Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

    Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    Por Dios Güiza!!, ese chaval no es para nada buen futbolista lo que pasa es que está teniendo la suerte de cara, no sabe ni pegarle bien al balon cuando le pega fuerte

    P.D. Jugué varias veces contra el cuando jugaba en la GRANJA en juvenies en Jerez de la Frontera y no era el 9 titular, solia salir de revulsivo, y a ninguno (de nuestro equipo) nos parecía nada del otro mundo
    pues ahi lo tienes en primera division e internacional absoluto con España...

    Comentario


    • #32
      Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

      me gustan soldado,negredo y guiza pero prefiero a oliveira o fred y del manolete ni caso ese no acierta un fichaje ni loco

      Comentario


      • #33
        Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

        Manolete miente más que habla....yo prefiero fichar a Negredo que a Güiza

        Comentario


        • #34
          Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

          Muy pronto empezamos con cábalas veraniegas.....para que al final venga un josemari de la vida........por mi, Negredo y Soldado

          Comentario


          • #35
            Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

            Negredo Sin Duda Pa Fiestero Ya Tenemos A Jose Mari

            Comentario


            • #36
              Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

              Pues a mi me gustan los dos, Negredo para mi todavia es un proyecto y me parece que va a ser un delantero bastante completo aunque no sea muy goleador, lo fichaba seguro. Y Güiza a mi me gusta mucho pero el problema es que es un delantero oportunista, él no hace los goles se los tienen que hacer, y no se como iria eso aqui en el betis, si no sale muy caro me lo traia del tiron.

              Comentario


              • #37
                Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

                me gustan los dos...negredo es mas joven y con progresion , pero valdra mas caro pues lo repescara el real amdrid, aunque sea para hacer negocio

                guiza estaria bien si viene a bajo costo pues ya tiene una edad , para traer otra porquerias este al menos asegura goles y peligro arriba

                Comentario


                • #38
                  Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  venga ya ahora soldado y saviola son mejores que guiza no??
                  pues guiza l eda 3.000 vueltas a estos dos
                  yo creo que te equivocas,otra cosa es que ni soldado ni saviola juegan y no pueden desmotrar nada por aora pero si mi memoria no me falla saviola con el barça cada vez que jugaba metia 1 o 2 goles y en el sevilla casi similar..es mi opinion

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X