Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldado

    bueno ya q qeda poco para las negociaciones me gustaria saber q opinais sobre soldado pa q sea uno de los fichjes de esta temporada para el betis

  • #2
    Re: Soldado

    Ami personalmente no me gusta este jugador para el betis, buscaria otras alternativas mejores que este jugador ya que solo demostro el año pasado y no lo veo interesante para este betis que tendria que aspirar a mucho mas que este jugador.. y no es por desprestigiarlo simplemente que no lo veo en la forma de juego de este betis..

    Comentario


    • #3
      Re: Soldado

      Ese que se quede en su mandril...... Para mi betis yo no le quiero,este valenciano ha rechazado al betis muchas veces ,que se quede aki en los madriles pa jugar 6 minutos cada 5 partidos xDDD.
      un saludo
      VIVA ER BETIS

      Comentario


      • #4
        Re: Soldado

        yo pienso q es un jugador q tiene calidad y lo demuestra cuando le da la gana

        Comentario


        • #5
          Re: Soldado

          Yo iría a por él, lo que busca son oportunidades y aquí tiene una. En el Madrid está visto que no va a jugar apenas, y se está desperdiciando su calidad y el gol que tiene. Aunque dudo que venga aquí.

          Comentario


          • #6
            Re: Soldado

            hay delanteros mejores y este ni chupando banquillo ha querido venir

            Comentario


            • #7
              Re: Soldado

              El tema soldado aburre ya, parecemos masocas. No quiso venir el año pasado, prefiere chupar banquillo en el mandril, lo venderian por 8 mio €, no esta a nuestro alcance. Lopera no se gastara ese pasta.

              Comentario


              • #8
                Re: Soldado

                lo que esta claro y demostrado que en el madrid no hara ni sera nadie , ni demostrando el rendimiento que dio en osasuna , eso es lo que pasa cuando prefieres quedarte en un grande aunque esten todos delante tuya.

                Comentario


                • #9
                  Re: Soldado

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El tema soldado aburre ya, parecemos masocas. No quiso venir el año pasado, prefiere chupar banquillo en el mandril, lo venderian por 8 mio €, no esta a nuestro alcance. Lopera no se gastara ese pasta.
                  Pues si Soldado no está a nuestro alcance...es que somos el equipo mas pobre de primera delante del Levante unicamente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Soldado

                    Yo a Soldado ya no lo contrataría. Ahora no, ya le pasó la oportunidad y no quiso, no pudo o no quisimos ficharlo, que no lo sé.

                    Pero los hay mejores y mucho más baratos, si es que de verdad se va a buscar a un delantero centro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Soldado

                      Negredo ese es el jugador que le hace falta al Betis es una makina

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Soldado

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pues si Soldado no está a nuestro alcance...es que somos el equipo mas pobre de primera delante del Levante unicamente
                        No quieres entender la actual y delicada situacion que estamos atravesando. En el RBB, tiene un dueño que supera el 51% de las acciones del club, este señor hace y deshace a su antojo porque no hay nadie dentro del consejo de administracion que le diga ni mu, ya que como te dicho e insisto es el maximo accionista. El R.Madrid no quiere ceder a Soldado quiere venderlo para hacer caja y asi poder invertir ese dinero en mas fichajes. La politica de fichajes de Lopera es Libre, cesion o fichaje que no supere los 3 mio € (y estoy siendo exagerao, mucho es). Soldado podria haber sido fichado el pasado verano pero pasaban dos cosas: 1.No queria venir 2.Lopera no queria pagar lo que pedia el madrid (entre 6 - 8 mio €). Efectivamente hoy por hoy somos de los ultimos en primera en fichajes porque aun siendo el centenario, nos hemos tirado todo el verano para fichar a Jose Mari (1 mio €), !!todo el verano!! buscando un dichoso delantero y ya ves lo que han traido. Si esperas que Lopera haga fichajes contrastados es que no quiere ver la realidad y asi no vamos a ningun lado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Soldado

                          Que se quede en el banquillo del madrid que es muy comodo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Soldado

                            hoy por hoy no lo quiero ver vestir de verdiblanco, despues de despreciar al betis,no se merece vestirlo, aparte de eso, Lopera no querra gastarse ni 4 millones en el delantero estrella que necesitamos o solo un acompañante en condiciones de pavone que entre los dos nos aseguren 20 goles , este año fichamos a oleguer y ezquerro que estan muy baratitos y pueden dar mucho xD

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Soldado

                              Que pesaos con soldado por Dios ¡¡¡¡¡¡ Esto roza ya la tortura.

                              Anda que nos queda poco que aguantar hasta que se cierre el plazo de fichajes en Agosto.

                              Este tio no quiso venir, pues que se vaya a afeitar chumberas.

                              Saludos verdiblancos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X