Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    Mira Ernst... que casualidad.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Floribert_N'Galula

    jajajajj chico carreron lleva er mushasho.

    a los 6 meses estando en ese peaso de equipo... se fue, y quedo libre..

    vamos, que si me apuras, el que promete ahora es el hermano.
    Jajajaja, a saber donde andará ahora.

    Comentario


    • #17
      Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Sin duda alguna, de todos modos ahora están en proceso de recosntruir una buena selección, y estoy seguro que en unos años van a dar que hablar por africa.
      como les de por crecer a estos Africanos, apaga y vamonos... les faltaran tecnica pero sin duda su entrega y lucha no hay quien se las reproche... ojala muchos blanquitos aprendieran de estos morenitos...

      Comentario


      • #18
        Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        como les de por crecer a estos Africanos, apaga y vamonos... les faltaran tecnica pero sin duda su entrega y lucha no hay quien se las reproche... ojala muchos blanquitos aprendieran de estos morenitos...

        Además la RD Congo es un país que ahora va a empezar a crecer, y viendo sus dimensiones, sin son listos será la futura potencia de África.

        Comentario


        • #19
          Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

          Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
          Además la RD Congo es un país que ahora va a empezar a crecer, y viendo sus dimensiones, sin son listos será la futura potencia de África.
          por eso te digo... no se como muchos clubes no son tan listo como el Ajax con su escuela de futbol en Africa, le supone un gasto infimo y cada año sacan algun que otro jugador muy interesante para su cantera...

          Comentario


          • #20
            Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            por eso te digo... no se como muchos clubes no son tan listo como el Ajax con su escuela de futbol en Africa, le supone un gasto infimo y cada año sacan algun que otro jugador muy interesante para su cantera...
            Les resulta más facil ficharlos ya hecho, auqnue eso si, mucho más caros.

            Comentario


            • #21
              Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Les resulta más facil ficharlos ya hecho, auqnue eso si, mucho más caros.
              despues nos quejamos de estructuras, cuanto habria que copiar del Ajax... cuanto...

              Comentario


              • #22
                Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                despues nos quejamos de estructuras, cuanto habria que copiar del Ajax... cuanto...
                Hombre, lo que pasa que yo tampoco estoy muy de acuerdo con la sitacuón que ha adquirido el Ajax, parece que tienen ya asumido que es´tan en una liga de 2º nivel y solo se pueden dedicar a formar jugadores para clubes grandes, olvidando así su historia y renunciando a ganar titulos europeos, a menos que suene la flauta un año.

                Comentario


                • #23
                  Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                  Muy buenos centrocampistas que tendria.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                    Originalmente publicado por McAlv
                    Como se nota que te gustan los futbolistas de este país

                    A mí Lua-Lua me encantaba cuando era algo más joven. Lo cierto es que si juntas a los que jugaban con RD Congo y a los que juegan o jugaban con otras selecciones como Vanden Borre, Makélélé & company saldría una selección muy potente. Yo ya he comentado muchas veces con mis amigos que el futuro del fútbol está en África, en unos países más que en otros pero en África, porque es que el progreso del futbolista africano es más que visible y además rápido. Primero solo había unos cuantos africanos que destacaban por su velocidad, luego comenzaron a aparecer jugadores africanos que a parte de físico y presencia en el campo tenían técnica. Ahora prácticamente todos los grandes equipos de Europa tienen a uno o varios jugadores africanos y muchos de los cuales son pilares de sus clubes, veanse Essien, Kalou y Drogba en el Chelsea, Adebayor en el Arsenal, Eto'o y Yayá Touré en el Barcelona... .... ... A ninguno le falta ya calidad. A parte se está viendo el progreso de selecciones como Costa de Marfil o Ghana por ejemplo, que está compitiendo ya a un nivel muy alto y creando muchas dificultades a grandes clubes europeos. Sin ninguna duda, África es el futuro del fútbol, tiempo al tiempo. Y RD Congo, una de sus mayores cunas.
                    Exacto, estoy seguro de que en unas pocas ediciones de la Copa Africa veremos a RD Congo campeona.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                      Menuda seleccion!!

                      Que tal es el Mputu ese? ahora no me suena...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                        Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                        Menuda seleccion!!

                        Que tal es el Mputu ese? ahora no me suena...
                        http://descubrepromesas.blogspot.com...putu-mabi.html

                        Espero que te sirva, saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                          Monparlet no entra por aqui no? Se ahorraria trabajo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                            Creo que Tchité si que juega con la seleccion del Congo, no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: R.D. Congo, la selección que pudo haber sido...

                              fixemoslo a todods!!!!!!!!!! jajajaja no ombre pero por lo menos a 5 o 6 me traia del tiron...Muamba me gusta muxo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X