Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

en la portada de estadio deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: en la portada de estadio deportivo

    Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
    Esto me ase muchas mas grasia...
    http://www.mercafutbol.com/equipos.asp?e=2993&c=2959

    PD:Mista!!!!?
    Ledesma (Boca Junios), Mista (Atlético de Madrid), Fred (Olympique Lyon), Francilneudo (Toulouse), Valeri (Lanús), Danilo (Kashima Antlers), Lucas Leiva (Liverpool)

    Pone a esos jugadores como rumores de fichajes. Es para partirse la caja.

    Fred, Valeri y Leiva son jugadores caros, de esos que no veremos por aquí hasta que Lopera esté preso.

    Fichajes tipo Lopera son Mista, Francilneudo o Danilo, jugadores que no valen ni para estar escondidos,mediocres, que los ficha por dos duros y que a la larga salen caros. Eso si que le gusta a Lopera.

    Comentario


    • #77
      Re: en la portada de estadio deportivo

      Me parece la enésima venta de humo. Al final vendran los desconocidos de turno dos semanas antes.

      Comentario


      • #78
        Re: en la portada de estadio deportivo

        lo de leiva o ledesma son bromas fijo, a parte lo de ED es para llorar, cuantos fichajes fantasmas han anunciado este peridicucho vergonzoso, esta portada me recuerda una del verano pasado que ponia esto " equipazo para cuper" o " recoba a un paso del betis" y fijense ni cuper , ni equipazo , ni mucho menos recoba, ay teneis la credibilidad de este periodico.

        Comentario


        • #79
          Re: en la portada de estadio deportivo

          Desde luego la foto de la portada tiene mala leche. Con la experiencia de años pasados ya no espero nada a menos que haya cambio en la jefatura del club, aunque luego llegará la pretemporada y volveré a pensar que quizás el año que viene será diferente.

          Soy humano y si vuelvo a encontrarme la piedra, tropezaré con ella.

          Comentario


          • #80
            Re: en la portada de estadio deportivo

            Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Ledesma (Boca Junios), Mista (Atlético de Madrid), Fred (Olympique Lyon), Francilneudo (Toulouse), Valeri (Lanús), Danilo (Kashima Antlers), Lucas Leiva (Liverpool)

            Pone a esos jugadores como rumores de fichajes. Es para partirse la caja.

            Fred, Valeri y Leiva son jugadores caros, de esos que no veremos por aquí hasta que Lopera esté preso.

            Fichajes tipo Lopera son Mista, Francilneudo o Danilo, jugadores que no valen ni para estar escondidos,mediocres, que los ficha por dos duros y que a la larga salen caros. Eso si que le gusta a Lopera.
            Creo que algunas partes de la pagina no estan nada actualizadas, no eran los que sonaban como fichajes de invierno??

            Comentario


            • #81
              Re: en la portada de estadio deportivo

              Del nido está to morao en la caseta no?que no vende dise jajja
              weno y lo de Chaparro, pues si, aver si es verdad, y lo de Ricardo es un drama...vamo, mas de uno no duerme

              Comentario


              • #82
                Re: en la portada de estadio deportivo

                ojala fuera verdad todo esto...pero.........

                Comentario


                • #83
                  Re: en la portada de estadio deportivo

                  Seria la ***** que fichara a esos jugaodres yo con los delanteros me conformaba pero bueno.... soñar es gratis

                  Comentario


                  • #84
                    Re: en la portada de estadio deportivo

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Hay un artículo en sportsevilla.com qeu habla de los mismos nombres...

                    http://sportsevilla.com/spip.php?article716

                    Vamos son los nombres que todo el mundo ha escuchado. Aunque creo que volviendo a Estadio Deportivo, Di Natale no entraría nunca en la órbita bética, por la edad (31 años) y por su caché.
                    Di Natale tiene 29 años no 31, que lo quieres jubilar tu muy pronto xD

                    Comentario


                    • #85
                      Re: en la portada de estadio deportivo

                      yo no se quien se gasta el dinero comprando el ED,si no acierta una

                      Comentario


                      • #86
                        Re: en la portada de estadio deportivo

                        yo la verdad no me creo nada de nada,porque todos los años son igual el año pasado en verano me hinchaba de leer el estadio deportivo y pasaron por el betis 300 nombres de los cuales me parece a mi que no acerto nada mas que 3 pavone,babic,mark los demas no dio ni una.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: en la portada de estadio deportivo

                          Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Di Natale tiene 29 años no 31, que lo quieres jubilar tu muy pronto xD
                          Jejje..ojo que Di Natale es un pelotero de los buenos, pero aún así sigue siendo mayor...no para rendir, pero si para sacarle un rendimiento económico despues.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X