Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

_- Emanuel Villa -_

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: _- Emanuel Villa -_

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Si tu no tienes amigos mamonasssooo
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

    Comentario


    • #17
      Re: _- Emanuel Villa -_

      ¿podriais describirme a este jugador?

      Comentario


      • #18
        Re: _- Emanuel Villa -_

        Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
        ¿podriais describirme a este jugador?
        Ya lo puse en un post anterior:

        "Lo he visto en varios resúmenes de la premier y me parece un magnífico delantero a nivel de un Sinama-Pongolle o un Pandiani en sus buenos tiempos."


        La diferencia con respecto a Sinama por ejemplo es que este delantero nos saldria por unos 2 o 3 millones, como mucho.

        Comentario


        • #19
          Re: _- Emanuel Villa -_

          Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Ya lo puse en un post anterior:

          "Lo he visto en varios resúmenes de la premier y me parece un magnífico delantero a nivel de un Sinama-Pongolle o un Pandiani en sus buenos tiempos."


          La diferencia con respecto a Sinama por ejemplo es que este delantero nos saldria por unos 2 o 3 millones, como mucho.
          Yo por lo poco que le he isto le veo mas parecido al pandiani del superdepor, es rematador pero no es un tanque, se mueve rapido, y como buen argentino muy intenso siempre en sus acciones. hablando de argentinos en la premier...el crack es mauro zarate, vaya jugadorazo

          Comentario


          • #20
            Re: _- Emanuel Villa -_

            Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Si tu no tienes amigos mamonasssooo
            Como coja linea en el "pograma" ese que haces en la radio te voy a dar fuerte y flojo so mamonnaaa

            PD: Ailoviu

            Comentario


            • #21
              Re: _- Emanuel Villa -_

              Originalmente publicado por *-*Bética del Sur*-*
              Si me permite la corrección, si, es el mismo equipo de procedencia de Casas; pero el Huracán de Corrientes y el Club Atlético Huracán son dos equipos distintos, ya que el primero es de la provincia de Corrientes y el segundo es del barrio porteño de Parque Patricios. De este último salieron Casas y Villa.
              Por supuesto que le permito lo que a vos le venga en gana respetada dama verdiblanca

              O sea, que el "globito" es el Club Atlético Huracán ¿no?

              Comentario


              • #22
                Re: _- Emanuel Villa -_

                No me convence en absoluto pero mientras haga algo...

                Comentario


                • #23
                  Re: _- Emanuel Villa -_

                  Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  No me convence en absoluto pero mientras haga algo...
                  Este Domingo contra el At.Madrid no nos vendria nada mal la verdad...teniendo en cuenta que se piensa en Odonkor para el puesto de delantero centro, ya me dirás a mi como son de buenos los Fernando, Jose Mari y compañia...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: _- Emanuel Villa -_

                    Pienso que los jugadores que provienen de la premier a la hora de traerlos aquí deberíamos ponerlos en tela de juicio. Lo digo porque al ser el fútbol en las islas mas explosivo y bastante menos defensivo tácticamente, para ciertos jugadores es mas fácil triunfar allí. Creo que no hace falta recordar casos como Torres, que en España era bastante irregular en sus actuaciones y sin embargo ahora lo borda jornada tras jornada; o el de Henry, que desde que cambió el fútbol inglés por el español a perdido su efectividad por la falta de espacios de nuestro fútbol. Así que, creo que hay que estudiar muy y mucho a estos futbolístas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: _- Emanuel Villa -_

                      Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                      Pienso que los jugadores que provienen de la premier a la hora de traerlos aquí deberíamos ponerlos en tela de juicio. Lo digo porque al ser el fútbol en las islas mas explosivo y bastante menos defensivo tácticamente, para ciertos jugadores es mas fácil triunfar allí. Creo que no hace falta recordar casos como Torres, que en España era bastante irregular en sus actuaciones y sin embargo ahora lo borda jornada tras jornada; o el de Henry, que desde que cambió el fútbol inglés por el español a perdido su efectividad por la falta de espacios de nuestro fútbol. Así que, creo que hay que estudiar muy y mucho a estos futbolístas.
                      Depende de que jugador. No puedes hablar de torres o henry precisamente porque son 2 buenos jugadores, a henry lo que le pasa es que el arsenal jugaba para el exclusivamente y aqui es uno mas y escorado a la izquierda, donde dice que nunca ha jugado. Lo de torres es otro caso, aqui tenia demasiada responsabilidad y alli tiene mas soltura y al ser un delantero rapido el juego de la premier le viene perfectamente.

                      Pero con lo que iba, creo que la premier es una liga lo suficientemente importante como para tener en cuenta a cualquier jugador que alli haga un buen papel.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: _- Emanuel Villa -_

                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                        Depende de que jugador. No puedes hablar de torres o henry precisamente porque son 2 buenos jugadores, a henry lo que le pasa es que el arsenal jugaba para el exclusivamente y aqui es uno mas y escorado a la izquierda, donde dice que nunca ha jugado. Lo de torres es otro caso, aqui tenia demasiada responsabilidad y alli tiene mas soltura y al ser un delantero rapido el juego de la premier le viene perfectamente.

                        Pero con lo que iba, creo que la premier es una liga lo suficientemente importante como para tener en cuenta a cualquier jugador que alli haga un buen papel.
                        Por tanto me estas dando la razón, que al ser las dos ligas diferentes, jugadores que en la premier triunfan pueden (y digo pueden) que no ofrezcan el mismo rendimiento.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: _- Emanuel Villa -_

                          Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                          Por tanto me estas dando la razón, que al ser las dos ligas diferentes, jugadores que en la premier triunfan pueden (y digo pueden) que no ofrezcan el mismo rendimiento.
                          Yo pienso que Villa podria llegar a los 12 o 15 goles en un buen año en España, a parte también pienso que Inglaterra es un pais donde es mas facil meter goles que en España, sobre todo si eres uno de los 4 o 5 grandes, ya que el nivel del resto es sencillamente PAUPÉRRIMO.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: _- Emanuel Villa -_

                            Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
                            Por tanto me estas dando la razón, que al ser las dos ligas diferentes, jugadores que en la premier triunfan pueden (y digo pueden) que no ofrezcan el mismo rendimiento.
                            lo mismo no me he expresado bien, mas bien todo lo contrario. Que no depende tanto de la liga como del jugador y el juego del equipo. Al ser la liga inglesa prestigiosa, al menos el jugador tiene un minimo de margen, mas si cabe cuando ha llegado hace poco, se ha adaptado rapido y lleva un buen porcentaje de gol por partido, y todavia tiene mas prestigio que el equipo es realmente pesimo

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X