Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

    Ferdinand 18/02/1985
    Central del West Ham United, hermano de Ferdinand el del Manchester, va camino de ser igual que se hermano. Alto y fuerte (1.86) como central es bueno en los balones aereos, buena colocacion y sabe sacar el balón con criterio, como lateral derecho defiende muy bien y se sabe sumar al ataque sin perder el sitio, aunque cuando sube se pierde un poco. Es rápido e incansable, se pasa los 90 minutos corriendo, subiendo y bajando la banda. Internacional en las categorias inferiores de Inglaterra, seguro que pronto está en la absoluta.

    O'Hara 25/09/1986
    Mediocentro del Tottenham que empezó a jugar con la llegada de Juande, pero buen momento de forma de Jenas y Huddlestone le han relegado a la suplencia. Es un mediocentro organizador con visión de juego, criterio y toque, además ayuda en defensa. Suele llegar a porteria y aprovecha sus llegadas, ya lleva 3 goles entre copa y liga en 9 partidos. Le gusta abrir el juego a las bandas y tener la pelota, no es el tipico mediocentro que la suelta a la pelota, sino que tiene una buena técnica para aguantarla.

  • #2
    Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

    A anton Ferdinand no lo va a descubrir nadie aora. Ya despuntaba cuando El West Ham estaba en segunda. Respecto a O'Hara no m gusta, es muy lento y en los Spurs no juega muxo.

    Comentario


    • #3
      Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      A anton Ferdinand no lo va a descubrir nadie aora. Ya despuntaba cuando El West Ham estaba en segunda. Respecto a O'Hara no m gusta, es muy lento y en los Spurs no juega muxo.
      Hombre O'Hara es un jugón de 21 años. Es normal que no te guste porque la labor que tiene dentro del campo no es vistosa, destruir y nada más, pero para mi las veces que lo he visto jugar me ha encantado, me recuerda a Gatusso pero más técnico. Yo creo que va a ser un buen jugador de futuro y buen descubrimiento de Juande Ramos.

      De A.Ferdinand, poco que decir que no se ahya dicho, quizás le falte algo de regularidad.

      Comentario


      • #4
        Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

        de ferdinand lo unico que me salen son cosas buenas aunque es un poco joven para valorarlo como jugon, y del otro no me e fijado mucho

        Comentario


        • #5
          Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          A anton Ferdinand no lo va a descubrir nadie aora. Ya despuntaba cuando El West Ham estaba en segunda. Respecto a O'Hara no m gusta, es muy lento y en los Spurs no juega muxo.
          No pretendo descubrir a Ferdinand, solo comento que me parece un buen jugador

          Comentario


          • #6
            Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            Hombre O'Hara es un jugón de 21 años. Es normal que no te guste porque la labor que tiene dentro del campo no es vistosa, destruir y nada más, pero para mi las veces que lo he visto jugar me ha encantado, me recuerda a Gatusso pero más técnico. Yo creo que va a ser un buen jugador de futuro y buen descubrimiento de Juande Ramos.

            De A.Ferdinand, poco que decir que no se ahya dicho, quizás le falte algo de regularidad.
            cuanta razon tienes compañero... solo añadir un apunte de Antoine Ferdinand, creo en mi opinion que es mejor jugador que su hermano el cual me ha defraudado mas de una vez... el gran Rio Ferdinand el defensa mas caro y creo que mas inflado...

            Comentario


            • #7
              Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              cuanta razon tienes compañero... solo añadir un apunte de Antoine Ferdinand, creo en mi opinion que es mejor jugador que su hermano el cual me ha defraudado mas de una vez... el gran Rio Ferdinand el defensa mas caro y creo que mas hinflado...
              infladisimo,por cierto que inflado es sin h.

              Comentario


              • #8
                Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

                se me habia colado la h ahi sin querer... no se no le veo nada especial a Rio...

                Comentario


                • #9
                  Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

                  a mi rio me encanta es velocidad pura, va bien al corte y en balones aereos, ademas de mucha templanza para sacar el balon jugado.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anton FERDINAND y Jamie O'HARA

                    Originalmente publicado por RiKrDo Ver Mensaje
                    a mi rio me encanta es velocidad pura, va bien al corte y en balones aereos, ademas de mucha templanza para sacar el balon jugado.
                    Pura velocidad??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X