Tottenham y Manchester City tras Edu segun Manolete en el Larguero. ¡ Que lo renueven el domingo !. Aunque ... 'rumore rumore'.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores Edu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rumores Edu
Originalmente publicado por TodoXmiBetis Ver Mensajeal final nos lo quitaran, tanta permanencia ni ******* la va a liar el mongo.lo este otra vez por cuarta vez consecutiva
Comentario
-
cuando manolete dice que el betis va detras de grandes jugadores nos reimos de el, pero aora que el rumor, es al contrario, si le creemos?? a mi esta noticia me provoca lo mismo que si fuera al reves, risa, risa, y mas risa, por que manolete no tiene ni ****** idea de nada.
Comentario
-
Yo creo que renovara,porque simplemente en lo que hay que centrarse es en ganar el domingo,y ahi es cuando tenemos que empezar a pensar en la temporada proxima,simplemente porque la cabeza de los futbolistas y mas la de edu debe estar en hacerlo como lo ha echo y salirse porque la verdad que siente los colores mas o igual que chaparro,señores todos sabemos como es lopera,pero esperemos al lunes para pedir las cosas porque ambas partes lo han dicho,no esque edu no tenga ni idea del tema,esque tambien lo dijo en rueda de prensa ayer.
Forza betis hermanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wizard_89 Ver MensajeTottenham y Manchester City tras Edu segun Manolete en el Larguero. ¡ Que lo renueven el domingo !. Aunque ... 'rumore rumore'.
tranquilo amigo, ya paso XD
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajecuando manolete dice que el betis va detras de grandes jugadores nos reimos de el, pero aora que el rumor, es al contrario, si le creemos?? a mi esta noticia me provoca lo mismo que si fuera al reves, risa, risa, y mas risa, por que manolete no tiene ni ****** idea de nada.
Y el Tham con Juande que lo conoce 100% esta clarisimo.
Siga usted sin renovarlo que verá....
Comentario
-
Originalmente publicado por betis2007 Ver MensajeA mi me da igual q lo diga manolete, esta claro que es verdad, porque los equipos "normales" no estan ciegos....
Y el Tham con Juande que lo conoce 100% esta clarisimo.
Siga usted sin renovarlo que verá....
claro que ay que estar ciegos para no ver que Edu es seguido por muchos equipos, pero aora resulta que si se toman en serio las palabras de manolete, y cuando abla del algun fichaje potente para el Betis, nos partimos de risa... ay que ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario