Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo: 3 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Objetivo: 3 fichajes

    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Es una perdida de tiempo hablar de Granero y De la Red. El año pasado hubiera valido pero este no. De la Red, posiblemente, vuelva al Madrid para cambiarlo por Xavi Alonso. Y Granero tiene que costar un dinero grande, ademas el madrid tiene una opcion de recompra en los proximos dos años.
    Hay que fichar a Negredo que es un crak y dejarse de extranjeros que luego no valen pa tomar x culo

    Comentario


    • #17
      Re: Objetivo: 3 fichajes

      Pues yo simplemente con un buen organizador y un defensa ya lo veía resuelto, porque aora que edu y pavone se entienden no vas a meter a otro pa que cada uno vaya a su bola.

      Comentario


      • #18
        Re: Objetivo: 3 fichajes

        Pufffff..., los nombres son como para echarse a temblar. Goitom, Riga, Jesús Vázquez. Mediocridad en forma de estafa. ¿3 fichajes? Venga, hombre, a otro perro con ese hueso! Cualquiera que conozca un mínimo de este deporte sabe que el Betis necesita entre 6 y 8 fichajes (de calidad) para ser un equipo serio. Sólo tenemos un lateral zurdo, un único extremo derecho (o lo que sea la bala humana), no tenemos centrocampista de creación, sólo a Pavone en punta, etc... Y encima hablan de escatimar en el presupuesto para el delantero. ¿En qué manos estamos? Madre mía...

        PD: Ya se está planificando la estafa por Jabugo street. A ver cuánto tardan en vender la moto desde la radio...

        Comentario


        • #19
          Re: Objetivo: 3 fichajes

          Aquí lo que hace falta es más que tres simples fichajes... Y como fichen a tres jugadores nada más, vamos a pasar otro año igual, otro más. Y más si esos tres jugadores son del tipo Riga y demás...

          Comentario


          • #20
            Re: Objetivo: 3 fichajes

            Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
            yo ficharia a granero o de la red, despues soldado o guiza, emana y un buen central
            yo también ficharía a bojan, etoo, puyol, van nistelrooy, ribery, un equipo de animadoras, un conductor para el autobús, un barrendero para gol norte, un limpiacristales pa la puerta de cristales, un cura pa la capilla, un presidente, un vicepresidente, un sicario (por si acaso), un cantante de hiphop y una camarera para el bar de gol sur, con tanga de tiritas desos que me gustan a mi mucho...

            Comentario


            • #21
              Re: Objetivo: 3 fichajes

              el puesto clave es el de organizador,luego habria que fichar a un centrocampista de fuerza y poderoso para dar consistencia al centro del campo,2 laterales, uno para suplir a vega(que no hay) y otro por el costado derecho que no me convencen los que hay,un central de garantias y un delantero de calidad,como minimo esos puestos para adecentar medianamente la plantilla,pero con el presupuesto ridiculo con el que contamos sera complicado traer jugadores de mas nivel que el actual,ademas se esta planificando como todos los años sin saber el cuerpo tecnico que tendremos y sin contar con el para la contratacion de futbolistas,es decir mas de lo mismo,los vianna boys y los josemaris de turno,luego mas importante si cabe aun es retener a jugadores como edu y sobre todo darle salida a la piara de bultos que tenemos desperdigadas en equipos de "gran nivel" en conclusion mas de lo mismo por 4ª temporada consecutiva,aplaudamos a d.manue por tan excelente planificacion.

              Comentario


              • #22
                Re: Objetivo: 3 fichajes

                Pues si, un cerebro en mediocampo y un central que domine con Juanito, y tambien si eso un atacante que acompañe a Pavone, que el pobre anda muy solo alli. interior derecho no porque tenemos a Edu, y la verdad que haria falta un lateral derecho porque Ilic y Damiá...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X