Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braulio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Braulio

Yo,que soy mas de el futbol patrio,veia desaparecido al delantero que lo bordó en salamanca.Ayer pude comprobar que sigue en perfecta forma en Getafe,pero ha jugado poco,creo que ha estado lesionado este año.Tiene muchisima calidad tecnica,regate y tiene mucho gol.Desconozco si sigue perteneciendo al Atletico de MAdrid o pertenece al Getafe,pero delantero de los que gustan en Jabugo,baratos,seguro que es.Un muy buen complemento a Pavone.

Re: Braulio

pues yo lo vi ayer y no me parecio nada del otro mundo, eso si, barato tiene que ser a la fuerza...

Comentario

Creo que es cedido no estoy seguro ami tambien me gustaba el año pasado en Salamanca este no ha jugado apenas, recuerdo un golazo suyo al Tottenhan antes de llegar Juande.

Comentario

esta cedido al Getafe por parte del Atletico... aun le queda mucho camino por recorrer en Primera, pero calidad tiene a raudales...

Comentario

Pues que quereis que os diga... no me gusta nada.

Me parece que es un "troncone" de mucho cuidao.

Comentario

Si pues ayer falló una clarisima delante del portero solo.

Esa la falla siendo del Betis y la crucifixión es automatica.

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
              Si pues ayer falló una clarisima delante del portero solo.

Esa la falla siendo del Betis y la crucifixión es automatica.
              bah, por eso tampoco se le puede crucificar, el terreno estaba mojado y se resbalo, pero es que aparte de eso, yo creo que ayer el Getafe perdono mucho, y muchas fueron de Braulio, yo no lo veo competencia para Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Yo,que soy mas de el futbol patrio,veia desaparecido al delantero que lo bordó en salamanca.Ayer pude comprobar que sigue en perfecta forma en Getafe,pero ha jugado poco,creo que ha estado lesionado este año.Tiene muchisima calidad tecnica,regate y tiene mucho gol.Desconozco si sigue perteneciendo al Atletico de MAdrid o pertenece al Getafe,pero delantero de los que gustan en Jabugo,baratos,seguro que es.Un muy buen complemento a Pavone.
                ese tio lo que se le vio ayer es que es un troton para ese recupero a dani mas de lo mismo.

Comentario

Si ni juega en el Geta.... PAQUETE!!

Comentario

Joe ¿no os podriais haber fijado en uno mas malo? Cualquiera del Getafe o Bayern me traia yo antes que a ese... entre sus dos fallos clarisimos ante la porteria rival y la cagada de Abbondanzieri regalaron el partido, en futbol si se perdona se termina pagando, fallaron y pagaron en dos oportunidades que tuvieron de pasar a la siguiente fase: el partido en si y la prorroga...

Comentario

Si juega antes Manu del Moral que Braulio es por algo. No me parece delantero para el Betis. Antes que traerme a este me traigo a Riga.

Comentario

Braulio es "el hombre que se escurrió"

Comentario

si has dado tanta caña con el suplente de bolo zenden, y con el 5º medio del villareal, no querria escuchar nada del 4º delantero del getafe (Uche, Manu, y Kepa juegan mas que el)

Comentario

Que os parece Cortés para el Betis?, junto a Damiá para el lateral derecho creo q estaría bien cubierto para el año que viene. A mi personalmente me gusta, defiende muy bien y si se puede subir al ataque lo hace muy bien por la banda.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Que os parece Cortés para el Betis?, junto a Damiá para el lateral derecho creo q estaría bien cubierto para el año que viene. A mi personalmente me gusta, defiende muy bien y si se puede subir al ataque lo hace muy bien por la banda.
                              mejor que Damia de aqui a Lima seria un gran fichaje para el lateral derecho pero creo que el Geta no lo venderia facil aunque tiene a Contra por delante.
                              Yo intentaba ficharlo con los ojos cerrados!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X