund y quiere salir, no creo que salga muy caro (o sea que sería del gusto de lopera). a mi me parecería un buen sustituto para pavone.

  • #2
    Re: Nelson Valdéz

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    que os parece este delantero?
    en el borussia dortmund no está teniendo suerte pero en su anterior etapa en el werder bremen marcaba bastantes goles. además va muy bien de cabeza. está muy insatisfecho en el dortmund y quiere salir, no creo que salga muy caro (o sea que sería del gusto de lopera). a mi me parecería un buen sustituto para pavone.
    Le ha pasado al igual que a Frei, en su anterior club marcaban muchos goles y además jugaban bastante bien, pero en Dortmund se han quedado estancados ambos, no se como andará de forma ahora pero sería un buen complemento para Pavone.

    Comentario


    • #3
      Re: Nelson Valdéz

      ha bajado bastante su nivel y además hace tiempo que no juega de delantero, lo ponen más en la banda porque en punta juega Frei, un jugadorazo

      Comentario


      • #4
        Re: Nelson Valdéz

        Además con la competencia de Petric, también es muy dificil jugar ahi arriba en el Dortmund.

        Comentario


        • #5
          Re: Nelson Valdéz

          mas jugadores sin un nivel competitivo alto no por favor, para que lleguen y se acomoden... la verdad que no esta teniendo suerte porque es un jugador extraordinario...

          Comentario


          • #6
            Re: Nelson Valdéz

            A mi es un jugador que me gusta muchísimo. Es un caso parecido al de Roque Santa Cruz, en el Bayern no jugaba casi nada y marcaba de higo a breva, pero ahora en el Blackburn está rompiendo la pana (Y pensar que podia estar aquí, pero claro...Lopera). Yo lo fichaba para el Betis la verdad.

            Comentario


            • #7
              Re: Nelson Valdéz

              Originalmente publicado por McAlv
              Nelson Valdez solo tiene 24 años todavía. Es junto a Óscar Cardozo uno de los mejores delanteros de todo el fútbol paraguayo. Como dice Ernst, en el Borussia Dortmund su marca de goles se ha quedado algo estancada, pero no porque le falten partidos. Es un jugador de unos aproximadamente 10 goles por temporada, al menos cuando jugaba en el Werder Bremen. En el Borussia Dortmund llevará 3 o 4 goles en los dos años que lleva en el club, un fracaso sinceramente para un delantero, aun así sigue siendo un buen jugador. No está en su mejor momento y su salida podría salir relativamente barata teniendo en cuenta sus cifras goleadoras para ser un delantero desde que firmó por el Dortmund, pero aun así yo preferiría apostar por otro tipo de jugadores tales como Negredo o Sinama-Pongolle que sí que aseguran un buen número de goles y que ya conocen bien el fútbol español. Aun así no me desagradaría este fichaje.

              Saludos!
              Cuanta razon tienes tio, Negredo y Sinama Pongolle ....para la forma de jugar del betis y tal prefiero a Negredo haya que pagar lo que haya que pagar porque a lo mejor hay gente que piensa que lo del villarreal es suerte....

              Comentario


              • #8
                Re: Nelson Valdéz

                Buf, de verdad que es uno de los jugadores que más manía tengo. No he visto un jugador que falle más goles delante del portero en mi vida....ni en pintura!

                Comentario


                • #9
                  Re: Nelson Valdéz

                  La verdad que parece quue se ha estancado por ir a un equipo como el Dortmund

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X