Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

_- Emanuel Villa -_

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • _- Emanuel Villa -_

    [CENTER]

    [/CENTER]

    ¿Que os parece este jugador? Fichó por el Derby County inglés este invierno y en 6 partidos que ha jugado ha marcado 3 goles en un equipo que solo ha marcado 16 goles en toda la temporada. El Racing de Santander y el Espanyol ya se interesaron por el este verano.

    [CENTER][/CENTER]

  • #2
    Re: _- Emanuel Villa -_

    ¿El Atlético Huracán (su club de procedencia) es el Huracán de Corrientes?

    Lo digo porque ese equipo era el de procedencia de Gastón Casas e hice algunos amigos en aquella época por allá

    Comentario


    • #3
      Re: _- Emanuel Villa -_

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ¿El Atlético Huracán (su club de procedencia) es el Huracán de Corrientes?

      Lo digo porque ese equipo era el de procedencia de Gastón Casas e hice algunos amigos en aquella época por allá
      Si tu no tienes amigos mamonasssooo

      Comentario


      • #4
        Re: _- Emanuel Villa -_

        Lo que te digo es que para completar informacion puedes poner unos videos de el.

        Comentario


        • #5
          Re: _- Emanuel Villa -_

          Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
          Lo que te digo es que para completar informacion puedes poner unos videos de el.
          Sobre todo los voy a buscar para ti...

          PD: Ayer que toda la tarde jugando al pro ¿no? enganchao.

          Comentario


          • #6
            Re: _- Emanuel Villa -_

            prefiero hablar de gente para el centro del campo o la defensa que de delanteros que ahora mismo yo creo que no está tan mal. yo no lo ficharia la verdad, otra vez arriesgarse para que nos salga mal no.

            Comentario


            • #7
              Re: _- Emanuel Villa -_

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Sobre todo los voy a buscar para ti...

              PD: Ayer que toda la tarde jugando al pro ¿no? enganchao.
              No, ayer me toco el turno de la tarde...de ir por la tarde a la feria vamos xDD hoy si toca PRO y de PS3 a ser posible. Bueno que no me quiero desviar del tema ¿donde estan esos videos?

              Comentario


              • #8
                Re: _- Emanuel Villa -_

                Originalmente publicado por McAlv
                En México marcaba muchos goles y en el Derby lo está haciendo bien, aun así, no me parece nada del otro mundo.
                Por desgracia con Lopera jamas ficharemos nada del otro mundo..., Vease Jose Mari, Robert, Joao Tomás,...Si es por delanteros malos no acabamos.
                Yo intento mirar delanteros que sean buenos y que sean opciones realistas. Si por mi fuera fichabamos a David Villa no a Emanuel Villa...

                Comentario


                • #9
                  Re: _- Emanuel Villa -_

                  No es gran cosa la verdad, además el Derby County no es el equipo donde mejor mirar, si no me equivoco solo ahn ganado un partido en todo el año y tienen los peores números de Europa.De todos modos, si hay dos jugadores con los que me quedaría de este equipos son con Giles Barnes y Lewin Nyatanga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: _- Emanuel Villa -_

                    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    No es gran cosa la verdad, además el Derby County no es el equipo donde mejor mirar, si no me equivoco solo ahn ganado un partido en todo el año y tienen los peores números de Europa.De todos modos, si hay dos jugadores con los que me quedaría de este equipos son con Giles Barnes y Lewin Nyatanga.
                    No puedes decir que un jugador es malo solo porque el equipo sea malo. Es mas a Emanuel Villa lo fichó el Derby County este invierno y en 6 partidos que ha jugado ha metido 3 goles. El County solo lleva 16 goles en toda la temporada por lo que en mi opinión estos goles todavia tienen mas mérito. Lo he visto en varios resúmenes de la premier y me parece un magnífico delantero a nivel de un Sinama-Pongolle o un Pandiani en sus buenos tiempos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: _- Emanuel Villa -_

                      Podria ser una buena opción pero los puestos a resforzar son el centro de la defensa y el pivote.
                      Y soy mas concreto necesitamos dos jugadores que aunen fuerza, casta y salto.
                      Los nombre los dejo para Ernst y McAlv

                      Comentario


                      • #12
                        Re: _- Emanuel Villa -_

                        Yo lo he visto unos cuantos partidos y me ha gustado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: _- Emanuel Villa -_

                          a mi no me gusta sinceramente

                          Comentario


                          • #14
                            Re: _- Emanuel Villa -_

                            por lo que yo he visto en los resumenes de la premier me ha gustado la verdad, se le ve que le hecha muchas ganas y cuando no ha marcado ha creado peligro y eso siempre es buena señal para un delantero (oliveira en el valencia no marcaba pero creaba peligro, o higuain ahora), ahora por los resumenes no se puede fiar uno y lo mismo es muy irregular. Pero por lo que he podido verle es aprovechable totalmente

                            Comentario


                            • #15
                              Re: _- Emanuel Villa -_

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              por lo que yo he visto en los resumenes de la premier me ha gustado la verdad, se le ve que le hecha muchas ganas y cuando no ha marcado ha creado peligro y eso siempre es buena señal para un delantero (oliveira en el valencia no marcaba pero creaba peligro, o higuain ahora), ahora por los resumenes no se puede fiar uno y lo mismo es muy irregular. Pero por lo que he podido verle es aprovechable totalmente
                              La pena es el equipo tan malo en el que está (El Derby County peor colista de las grandes ligas europeas con diferencia), si estuviese en un Manchester City o un Portsmouth veriais como destacaba muchísimo mas. Este tio te puede marcar en una temporada buena entre los 12 y los 16 goles sin muchos problemas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X