Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

    Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
    nunca ha sido tan unanime el deseo de que chaparro sea el entrenador de la temporada que viene por parte de la gran mayoria de la aficion.
    Pues si, y por eso mismo me da miedo que Lopera le entre su vena celosa (no la otra XD) y no lo renueve pq vamos de este hombre podemos esperar cualquier cosa.

    Comentario


    • #47
      Re: Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Pues si, y por eso mismo me da miedo que Lopera le entre su vena celosa (no la otra XD) y no lo renueve pq vamos de este hombre podemos esperar cualquier cosa.
      con lopera nunca se sabe de todas formas yo creo que los celos no son el problema de lopera y que las desavenencias con serra no eran celos , veras un tio como lopera que ha llegao donde ha llegao , que tiene la pasta que tiene la haya conseguido de la manera que sea " ese ya es otro tema no el que tratamos" no puede tener celos de un subordinado que tiene, para mi eso es demasiado estupido ,como para que ocurra asi y este tio no puede ser tan estupido como para eso y mucho menos tenerlos de un hombre como chaparro que mas hombre de club no puede ser y que de momento lo que no le ha hecho perder ,es mucho mas de lo que le tiene que costar, que eso es mucho pa lopera la pasta ojú , lo que si deja entrever es que no va ser como la gente quiere , normal si no no seria lopera , lo tiene que hacer con sus tipicas jugaditas que por cierto este entrenador no se merece pero claro no seria lopera entonces.........

      Comentario


      • #48
        Re: Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

        Chaparro se lo está ganando a pulso.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X