Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

Habría que darle un poco de intriga pero dijo anoche en el Larguero el gangoso, no es un insulto solo una característica...; los delanteros Negredo y Dani Güiza

Sinceramente creo que ninguno de los dos nos daría el salto de calidad que necesitamos. Son buenos delanteros pero, me quedo con Pavone que tiene números similares..y hace un trabajo muy bueno.

Si se ficha a un delantero que sea algo del estilo Oliveira, Fred, Wagner Love, Soldado o incluso Saviola... que a mi me gustan más, sobre todo los dos primeros.

Sino pues para completar y hacer competitiva la plantilla no están mal, ni mucho menos.

Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

Para mi gusto Guiza a dia de hoy es mejor delantero que Vagner Love, Soldado y Saviola...a la vista estan los numeros...otra cosa es la actitud

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
      Para mi gusto Guiza a dia de hoy es mejor delantero que Vagner Love, Soldado y Saviola...a la vista estan los numeros...otra cosa es la actitud
      Es que Güiza tiene pinta de dejarse llevar...facilmente..jeje

Comentario

Me lo acaba de decir mi padre, Güiza no me gusta para nada por muchos goles que marque prefiero antes a Soldado y Negredo me gusta bastante, joven y puede mejorar aun mas.

Comentario

Negredo y Soldado serian 2 excelentes delanteros para acompañar a Pavone. De paso les damos larga a Jose Mari (Menudo crack ) y a Xisco que aunque se ha partido los cuernos como nadie por el Betis, pienso que está mas a nivel de un Valladolid o un Recreativo.

Comentario

prefiero a negredo porque güiza aunque marque muchos goles si ves los partidos tampoco esque sea muy... falla mucho en mi opinion pero este año esta marcando muchos goles

Comentario

yo prefiero a negrero y a soldado, guiza es un chulo

Comentario

el love ese no me gusta nada es mas me he preguntado muchas veces como habiendo los delanteros brasileños que hay como va ese tio

y de lo que diga manolete ojú con pinzas falla mas que una escopeta de feria

Comentario

Güiza es un delantero mediocre, simplemente tiene una buena racha, por no decir que sería una explosión en el vestuario. Yo me quedaría con Negredo, Uche del Getafe (una pena la temporada de este año, pero este hombre es la leche) y Pavone.

Comentario

Guiza es un chulo, pero que te asegura un buen numero de goles todas las temporadas, eso es innegable, y Negredo es mi debilidad, yo me traia a los 2, lo malo es que manolete acierta 1 de cada 100.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Habría que darle un poco de intriga pero dijo anoche en el Larguero el gangoso, no es un insulto solo una característica...; los delanteros Negredo y Dani Güiza

Sinceramente creo que ninguno de los dos nos daría el salto de calidad que necesitamos. Son buenos delanteros pero, me quedo con Pavone que tiene números similares..y hace un trabajo muy bueno.

Si se ficha a un delantero que sea algo del estilo Oliveira, Fred, Wagner Love, Soldado o incluso Saviola... que a mi me gustan más, sobre todo los dos primeros.

Sino pues para completar y hacer competitiva la plantilla no están mal, ni mucho menos.
                      venga ya ahora soldado y saviola son mejores que guiza no??
                      pues guiza l eda 3.000 vueltas a estos dos

Comentario

negredo y guiza son dos peazos de delantero para acompañar a pavone yo creo que eso si que seria una "peazo" de delantera

Comentario

Pues me parecen dos delanteros muy muy interesantes... me quedaria sin dudarlo con Negredo mas joven con mayor proyeccion y muy buen complemento de Pavone es un jugador muy diferente de sus caracteristicas... de Dani Güiza no puedo mas que dar palabras de elogio tuve la suerte de conocerlo en su etapa de jugador del Dos Hermanas y ya apuntaba unas maneras impresionantes... muchas veces lo he dicho si no fuera por lo que es, por como es seria uno de los mejores delanteros de Europa y el mejor delantero español, que por cierto los numeros le avalan... ya dijo hace poco que le encantaria jugar en el Betis toda su familia es betica, ahora esta mucho mas centrado desde que es papá y la verdad que una media de 15 goles te garantiza... Güiza es una de mis debilidades, pero Alvaro Negredo esta en un nivel muy bueno... sinceramente creo que seria mas facil traer al jerezano que al madrileño, recordar que fue el fichaje estrella del Almeria que pago 3 mill. por el y hace poco vendio a Felipe Melo por 14 mill a la Fiorentina, cuanto pedirian por su jugador estrella...

Comentario

Que este al alcanse del betis de la liga española, para mi...Sinama Pongolle

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              Negredo y Soldado serian 2 excelentes delanteros para acompañar a Pavone. De paso les damos larga a Jose Mari (Menudo crack ) y a Xisco que aunque se ha partido los cuernos como nadie por el Betis, pienso que está mas a nivel de un Valladolid o un Recreativo.
                              Compañer@, estamos deacuerdo que Negredo y Soladado serían dos buenas alternativas pero mas que para mejorar a Jose Mari y a Xisco sería para mejorar a Jose Mari y Fernando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X