Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bajas

    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
    Bajas seguras: Doblas, Rivas, Somoza, Fernando, Josemari y los cedidos.

    Bajas por incorporacion de jugadores en su puesto (si se quedan tampoco estorban mucho): Rivera, Capi, Lima, Xisco, Ilic, Babic, Nano.

    Posibles ventas rentables que pueden admitirse en el equipo: Juanito, Ricardo, Odonkor, Damiá.

    Vamos de esto te queda que jugadores intocables hay poquitos: Casto, Melli, Vega, Mark, Caffa, Arzu, Juande, Edu, Sobis, Pavone.
    Arzu te parece un jugador intocable? bueno, para gustos los colores, yo lo venderia el primero, o como mucho el segundo.

    Bajas, pues muchas, mejor dire los jugadores que deben continuar fijos, el año que viene, para poder acer una campaña sin apuros y aspirar a uefa por lo menos.... Ricardo, Casto, Fernando Vega, Melli, Juande, Mark Gonzalez, Edu, Sobis, y Pavone

    los demas, todos totalmente prescindibles, y algunos como jose mari o capi, obligacion de quitarnoslos de encima.

    Comentario


    • #17
      Re: Bajas

      Yo los que veo imprescindibles son: Ricardo, Casto, Edu, Juande, F. Vega.

      Luego están los que también me quedaría, pero no vería mal su venta si viniese una oferta ''gastronómica'' son estos: Sobis, Pavone y Mark González.

      Después los que echaría preferentemente son: Todos los que vuelven tras cesión, Capi, Arzu, Rivas, Fernando, Somoza, Doblas, José Mari... no sé si me dejo alguno.

      Cedería a Lima, Ilic y Damiá a equipos de primera.

      Y lo que me queda pues también los echaba pero con menos prisas.

      Comentario


      • #18
        Re: Bajas

        Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
        Arzu te parece un jugador intocable? bueno, para gustos los colores, yo lo venderia el primero, o como mucho el segundo.

        Bajas, pues muchas, mejor dire los jugadores que deben continuar fijos, el año que viene, para poder acer una campaña sin apuros y aspirar a uefa por lo menos.... Ricardo, Casto, Fernando Vega, Melli, Juande, Mark Gonzalez, Edu, Sobis, y Pavone

        los demas, todos totalmente prescindibles, y algunos como jose mari o capi, obligacion de quitarnoslos de encima.
        Para mi el 5 mejor jugador del betis es Arzu, sino fijate el betis de las grandes gestas quien tenia en el centro de campo, Arzu, siempre que esta todos los entrenadores lo ponen, cuando no esta se entra en malas rachas, bien al corte, sabe oxigenar y apoya a los centrales, lo malo que algunos partidos esta frio y pierde pelotas tonta, pero para mi Arzu es igual de intocable que Edu

        Comentario


        • #19
          Re: Bajas

          Es muy complicado dar tantas bajas, habría que cubrirlas con garantías y ello no es fácil, ni ,como bien dices, barato.

          De todas maneras la única baja que me duele de las que se proponen es la de CAPI, uno de los futbolistas más honrados y con más sentir que se han puesto la camiseta del Betis, además de un futbolista inmenso. Lástima que no lo hayan tratado bien las lesiones.

          Comentario


          • #20
            Re: Bajas

            para empezar a hacer un proyecto primero hay que desacerse de la morralla:

            oscar lopez
            dani
            contreras
            juanlu
            maldonado
            miguel angel
            fernando
            jose mari
            xisco
            arzu
            rivera
            capi
            nano
            damia
            babic
            doblas
            somoza

            no se si se me olvida alguno por ahi

            El año que viene aver si espavilan tanto odonkor como sobis, aver si van a ser otro luis fabiano que vamos a tener que esperar 4 años

            Comentario


            • #21
              Re: Bajas

              en mi opinion estas serian las bajas:
              -contreras,fernando y doblas acaban contrato en junio
              -m.angel,dani,o.lopez,maldonado,los cedidos,venderlos por ay a algun equipo de segunda
              -xisco,yo creo que este jugador lo podemos vender a un equipo de primera
              -rivas,este tio debe irse este año a otro equipo,aunque akaba cvontrato en 2010
              -lima,cederlo a algun recien ascendido o a alguno de segunda para que se adapte un poco a la liga
              -somoza,que se pira en junio
              -rivera,este jugador en mi opinion todavia podriamos venderlo a un ekipo normalito de primera


              esto quedaria asi:
              -------------------------ricardo/casto---------------------------
              ilic/damia--------juanito-melli----FICHAJE/nano-------f.vega/babic
              -----------------arzu/juande----FICHAJE/FICHAJE----------------
              odonkor/FICHAJE------------edú/sobis-----------------mark/caffa
              -----------------------pavone/FICHAJE--------------------------

