Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora.......¿fichariais a UNAY como entrenador???

Creo que fichara a un entrenador con bajo cache, que hace tiempo que no entrena ni en su casa, y que trague con todas las condiciones del mayoritario.

Tipo D´lessandro, el primo de Cuper, Griguol, Antic,... etc...

Espero equivocarme y renueve a Chaparro.

Comentario

Tenemos un entrenador BETICO, MUY BETICO , muy preparado, que cojió un equipo en descenso y ahora hay quien habla hasta de UEFA que nos a revalorizado jugadores (EDU,SOBIS,CAPI,ARZU,MELLI,PAVONE y algunos mas) y que habla de estructurar y nos gastar mucho dinero.

¿Y nos atrevemos a abrir un post preguntanto si debe o no seguir?

¿Si fuera holandes, o argentino? Seria un genio ¿no?

INCREIBLE

Comentario

La experiencia me dice y sobre todo la experiencia como betico, que si algo va bien no lo toques ni cambies, nos iba bien con serra y se cambio, nos iba bien con juande y se cambio, ahora que vamos bien con chaparro tambien vamos a cambiar? que a demostrado unay que no haya demostrado chaparro? por favor dejemonos de pajaritos que si seguimos este año en primera y el que viene es gracias a PACO CHAPARRO, mejor curriculum que tenia cuper muy pocos lo tendran y ahi lo tuvimos que nos tenia hundidos, quien mejor que chaparro para llevar esto? es betico y le duele el club, lo conoce perfectamente y esta levantando un vestuario hundido y lleno de mercenarios, por favor, sed agradecidos y dadle el respeto que merece chaparro, por lo que esta haciendo con el primer equipo y por lo que hizo con el filial.

Comentario

Con el corazón en la mano me gustaría que se quedase Chaparro, "El Cachorro de Triana", que, además de bético, me está demostrando ser un gran entrenador, sacándole provecho a una plantilla por la que nadie daba un céntimo, y avalado por números que, de haber comenzado la temporada, nos tendrían arriba del todo en la tabla. Es trabajador, metódico y positivo. No sé si sabe por viejo o por diablo, pero sabe.

No obstante el Betis tiene que afrontar un proyecto ambicioso de futuro, y Unay, parece, encaja en ese perfil, pero entrenar al Betis, como diría Silvio, "tiene mucha guasa", y no sea que al final acabemos riéndonos de sus pedantes rueda-conferencias, y tengamos que volver a llamar a Chaparro para que haga otro milagro.

En fin... un lío.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
            ¿apostariais por un cambio en el banquillo?
            NO

Comentario

No lo ficharia. Que se quede Chaparro o ¿es que no os parece suficiente con salvar al equipo en un año en el que ibamos a segunda division con todas papeletas? Se lo ha ganado a pulso *****!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                ¿y tú que sabes si va a renovar o no? Flipo con la gente de aqui

Espero que no se repita la historia que con Serra Ferrer, que le quitó protagonismo al Loperrilla, igual que antes los méritos del Betis vinieron del entrenador, de la plantilla, y de la afición, como ésta vez, ya que la directiva solo está interesada en los devaneos de Serra, en el traspaso de Iglesia del Gran Poder y preparando la defensa para la Fiscalía. Asi que...
                Espero que siga Chaparro. Lo ha hecho bien, lo está haciendo de p.m. y ya está bien de probaturas. Hay que mirar atrás para no caer en lo mismo, y darle continuidad a alguien que se lo merece. Hay que ser JUSTO.
                por esa razon que das porque Chaparro tiene mas protagonismo que Lolo y porque le va a exigir y mucho al ditero por eso no renovara...

Comentario

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                  Pues eso, todo sabemos de Chaparro los méritos que está logrando para renovar, pero por otro lado no sabemos el alcance y aspiraciones de un un joven entrenador como Unay, comparable en su dia a Benitez, Juande y ahora con Marcelino. Creo que las peticiones para hacer un club grande de alguien con ganas de triunfo deben ser superiores de un hombre "de la casa".
                  ¿apostariais por un cambio en el banquillo?

¿Con quién ha empatao el tal Unay? Prefiero un entrenador de la casa, que conoce a la plantilla y explota al máximo las culaidades de los futbolistas. Por lo que ha hecho hasta ahora, merece una oportunidad Chaparro.

Comentario

Mi respuesta: Chaparro Forever!!!!!

Comentario

Dejaria A Chaparro Por Los Meritos Que Esta Haciendo

Comentario

Me quedo con Chaparro, no porque tenga miedo a otro, sino porque es un gran entrenador. Buen psicologo, conoce bien el Betis y sus jugadores. Ahora hasta parece que tenemos buen equipo, y eso es merito de Chaparro y de Lopera que confio en Chaparro, ahora lo que queremos es que siga confiando en él, y lo renueve. Ese deberia ser el primer fichaje del Betis y el mas importante. Por que tenemos un equipo mediocre y de momento solo lo hace funcionar Chaparro o Serra. Si Chaparro no renueva:
                        -El año que viene pa segunda(porque no podremos llamar a Chaparro ni en la segunda vuelta, ni ultimo partido porque estara en otro equipo)
                        -Porque nos lo habremos merecidos por no ser agradecidos (con Chaparro cuestionandolo y no renovandole)
                        -No se cuanto tiempo estare sin ver el Betis porque me doleria demasiado
                        -Vendra un entrenador a llevarse la pasta, porque no creo que piensen quedarse mucho tiempo
                        -
                        -

Comentario

pues a mi chaparro me parece que se le puede comparar con marcelino x ejemplo. con los partidos que yeva de entrenador en el betis y con una plantilla mediocre (la del racing parecida) el betis esta en esa posicion. si hubiera cojido al betis al principio de temporada el betis estaria en uefa seguro y con una plantilla un poco mejor en champions.

dejar de hablar de unays y marcelinos que CHAPARRO no tiene nada que envidiarles!!!!

Comentario

Marcelino sera entrenador del sevilla fijo...y si no se queda donde esta aunque lo dudo.
                            PD:CHAPARRO se lo a ganao, aveces hay que apostar por lo que tenemos en casa.

Comentario

NO, Chaparro es y debe seguir siendo el mister

Comentario

Vamos a ver, si lo que se busca en un entrenador es conseguir algo mas que 42 puntos, ya puede quedarse Chaparro, puede venir unay, marcelino, anser wenger o capello. La cuestión es hacer un equipo fuerte con jugadores competitivo y buenos, y el que está arriba, parece tener el sindrome de diógenes, solo trae ******, y así las cosas no se consiguen, al revés, se hace todo mas negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X