Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marko Basa interesa al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Marko Basa interesa al betis

    Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensaje
    te estan gustando los que estan sonando,no ernst??
    Algunos si y otros no, pero vamos, que el 95% de lo que sale en la prensa es mentira asi que...

    Comentario


    • #17
      Re: Marko Basa interesa al betis

      Basa es uno de los mejores centrales de la Ligue 1 y como se ha dicho tiene a equipos fuertes detras del el, le da 1000 vueltas a Puygrenier, que, a mi parecer, es un cenrtal basatante normalito.

      BASA AQUI YAAAA !!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Marko Basa interesa al betis

        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Basa es uno de los mejores centrales de la Ligue 1 y como se ha dicho tiene a equipos fuertes detras del el, le da 1000 vueltas a Puygrenier, que, a mi parecer, es un cenrtal basatante normalito.

        BASA AQUI YAAAA !!!!
        hombre basa es mejor que puygrenier pero este tampoco esta nada mal ehhh. de echo creo que basa es muy dificil para nosotros incluso mas que puygrenier que creo que va a terminar en el lyon

        Comentario


        • #19
          Re: Marko Basa interesa al betis

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          hombre basa es mejor que puygrenier pero este tampoco esta nada mal ehhh. de echo creo que basa es muy dificil para nosotros incluso mas que puygrenier que creo que va a terminar en el lyon
          Hombre claro que Basa es mas dificil que Puygrenier, porque es mucho mejor. A mi, lo sigo diciendo, Puygrenier me parece un central normalito tirando a bueno, por mucho que lo quiera el Lyon. Lo que pasa con Puygrenier es que tiene mucho cartel en Francia, y es porque es el lider de la defensa del Nancy, que muchas veces juega con 5 atras y claro, al ser el que manda destaca sobre los demás, es el "teniente" de la defensa, aunque a mi me gusta más el "soldado raso" Chretien, que juega en el lateral derecho.

          Comentario


          • #20
            Re: Marko Basa interesa al betis

            Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            Hombre claro que Basa es mas dificil que Puygrenier, porque es mucho mejor. A mi, lo sigo diciendo, Puygrenier me parece un central normalito tirando a bueno, por mucho que lo quiera el Lyon. Lo que pasa con Puygrenier es que tiene mucho cartel en Francia, y es porque es el lider de la defensa del Nancy, que muchas veces juega con 5 atras y claro, al ser el que manda destaca sobre los demás, es el "teniente" de la defensa, aunque a mi me gusta más el "soldado raso" Chretien, que juega en el lateral derecho.
            no desde luego tienes buen gusto XD
            hombre es cierto que basa es mejor pero el caracter de puygernier vendria bien aqui

            Comentario


            • #21
              Re: Marko Basa interesa al betis

              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              no desde luego tienes buen gusto XD
              hombre es cierto que basa es mejor pero el caracter de puygernier vendria bien aqui
              si con lo de caracter te refieres a que le gusta ser el lider de la defensa, opino justo lo contrario. Nuestra "secretaría", por llamarla de alguna forma, esta buscando un complemento para Juanito, que aunque no lo parezca, es nuestro lider. En este caso, se está buscando un central al que le manden, y por tanto, nos viene mejor Basa xDD
              es que es mi debilidad este tio

              Comentario


              • #22
                Re: Marko Basa interesa al betis

                buenos centrales estan sonando, pero al final vendra Cygan a alguno asi, lo mismo año tras año...

                Comentario


                • #23
                  Re: Marko Basa interesa al betis

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Para venir?? hombre yo creo que salir puede salir por 6/8 mill €, eso sí, tiene muchos equipos detrás de él, es un central de primer nivel.
                  Si ese es su precio real no viene, ahora si tragan en poner en la factura de compra 10 mill. igual si.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Marko Basa interesa al betis

                    prefiero a Basa, aunque puygernier no me desagrada tampoco

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Marko Basa interesa al betis

                      Ya han dicho por ahi que van a buscar en el mercado frances y el portugues creo que era...y el español para cuando , tan pelados estamos para no poder fichar un jesus vazquez o algo de eso???....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Marko Basa interesa al betis

                        Si el Betis ficha a Basa sera un paso de gigante, espero que luego no se fichen desechados

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X