Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Darío Cvitanich

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Darío Cvitanich



    Darío Cvitanich
    Fecha nacimiento: 16/05/1984
    Altura: 1,75
    Edad: 23
    Posición: Delantero centro
    Nacionalidad: Argentino - Croata

    Delantero en racha actualmente en el clausura, juega en Banfield y la verdad lo está haciendo bastante bien las últimas semanas. No es un goleador nato pero parece ser que esta temporada está con suerte al igual que paso a Germán Denis en el apertura y ya lleva 6 o 7 goles en 9 partidos.
    Por lo que sé,terminaba contrato el año pasado y no sé por cuento tiempo renovó, si algún erudito de esto de los contratos sabe algo de su renovación me gustaría que lo dijese. Su representante Eduardo Gamarnik, dijo hace poco que hay varios equipos interesados en él de Europa, por eso no sé como andan ahora las cosas.

    Destaca sobre todo porque sabe jugar muy bien de espaldas y cubre la pelota de maravilla, juega en equipo y sabe definir perfectamente como está demostrando en este clausura. No es que esté sobrado de técnica, pero se maneja bastante bien. Muy pícaro y con potencia, no es nada lento y va bien de cabeza,quizás como complemento de Pavone no sea el más adecuado pero nunca se sabe.


    http://www.youtube.com/watch?v=iybnOUBXV7I



    *Fichado por el Ajax.
    Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/07/08, 17:03:51.

  • #2
    Re: Darío Cvitanich

    Dicen que lo tiene hecho con el Espanyol

    Comentario


    • #3
      Re: Darío Cvitanich

      Otro Pavone no!!!!!!, no esta echo con el Español todavia , les piden muchoy ademas el Español solo quiere el 50% del pase de jugador.
      Lo veo otro fichaje mediocre que no aportara mas de lo que ya tenemos.

      Comentario


      • #4
        Re: Darío Cvitanich

        Pa La Cesta

        Comentario


        • #5
          Re: Darío Cvitanich

          Destaca sobre todo porque sabe jugar muy bien de espaldas y cubre la pelota de maravilla, juega en equipo y sabe definir perfectamente como está demostrando en este clausura. No es que esté sobrado de técnica, pero se maneja bastante bien. Muy pícaro y con potencia, no es nada lento y va bien de cabeza,quizás como complemento de Pavone no sea el más adecuado pero nunca se sabe.


          Otro Pavone, no estaría mal pero, es mejor tener dos delanteros distintos

          Comentario


          • #6
            Re: Darío Cvitanich

            El espanyol tiene un acuerdo con el jugador, le falta ponerse de acuerdo con Banfield.

            El otro dia vi a Cvitanich en el Boca 1 - 1 Banfield y aunque no marcó, hizo un buen partido, buscando siempre el desmarque, aunque estaba solo arriba y tenia pocos apoyos

            Comentario


            • #7
              Re: Darío Cvitanich

              Originalmente publicado por McAlv
              Yo estuve apunto de hablar de él en mi blog, pero al ver que ya va a cumplir los 24 años preferí por hablar de jugadores más jovenes. Lo cierto es que es un delantero que este año o bien tiene una flor en el culo o bien ha conseguido por fin encontrar la senda del gol, es un jugador oportunista, rematador, le falta algo de movilidad, pero puede aportar muchas cosas cuando el equipo realiza un juego colectivo y no se basa en individuales. De seguir así en el Clausura fijo que sale de Argentina, no se si al Espanyol o a donde sea, ya lleva destacando bastante tiempo. De momento es el segundo máximo goleador del Clausura, puesto que le ha alcanzado en la tabla y superado un nuevo "super-enano" al estio Piatti, Moralez o Buenannote. Se trata de Martín Bravo, jugador de San Martín de San Juan que lleva ya 8 goles, otro que no llega al metro 70, rapidísimo, con regate, y con gran pegada, ojito con este pigmeo jugador.

              si, en el post sobre los argentinos te pregunte por el y parecia que era de tu gusto tambien..

              tambien vi que lo tenia hecho o casi hecho con el espanol..

              Comentario


              • #8
                Re: Darío Cvitanich

                como bien dice el año que viene sera Periquito... todo definido ya...un excelente delantero...

                Comentario


                • #9
                  Re: Darío Cvitanich

                  piden por el cinco kilos y como complemento de pavone no estaria mal, tendria tiempo de adaptarse a la sombra de mariano y sin las prisas por rendir que este tuvo que soportar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Darío Cvitanich

                    Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    El espanyol tiene un acuerdo con el jugador, le falta ponerse de acuerdo con Banfield.

                    El otro dia vi a Cvitanich en el Boca 1 - 1 Banfield y aunque no marcó, hizo un buen partido, buscando siempre el desmarque, aunque estaba solo arriba y tenia pocos apoyos
                    Además dió el pase de gol. Pude ver ese partido y por eso me decidí a poner este post, me gustó mucho su trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Darío Cvitanich

                      no seria una mala opcion pero bueno...yo creo que nos vendria mejor otro tipo de delanteros,que me parece que los hay mejores...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Darío Cvitanich

                        - El joven punta argentino, Darío Cvitanich, vestirá la próxima campaña la camiseta del Ajax de Amsterdam, tras el acuerdo al que han llegado el conjunto holandés y el Banfield argentino. El traspaso se ha cerrado en once millones de dolares, descartando totalmente los rumores que le situaban la temporada que viene en el Espanyol. Con este fichaje, se comienza a rumorear sobre el futuro de Huntelaar, seguido por media Europa.


                        - Darío Cvitanich tiene 23 años y siempre ha vestido la camiseta de Banfield.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Darío Cvitanich

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Un fichaje caro pero bueno, por cierto, demasiados delanteros en el Ajax creo yo... aunque imagino que Huntelaar salga este año ya...
                          Hombre, delanteros puros solo tienen a Huntelaar, los demás sin contar Urzaiz que no juega son mas bien extremos o segundos puntas como Suarez o Perez. No es mala opcion la de Cvitanich, pero lo veo totalmente distinto a Huntelaar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Darío Cvitanich

                            Leonardo es extremo mas que delantero.

                            A John Goossens yo si le conozco, es otro extremo zurdo del 88, internacional sub 20. Tiene buena punta de velocidad y es muy buen encarador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Darío Cvitanich

                              Ha salido la noticia de que Croacia le ha propuesto jugar con su selección, por lo que los argentinos van a perder una futura convocatoria de Cvitanich. Se va a convertir próximamente en otro caso Eduardo Da Silva a la argentina.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X