Yo,que soy mas de el futbol patrio,veia desaparecido al delantero que lo bordó en salamanca.Ayer pude comprobar que sigue en perfecta forma en Getafe,pero ha jugado poco,creo que ha estado lesionado este año.Tiene muchisima calidad tecnica,regate y tiene mucho gol.Desconozco si sigue perteneciendo al Atletico de MAdrid o pertenece al Getafe,pero delantero de los que gustan en Jabugo,baratos,seguro que es.Un muy buen complemento a Pavone.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Braulio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Braulio
Originalmente publicado por pedracus Ver MensajeSi pues ayer falló una clarisima delante del portero solo.
Esa la falla siendo del Betis y la crucifixión es automatica.
Comentario
-
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeYo,que soy mas de el futbol patrio,veia desaparecido al delantero que lo bordó en salamanca.Ayer pude comprobar que sigue en perfecta forma en Getafe,pero ha jugado poco,creo que ha estado lesionado este año.Tiene muchisima calidad tecnica,regate y tiene mucho gol.Desconozco si sigue perteneciendo al Atletico de MAdrid o pertenece al Getafe,pero delantero de los que gustan en Jabugo,baratos,seguro que es.Un muy buen complemento a Pavone.
Comentario
-
Joe ¿no os podriais haber fijado en uno mas malo? Cualquiera del Getafe o Bayern me traia yo antes que a ese... entre sus dos fallos clarisimos ante la porteria rival y la cagada de Abbondanzieri regalaron el partido, en futbol si se perdona se termina pagando, fallaron y pagaron en dos oportunidades que tuvieron de pasar a la siguiente fase: el partido en si y la prorroga...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeQue os parece Cortés para el Betis?, junto a Damiá para el lateral derecho creo q estaría bien cubierto para el año que viene. A mi personalmente me gusta, defiende muy bien y si se puede subir al ataque lo hace muy bien por la banda.
Yo intentaba ficharlo con los ojos cerrados!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario