Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según Manolete (xD) interesan los delanteros....

!!! Segun Manolete!!!! jajajajajaja,,, me parto!!!!! que fuente!!....

Saludos,,,

Comentario

a MAnolete ni caso.

Comentario

Ahora dando mi opinion,,,, de nada nos sirven esos dos jugadores en esta plantilla. Me explico, una de las mejores delanteras de España es la del Zaragoza,,, Milito y Oliveira,,, sin embargo no hacen nada y estoy seguro que se van a segunda.

Hay que hacer fichajes y refuerzos que compensen las deficiencias de un equipo, por ejemplo el Villarreal, que tuvo lo que hay que tener para decir que Riquelme por muy Riquelme que fuera no jugaba y van segundos y vendio a Forlan y siguen segundos,,,, o sea que los grandes jugadores no hacen buenos equipos, pero si un buen equipo puede hacer bueno a un jugador mediocre.

Mas Fernando Vega y menos estrellitas.

Saludos, Viva el R.Betis y Fuera Lopera VETE YA !!!!.

Comentario

Si lo ha dicho Manolo no vienen seguro.
          Os recuerdo a todos las declaraciones del pasado año de Güiza en visperas del partido Getafe-Betis o no hace falta.
          Por cierto para palangana ya tenemos bastante con los que tenemos uno en el Consejo y otro en la plantilla, a uno le cabe el apellido del otro.

Comentario

¿Pero manolete ha acertado alguna vez en la vida?

Comentario

Si lo ha dicho Manolote, no vienen seguro.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Dos descartados entonces si los ha dicho Manolete...

Hablando ya de los jugadores, mejoran infinitamente a Jose Mari y Fernando. Negredo me gusta mucho más.
                Yo estoy contigo. Negredo esta en un equipo q genera pocas ocasiones y marca pocos goles y aun asi lleva creo que 12. Guiza lleva 17 pero es que a fallado otros 17 mas claros aun, es buen jugador y se mueve bien ( mirad la juagda dl otro dia contra el madrid con la pared cn ibagaza), pero este jugador o tiene pasadores natos y d calidad o se pierde. En el Mallorca tiene a Ibagaza y Arango e incluso Jonas, e el betis qien ai?? No lo veo yo como un delantero weno para este ekipo.

Comentario

todos los equipos se aprovexan de los que bajan menos el betis. vamos a ver, baiano (murcia) creeis que va a querer jugar en segunda??, riga (levante), Negredo (muy bueno), Guiza(es bueno pero no lo traigo que aqui se desmadra), Fred, OLIVEIRA, Sergio García, MILITO (estos del zaragoza si al final baja a segunda aunque mi prioridad es ricardo Oliveira sin duda), Natalio( cedido por el murcia a un segunda, es muy bueno), Soldado (dijo que no venia y no me lo traigo, hay un delantero buenisimo en el equipo de juande ramos que se llama D.Bent (es un portento fisico y encima super agresivo de cara a puerta), Defoe (el equipo de juande lo ha cedido a otro de la premier, es bueno, con mucha potencia y joven, internacional con inglaterra), LLorente (del valladolid, todos los goles los mete este joven delantero), gudjhonsen (barcelona, en realidad es muy bueno y sobre todo jugando a espaldas a la porteria), di natale (internacional con italia), elmander (intentaría traerlo este año de una vez),.... y no me quiero alargar más,jajajajaj

otra demarcacion de la que se habla es los centrales, y en definitiva toda la defensa:

pues bien; para mi jugadores interesantes y por supuesto mejorando lo que tenemos:
                  David cortés (getafe), Caceres(villarreal cedido al recre), pygrunier (nantes,este ya suena para el betis), belenguer (me lo traia otra vez, esta a un nivel increible), ayala (zaragoza,me lo traia si el zaragoza baja a 2ª), piqué (M.United, seria un fichaje estrella, pero este tio es buenisimo, no cuenta con muxos minutos),.....

para el centro del campo entre otros; Zapater y Celades (zaragoza), emana achille( ya suena para nuestro equipo, me lo traia sin pensar), colsa (racing, para mi este tio es muy bueno),ojala nos pudieramos traer a granero y de la red pero la oportunidad la perdimos la temporada pasada, pablo hernandez( getafe, lo que pasa que el valencia lo ha repescado), Albín (getafe, para el banquillo estaría bien), aunque no lo creais pero intentaria la posibilidad del joaqui (que no cuenta para koeman), milner (ajax), nicolita (steaua), keita (lyon, no tiene minutos),.....