              Son 5 fichajesque podrian ser:
              central:Coloccini
              medio centros:Edmilson y Granero
              extremo der.:Sisi
              delantero:Oliveira(que si baja el Zaragoza seria un buena oportunidad)

              y yo creo que asi seria un buen equipo,pero claro,esto en el betis no pasa.......en fin...soñar es gratis

              Comentario


              • #22
                Re: Bajas

                pues mira Lima para Brasil de nuevo cedido en el flamengo o uno de esos y si nos dan algo aunque se le pierda dinero pues lo largaba
                jose mari la mejor opcion es cederlo a un segunda tipo Cadiz jajaj parece que no escarmientan los pobres, porqu eno nos lo compra ni dios.
                ilic en algun club europeo lo podemos meter, no tiene tan mal cartel, al igual qu ebabic qu ese podría sacar dinero
                doblas, somoza y fernando ya no son problemas
                maldonado (creo que me lo quedaría)
                rivas yo le daba puerta o quiza el cordoba o uno así lo quiera lo regalaba, con dani incluido y daba 100 millones para no verlos más
                oscar lopez le daba la carta de libertad, no creo que ponga problemas, el ni se ve aquí

                Comentario


                • #23
                  Re: Bajas

                  Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje

                  Todos o casi todos estos de arriba.
                  Por lo menos a:
                  eso k es???

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bajas

                    Jo que pesao con las bajas. además este betirock que manía con Capi. Dejalo ya de una vez. Capi es uno de los mejores jugadores de la plantilla. A lo mejor el que sobra eres tú. Date de baja anda, pesao

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bajas

                      Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                      babic, fernando, josemari , arzu, rivera , odonkor,doblas, damia , illic,caffa, ricardo , rivas
                      nano, lima , xisco y sobre todo CAPI ; ESTE TIO ES INUTIL PARA EL FUTBOL.


                      Solo me quedaria con Casto, Vega , Juanito , Melli, Edu , Pavone , Sobis , Mark y Juande .

                      sE QUE ESTO ES IMPOSIBLE pero haciendo esto hariamos un buen Betis seguro!!!

                      Xisco?Ilic?Caffa?Ricardo?? tu estas enfermo tio estos jugadores son buenos.... los demas te doi la razon , juegan bien..... pero digo que juegan bien a la petanca.....xD

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bajas

                        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        para empezar a hacer un proyecto primero hay que desacerse de la morralla:

                        oscar lopez
                        dani
                        contreras
                        juanlu
                        maldonado
                        miguel angel
                        fernando
                        jose mari
                        xisco
                        arzu
                        rivera
                        capi
                        nano
                        damia
                        babic
                        doblas
                        somoza

                        no se si se me olvida alguno por ahi

                        El año que viene aver si espavilan tanto odonkor como sobis, aver si van a ser otro luis fabiano que vamos a tener que esperar 4 años
                        Comparto tu lista,pero salvaría a Damiá y Rivera,muchas veces han jugado fuera de su sitio y por lo menos tienen sangre y dan algunos partidos buenos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bajas

                          Hola a todos, de los cedidos que no vuelva ninguno por favor, de la plantilla hay que largar como mínimo :
                          A Nano o a Rivas y traer un central zurdo.Me da igual cual se valla son mu malos los dos.
                          A Lima y traer un central derecho.
                          A Ilic o a Damiá y traer un lateral derecho.Lo mismo que en el caso anterior.
                          A Babic y traer un lateral zurdo.
                          A Somoza y a Capi y traer dos medioscentros de verdad., me gustan Emana y Sunny ( este no sería caro ).
                          A Fernando, Jose Mari, Xisco, Caffa y Odoncor fuera y traer al que sea que seguro que es mejor que ellos. Mi sueño sería Cazorla, Granero, Negredo y Soldado pero creo que va a ser que no porque Luis Viana ahí no tiene na que llevarse y esta gente vale dinero.
                          P.d: Xisco y Caffa son dos buenos profesionales que dan lo que tienen peo Xisco no tiene calidad y Caffa no tiene velocidad para el fútbol europeo. Un saludo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X