bueno todo esto es bajo mi punto de vista y segun lo que me gustaria ami, no estareis a lo mejor de acuerdo conmigo pero con algunos de estos jugadores podriamos mirar mas arribva en la tabla, ademas excepto algunas excepciones, los jugadores citados son economicos, por tanto asequibles para la manolita. Ahi queda eso momparlet, jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Russo Ver Mensaje
                    todos los equipos se aprovexan de los que bajan menos el betis. vamos a ver, baiano (murcia) creeis que va a querer jugar en segunda??, riga (levante), Negredo (muy bueno), Guiza(es bueno pero no lo traigo que aqui se desmadra), Fred, OLIVEIRA, Sergio García, MILITO (estos del zaragoza si al final baja a segunda aunque mi prioridad es ricardo Oliveira sin duda), Natalio( cedido por el murcia a un segunda, es muy bueno), Soldado (dijo que no venia y no me lo traigo, hay un delantero buenisimo en el equipo de juande ramos que se llama D.Bent (es un portento fisico y encima super agresivo de cara a puerta), Defoe (el equipo de juande lo ha cedido a otro de la premier, es bueno, con mucha potencia y joven, internacional con inglaterra), LLorente (del valladolid, todos los goles los mete este joven delantero), gudjhonsen (barcelona, en realidad es muy bueno y sobre todo jugando a espaldas a la porteria), di natale (internacional con italia), elmander (intentaría traerlo este año de una vez),.... y no me quiero alargar más,jajajajaj

otra demarcacion de la que se habla es los centrales, y en definitiva toda la defensa:

pues bien; para mi jugadores interesantes y por supuesto mejorando lo que tenemos:
                    David cortés (getafe), Caceres(villarreal cedido al recre), pygrunier (nantes,este ya suena para el betis), belenguer (me lo traia otra vez, esta a un nivel increible), ayala (zaragoza,me lo traia si el zaragoza baja a 2ª), piqué (M.United, seria un fichaje estrella, pero este tio es buenisimo, no cuenta con muxos minutos),.....

para el centro del campo entre otros; Zapater y Celades (zaragoza), emana achille( ya suena para nuestro equipo, me lo traia sin pensar), colsa (racing, para mi este tio es muy bueno),ojala nos pudieramos traer a granero y de la red pero la oportunidad la perdimos la temporada pasada, pablo hernandez( getafe, lo que pasa que el valencia lo ha repescado), Albín (getafe, para el banquillo estaría bien), aunque no lo creais pero intentaria la posibilidad del joaqui (que no cuenta para koeman), milner (ajax), nicolita (steaua), keita (lyon, no tiene minutos),.....

bueno todo esto es bajo mi punto de vista y segun lo que me gustaria ami, no estareis a lo mejor de acuerdo conmigo pero con algunos de estos jugadores podriamos mirar mas arribva en la tabla, ademas excepto algunas excepciones, los jugadores citados son economicos, por tanto asequibles para la manolita. Ahi queda eso momparlet, jajajajaja
                    Buen estudio compi,,, a ver si Mompar se pasa y lo lee porque anda perdido....

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Russo Ver Mensaje

dejame comentarte unas cosillas....

Natalio es un jugador perteneciente al Almeria, cedido al Cadiz y que de momento solo ha demostrado en Segunda en Primera aun no ha demostrado nada...

de los defensas que mencionas...

David Cortes, cambiaria a un subcampeon de la Copa del Rey, a un posible semifinalista de la Uefa, por un equipo sin rumbo fijo...

Martin Caceres, terminara el año que viene en el Madrid el Vilarreal se esta rascando las manos al ver el dineral que van a recibir por este jugadorazo...

Ayala... esto no lo entiendo un jugador que le ha dicho a su entrenador que lo quite de la alineacion porque no esta para jugar... que posiblemente haya firmado su ultimo gran contrato... que quieres otro JoseMari en la plantilla...

Piqué... se habla del Atletico de Madrid... pero creo que este año tendra oportunidades en el ManU...

De la Red... volvera a la primera plantilla del Madrid, Schuster es un enamorado de su juego...

Granero... volara rumbo Londres al equipo de Juande Ramos...

Albin te digo lo mismo que con David Cortes... ahora mismo no estamos como para intentar quitarle jugadores al Getafe... que motivacion le ofrecemos a los jugadores... no descender...

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                        venga ya ahora soldado y saviola son mejores que guiza no??
                        pues guiza l eda 3.000 vueltas a estos dos
                        Me parecen tanto Soldado como Saviola delanteros que complementarían mejor nuestro ataque. Ambos son más rápidos y más ratones de area. Güiza y Negredo me parece que comparten caracterísitcas con Pavone, como aguantar la pelota y pelear con la en cuerpo a cuerpo.

Comentario

Soldado , que ni va convocao con Van Nistelrooy lesionao

Comentario

Me encantarian que hecharan a Josemari Fernando y Xisco.Y dos delanteros que serian asequbles para nosotros Sinama y Soldado menuda pareja de cracks

Comentario

de lo que diga manolete me creo...mejor me creo la inversa xD no vendran ninguno de los dos

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Para mi gusto Guiza a dia de hoy es mejor delantero que Vagner Love, Soldado y Saviola...a la vista estan los numeros...otra cosa es la actitud
                                Por Dios Güiza!!, ese chaval no es para nada buen futbolista lo que pasa es que está teniendo la suerte de cara, no sabe ni pegarle bien al balon cuando le pega fuerte

P.D. Jugué varias veces contra el cuando jugaba en la GRANJA en juvenies en Jerez de la Frontera y no era el 9 titular, solia salir de revulsivo, y a ninguno (de nuestro equipo) nos parecía nada del otro mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X